Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me preocupa mucho que quiera seguir sosteniendo a Casco y Martinez como primeras opciones.

1 me gusta

Lo de anoche no fue ni siquiera ensayado. Como puede ser que desde el día anterior iba el 4-4-2 con Mayada por izquierda, incluso hasta ayer era ese equipo y a la noche salieron con Casco de no se que, línea de tres y Sánchez libre. Cualquiera

1 me gusta

No puese seguir tirando a Mayada en cualquier parte de la cancha, ya es ridiculo.

pero ya probo a mammana y vega tambien… se ve que esos dos lo convencieron menos todavia, que queres que haga?

y yo veo que le critican los refuerzos, todo bien, varios son una poronga, pero la idea de la llegada de refuerzos era para agregar variantes a los 11, 12 buenos que teniamos en el primer semestre, no para reemplazarlos…

si teniamos el equipo de la sudamericana + los refuerzos de gallardo ahi era un equipazo de la puta madre… siempre deciamos que si le agregabamos jugadores con desequilibrio a ese river ibamos a ser mejores todavia, pero lo que pasa nos vendieron los pensantes y dejaron solo jugadores con desequilibrio… pero que no agarran una pelota porque no hay nadie que se las de, entonces es al pedo tenerlos…

hoy tenemos 2 pensantes, lucho y piscu, y estan los dos al 40% fisicamente, nunca pueden terminar un partido, se nota muchisimo cuando juegan ellos dos y cuando no juegan

hasta bertolo quizas hubiera rendido con el apoyo de un buen mediocampo y defensa, ahora esta todo emparchado el equipo y es cualquier cosa, el año que viene habra que hacer limpieza y empezar de nuevo

hay que mantener la base de los buenos jugadores un buen tiempo, vender la falopa y traer jerarquia…

entre casco y el puty gastamos 7 palos, ponele que le sacamos 5 entre los dos ahora, con esos 5 hay que traer UNO bueno, uno por lo menos

Yo lo hubiese puesto a vega, al menos pone huevos. Sinceramente, al negro después de lo que hizo contra chapecoense pensé que no lo iba a poner más. Y no se porque insiste con casco, viene apestando de 3 y ayer lo mando de carroñero por derecha, cualquiera.

Después lo que decís de los refuerzos, coincido en que no se puede vender a los pilares del equipo y traer falopa para reemplazarlos.

1 me gusta

A mi no me cae bien martinez pero ayer no me parecio mal.

Proba con Vega, Gallardo, no te cuesta nada y aparte no haces gastar plata al pedo como con casco…

Con el diario del lunes es facil opinar , pero si la jugada que hizo el muñeco de cambiar el esquema le hubiera salido y hubieramos pasado a la final todos estarian diciendo que es un fenomeno en vez de criticarlo

1 me gusta

Cauqluiera antes del partido te hubiese dicho que no era momento de inventar, todos lo estabamos diciendo que habia que volver a las bases.

1 me gusta

No se donde ponerlo asi que planteo una DUDA aca:

Si clasificamos a la libertadores solo x haber sido campeones, es decir, no estamos usando ningun cupo de argentina.
Por que no entramos a la liguilla pre sudamericana? Si reglamentariamente no puede jugar sudaca el q use un cupo d arg para la libertadores. A menos que sea ganando supercopa. Y nuestro puesto en la tabla nos habilitaba a jugar liguilla.
No hay chances de que alguien se avive y se mueva con esto?

1 me gusta

Con el 442 desde que volvimos de Japon el equipo es un desastre , es obvio que el tecnico tiene que meter mano para tratar de levantar de rendimiento,Gallardo creyo que con linea de 3 era lo mas conveniente y le salio mal , pero no por eso hay que matarlo tampoco

1 me gusta

Lo que pasa es que la liguilla ya se esta jugando.
No?

Si el 4-4-2 era un desastre que le hizo pensar que improvisar iba a ser mejor? Quedo demostrado en el partido cuando cambiamos de esquema no tengo ni que defenderlo con palabras.

Y por lo menos no lo echaron, se ve que el árbitro se apiado de su cara de boludo. Ya con eso alcanza para que sea una buena actuación :lol:

1 me gusta

Muñe:¿Te estabas guardando los cartuchos para Japón y le entregaste, disimuladamente, la serie a Huracán?

Nunca lo escucho hacer una verdadera autocritica, sigo sintiendo que me esta chamuyando. La hará puertas adentro?

Jaja claro,ahora lo matan, pero recordemos que Gallardo jugo 10 meses 4-3-1-2 y cambio en un river boca de libertadores a 4-4-2 y ahi era un genio. Si entraba la de calleri se equivoco en improvisar.

1 me gusta

queda mucho en juego, no creo que quiera tocar el orgullo del plantel ó arriesgarse a que se le vaya todo al carajo. Yo calculo que boludo no es y críticas hará.

1 me gusta

Todo bien con el diario del lunes. Pero cambiar esquema por huracan!!! Armo el equipo para contrarestar lo que podia hacer huracán! !!

1 me gusta

Ningún diario del lunes. Si queres fijate en los comentarios anteriores al partido, todos creíamos que iba a salir con un 4-4-2 con mayada por la izquierda, y un rato antes nos enteramos de que mandaba esta fruteada. Encima se notó que ni practicada estaba, había descoordinación en todos los sectores, etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Nada que ver. Aquella vez no dábamos pie con bola y nos enfrentábamos con la arrasadora vasconeta que había hecho 1383929 pts en fase de grupos ( :mrgreen: ), y ellos eran superiores en juego. El tipo hizo la lógica reforzó el medio con un doble cinco y salió a presionar arriba y repartir murra. De hecho, en el pt boca no podía pasar mitad de cancha. Si calleri hacia el gol, era algo que podía llegar a pasar, pero no iba a ser porque River se regalo atrás como si hizo el jueves.