Si eso ya se sabia y todos especulaban con el 442 , pero si desde que volvimos de Japon el 442 es un desastre . con rendimientos muy malos y no le ganabamos a nadie lo logico es que el tecnico meta mano para mejorar , si desde hace 4 meses no funciona el 442 tampoco era una solucion, era mejor intentar algo nuevo , lamentablemente le salio mal al muñe, pero si le hubiera salido bien le estarian chupando el culo todos como cuando saco el enganche y puso el doble 5 contra Boca en la libertadores,lamentablemente el mundo es exitista en toidos los sentidos , ayer Gallardo era Napoleon y hoy no sabe nada porque le erro al sistema segun algunos
Justamente, si no funciona lo que venías intentando, por que experimentas con algo que ni siquiera practicaste???
Ni hablar de los caprichos de insistir con gente como balanta, casco, martinez. Si el rendimiento de los jugadores ya es bajo, inventar sobre la marcha lo único que logra es exponerlos más aún.
Ponele que ayer River lo ganaba, no quitaba lo asqueroso que jugó los dos partidos.
Sabes lo que pasa? El muñeco me manda que estuvo orgulloso de la reacción del equipo al final… a ver, una cosa es que lo digamos nosotros los hinchas y otra es que lo diga el técnico. A mi no me parece algo para estar orgulloso, en lo absoluto. River dio lástima en los dos partidos y fue superado táctica, técnica y hasta te diría físicamente por Huracán. Hace rato que a nosotros nos vienen salvando las individualidades, porque el equipo no aparece y en vez de revertir esta tendencia jugamos cada vez peor. Contra Chicago, Liga de Quito y Vélez lo ganó Alario solo, contra Chapecoense nos salvaron Sánchez y Pisculichi, ahora contra Huracán nos salvo la inspiración de Mora que maquillo el papelón.
El entrenador parece que no se da cuenta de esto, porque dijo que se va “con bronca, pero con buenas sensaciones”. De que buenas sensaciones me estas hablando? No se da cuenta que tenemos un problema futbolistico gravisimo? Ya se viene el Mundial de Clubes y todavía no sabemos cual es el volante izquierdo y el segundo marcador central del equipo. A eso sumale que venimos mal en todas las lineas: defensa, mediocampo y ataque. Ya estoy harto de que nos hagan goles en todos los partidos y de que nos cueste horrores generar situaciones.
Ya tuvieron la excusa de que en el torneo local no estaban motivados, ok bárbaro; vamos a ver a un buen River en la Sudamericana. El River de la copa es tan asqueroso como el del campeonato, pero resulta que están estresados y necesitan recargar pilas, ok fenómeno; tienen tres semanas para descansar y dar vuelta la serie contra el Globo, o por lo menos dejar una buena imagen. Nada de eso sucedió, los primeros 30 minutos ya íbamos 2-0 abajo pasando vergüenza, y si hubiese sido un equipo de mayor jerarquía terminaba en goleada histórica. Pero no, parece que Gallardo no tiene en cuenta nada de esto y dice que se va con buenas sensaciones… si, con buenas sensaciones se van los hinchas de Boca, no los de River.
A mi me gustaría que deje de chamuyarnos y que diga la verdad, no por los periodistas sino por los hinchas de River. Que diga que no le esta encontrando la vuelta al equipo, que ninguno de sus experimentos funciono, que están sufriendo mucho las partidas de Rojas y Funes Mori, que se equivoco en la elección de algunos refuerzos… que diga lo que todos estamos viendo y que deje de mentir. Algo que siempre destaque de Gallardo es que te cantaba la posta, que decía lo que se veía en la realidad y que actuaba en consecuencia para modificar los errores y mejorar lo bien hecho. Este semestre cambio completamente en ese sentido, y no me gusta nada.
Ufff ahora estamos con el año economico q fue incorporar al Pity, Bertolo o Casco, lo mismo q decían hace un año y media con Fabrro, Menseguez y Ferreyra, es que no aprenden más?
El único daño econónimoc que se hizo River es no saber cómo retener a jugadores que se querían ir como Sanchez, Pezzella, Teo y Rojas.
RM6 se fue con una oferta increible que lo puso como el central más caro en la historia de River, es otra cosa.
No seas pelotudo. Odio a Bertolo, al Pity ya Caso, pero negar q la rompían en sus clbues antes de venir a River (en sus clubes en la A, por si hace falta que te lo aclare) es de boludo que no puede asumir que no rinden en River.
Sabés cuántos tipos que la rompieron en sus clubes hicieron agua en River?
Tengo 28 años, sabés cuántos vi romperla en equipos chicos y desp esconderse en RIVER, tipo Bertolo o Pity o Casco.
La camiseta de River no es para cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Juani, por ahí vos eras chico cuando Gallardo jugaba y era líder de vestuario y capitán. Lo deijo el tolo hace un pr de días, “desde pibito tenía alma de lider”.
De Gallardo nunca vas a escuchar una crítica en los micrófonos, sino para adentro. SIEMPRE.
En el 2005 casi se agarra a trompadas con Costanzo por comerse 4 con Bonfield, pero en los microfonos nunca dijo nada. Al día siguiente Costanzo se fue de River por el pancho y la coca.
La personalidad de Gallardo, que como dijo un usuario acá es “su waterloo”, por lo sanguinea, lo que cuando jugaba le trajo varias rojas, por suerte es contenida por su cuerpo técnico y evita salir a decir bárbaridades en los microfonos.
Que mal gallardo… viniste a perder un mano a mano internacional luego de 13… con 4 titulos adentro… no estas a la altura del glorioso river que jamas perdio un partido.
Entre el 2003 y el 2005 tenia 8-10 años, mucho no puedo hablar de su etapa como jugador porque era muy pendejo :lol: Que opinas del famoso incidente entre Mostaza Merlo y Gallardo?
Ufffffffffffffffffff
Sabés cuántas veces opiné de ese tema, ante q el Muñe fuera Dt…
algunas muestras:
https://www.turiver.com/foros/los-ex-river/64327-marcelo-gallardo-th-ex-jugador/511.html#post4932162
Si me habré puteado con gente por ese tema.
A algunos le chupa un huevo pero en ese epoca yo tenia 18 años y queria ganr todo,y desde adentro y dede afeura se boicoteaba a river todo el tiempol.
Tremendo como se lo puteaba antes a este tipo.
Es que es así, tienen que traer 5 o 6 que rindan, no hay margen de error si queremos seguir peleando torneos. River ya es un desastre en cuanto al juego, y para colmo perderemos a 2 tipos claves como Krane y Sanchez (con pocos ingresos para el club gracias a la terrible inoperancia de la dirigencia)
Veremos a quien traen, y si podemos vender a Casco, pity y Bertolo, mejor
Hay muchos que se sorprenden con el resultado. El equipo venia siendo choto hace rato.
Línea de 3 con un arquero lento, Maidana que no es rápido y Balanta en un nivel pésimo. Sostener a Casco sabiendo que iba a jugar mal, poner a Sánchez de cualquier cosa. Más allá de esto, el rival era tremendamente inferior, por eso creo que en ésta la mayor culpa la llevan los jugadores, eso no quita que Gallardo pifió feo en el planteo. Es una humilde observación.
La sabelleada que se mandó es de alguien que está desconcertado.
Ya es tarde, para el MdC estamos cagados, pero para la próxima temporada lo que hace falta es reorganizar la defensa, ya sea con Vega, Mammana o algún refuerzo, después conseguirle un buen reemplazo a Kranevitter y ver el tema del volante por izquierda.
Si se quedan los que están debería alcanzar (porque para ser realistas, no podemos, y tal vez no debemos, traer 6 refuerzos para tapar cada problema que nos surja).
Pensar que le dijimos que no a Demichelis…
Tantas malas desiciones las terminas pagando caro
queres a demichelis? jaja todavia no te diste cuenta que traer jugadores ya retirados no sirve???. mamita…
Rojas, Teo, Funes Mori, Pezzella y para el 2016 Kranevitter y Sanchez… que complicado se puede poner
Si para vos un jugador que esta en actividad en la Premier y es convocado continuamente en la Seleccion esta retirado… Cada uno sacara sus conclusiones
Gallardo desde que volvio de la Suruga empezo a pecar de exceso de orgullo y de falta de autocritica. Este equipo tropezo una y otra vez con las mismas piedras, y nada cambio hasta el dia de hoy, jugadores que tuvieron actuaciones impresentables a los que el muñeco les dio excesivas oportunidades, fallas tacticas defensivas graves provocadas por distracciones increibles y falta de concentracion y solidaridad alarmantes en un equipo que esta jugando cosas importantes, como si todos estuvieran ya relajados y satisfechos por lo hecho en el año. La falta de creacion la veo mas en una falla de los jugadores que en el muñeco, pero lo grave del tecnico es que viendo tantos errores juntos acumulados nunca se lo vio querer hacerles entender a los jugadores que esto es river y hay que jugar siempre a ganar todo.
Y los dirigentes tampoco se escapan de la falta de inteligencia y de control de la situacion, no puede ser que se hayan sido tan ingenuos de haber dejado ir a jugadores tan importantes con tantas cosas por ganar, y encima de forma libre y sin dejarle un peso al club. Y ni hablemos de sus reemplazantes (admito que les tenia fe a Bertolo y a Casco al menos pero parecen no haber entendido adonde llegaron).
Yo al menos voy al mundial de clubes con una mezcla de confianza ciega (porque el futbol da sorpresas) y de resignacion (siendo realista y viendo el nivel del Barsa y el de River en los ultimos 2 meses). Veremos que pasa, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Necesitamos un Central Zurdo, Mediocampista Central y Mediocampista x Izquierda. El 1ro podría ser Pinola.
No seas malo. Ferreyra vino libre, al igual que menseguez. Este último cobraba por partido jugado. El único clavo fue fabbro y después de darle oportunidades que no aprovechó, no jugó nunca más.