Me preocupa mucho que quiera seguir sosteniendo a Casco y Martinez como primeras opciones.
Lo de anoche no fue ni siquiera ensayado. Como puede ser que desde el día anterior iba el 4-4-2 con Mayada por izquierda, incluso hasta ayer era ese equipo y a la noche salieron con Casco de no se que, línea de tres y Sánchez libre. Cualquiera
No puese seguir tirando a Mayada en cualquier parte de la cancha, ya es ridiculo.
pero ya probo a mammana y vega tambien… se ve que esos dos lo convencieron menos todavia, que queres que haga?
y yo veo que le critican los refuerzos, todo bien, varios son una poronga, pero la idea de la llegada de refuerzos era para agregar variantes a los 11, 12 buenos que teniamos en el primer semestre, no para reemplazarlos…
si teniamos el equipo de la sudamericana + los refuerzos de gallardo ahi era un equipazo de la puta madre… siempre deciamos que si le agregabamos jugadores con desequilibrio a ese river ibamos a ser mejores todavia, pero lo que pasa nos vendieron los pensantes y dejaron solo jugadores con desequilibrio… pero que no agarran una pelota porque no hay nadie que se las de, entonces es al pedo tenerlos…
hoy tenemos 2 pensantes, lucho y piscu, y estan los dos al 40% fisicamente, nunca pueden terminar un partido, se nota muchisimo cuando juegan ellos dos y cuando no juegan
hasta bertolo quizas hubiera rendido con el apoyo de un buen mediocampo y defensa, ahora esta todo emparchado el equipo y es cualquier cosa, el año que viene habra que hacer limpieza y empezar de nuevo
hay que mantener la base de los buenos jugadores un buen tiempo, vender la falopa y traer jerarquia…
entre casco y el puty gastamos 7 palos, ponele que le sacamos 5 entre los dos ahora, con esos 5 hay que traer UNO bueno, uno por lo menos
Yo lo hubiese puesto a vega, al menos pone huevos. Sinceramente, al negro después de lo que hizo contra chapecoense pensé que no lo iba a poner más. Y no se porque insiste con casco, viene apestando de 3 y ayer lo mando de carroñero por derecha, cualquiera.
Después lo que decís de los refuerzos, coincido en que no se puede vender a los pilares del equipo y traer falopa para reemplazarlos.
A mi no me cae bien martinez pero ayer no me parecio mal.
Proba con Vega, Gallardo, no te cuesta nada y aparte no haces gastar plata al pedo como con casco…
Con el diario del lunes es facil opinar , pero si la jugada que hizo el muñeco de cambiar el esquema le hubiera salido y hubieramos pasado a la final todos estarian diciendo que es un fenomeno en vez de criticarlo
Cauqluiera antes del partido te hubiese dicho que no era momento de inventar, todos lo estabamos diciendo que habia que volver a las bases.
No se donde ponerlo asi que planteo una DUDA aca:
Si clasificamos a la libertadores solo x haber sido campeones, es decir, no estamos usando ningun cupo de argentina.
Por que no entramos a la liguilla pre sudamericana? Si reglamentariamente no puede jugar sudaca el q use un cupo d arg para la libertadores. A menos que sea ganando supercopa. Y nuestro puesto en la tabla nos habilitaba a jugar liguilla.
No hay chances de que alguien se avive y se mueva con esto?
Con el 442 desde que volvimos de Japon el equipo es un desastre , es obvio que el tecnico tiene que meter mano para tratar de levantar de rendimiento,Gallardo creyo que con linea de 3 era lo mas conveniente y le salio mal , pero no por eso hay que matarlo tampoco
Lo que pasa es que la liguilla ya se esta jugando.
No?
Si el 4-4-2 era un desastre que le hizo pensar que improvisar iba a ser mejor? Quedo demostrado en el partido cuando cambiamos de esquema no tengo ni que defenderlo con palabras.
Y por lo menos no lo echaron, se ve que el árbitro se apiado de su cara de boludo. Ya con eso alcanza para que sea una buena actuación :lol:
Muñe:¿Te estabas guardando los cartuchos para Japón y le entregaste, disimuladamente, la serie a Huracán?
Nunca lo escucho hacer una verdadera autocritica, sigo sintiendo que me esta chamuyando. La hará puertas adentro?
Jaja claro,ahora lo matan, pero recordemos que Gallardo jugo 10 meses 4-3-1-2 y cambio en un river boca de libertadores a 4-4-2 y ahi era un genio. Si entraba la de calleri se equivoco en improvisar.
queda mucho en juego, no creo que quiera tocar el orgullo del plantel ó arriesgarse a que se le vaya todo al carajo. Yo calculo que boludo no es y críticas hará.
Todo bien con el diario del lunes. Pero cambiar esquema por huracan!!! Armo el equipo para contrarestar lo que podia hacer huracán! !!
Ningún diario del lunes. Si queres fijate en los comentarios anteriores al partido, todos creíamos que iba a salir con un 4-4-2 con mayada por la izquierda, y un rato antes nos enteramos de que mandaba esta fruteada. Encima se notó que ni practicada estaba, había descoordinación en todos los sectores, etc.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Nada que ver. Aquella vez no dábamos pie con bola y nos enfrentábamos con la arrasadora vasconeta que había hecho 1383929 pts en fase de grupos ( :mrgreen: ), y ellos eran superiores en juego. El tipo hizo la lógica reforzó el medio con un doble cinco y salió a presionar arriba y repartir murra. De hecho, en el pt boca no podía pasar mitad de cancha. Si calleri hacia el gol, era algo que podía llegar a pasar, pero no iba a ser porque River se regalo atrás como si hizo el jueves.