Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El 2do tiempo se jugo con el mismo esquema y lo pasamos por arriba a Huracan. El problema no fue esa linea de 3, fueron Casco y Ponzio

1 me gusta

El planteo fue horrible y lo de los jugadores peor. Todos tienen la responsabilidad de lo lamentable que fue River ayer.

3 Me gusta

Cual fue el planteo?

Ya viste que no

Que mal esta el pais de centrales entonces

No fue un problema de interpretes, (en defensa porque Casco es una mierda) el sistema fue horrible y por ende el planteo inicial también.

Linda contradiccion

Para nada, si River salía con la defensa clasica y con otra disposición Huracán no metía esos dos goles.

1 me gusta

Coincido en que falta futbol… lucho echo pedazos y todo puso un par de pelotas que los otro no la ven ni en sueños…

Que me queda de la eliminacion.

Psiculichi hubiera sido clave, por el juego y la pelota parada.

Que huracan jugando mucho mejor y river siendo una sombra 3/4 de la semifinal estuvo a un gol de pasar.
Imaginate si hubieramos jugado medianamente bien.

Mas alla del error del planteo. Hay individualidades muy bajas y en jugadores claves, como maidana, barovero, mercado (sanchez no lo cuento por que esta fuera). Ayer estuvieron muy mal, por caso barovero.

Del equipo para el año que viene nos queda. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Alario y Mora. Le daria el puesto de Sanchez a Mayada.No se si ponzio esta para ser unico 5, no lo veo.

Traer un cinco, un volante por izquierda y un 9.
Recuperar a Barovero, Maidana y Mercado que estan terminando el año muy justos.

Antes el equipo funcionaba. Cuando no funcionaba, aparecían las individualidades. En esos momentos feos cuando el equipo no generaba, aparecían los Mercado con sus goles importantes; los Piscu con sus centros, goles, tiros libres (como en la final contra los colombianos); los Mora que, de la nada, te clavaban un golazo (como contra Tigres allá y Guaraní); los Barovero tapandote un mano a mano para darte un partido.

Todo eso se está perdiendo

ya es tarde. Lo que hicieron en el plano de compra/ventas no se arregla de un MP a otro. Regalaron jugadores con caracter y afianzados y trajeron unos tibios barbaros que encima el DT ya los quemo a todos juntos.

flor de cagadon. El año que viene a no ser que haya una gran limpieza y vengan 6 tipos que sepan jugar y no sean tibios como estos que quedaron, vamos a estar jodidos.

1 me gusta

Bertolo y el Pity figuras en LA B. Casco sólo jugó bien en Newell’s cuando salió campeón en 2013, estamos en 2015, dos años después.

no nos damos cuenta del daño economico que le deja el Club las incorporaciones de Puty, Casco, Viudez y Bertolo. Si no levantan el nivel y rapido, vamos a empezar a lamentarlo, ya no desde el plano futbolistico, sino desde el economico.

tras carton, vendemos mal y dejamos ir libres jugadores claves.

todavia me acuerdo que River libero a Teo para traer a un tipo que vive lesionado y al que le compramos el pase en mas de 2 palos verdes. Para hacer esta mierda hubieran arreglado a Teo con guita, un tipo que no faltaba nunca y de probada categoria.

Todo mal esta gente yo estoy bastante preocupado

1 me gusta

//youtu.be/gSZovrj6vyY

mira lo que era eso mamita… que ganas de parar un 80 con la frente

2 Me gusta

Para mí se lo comió el personaje de súper DT infalible, que puede experimentar en cualquier circunstancia y todo le va a salir bien. Y la realidad indica que desde la suruga, no da pie con bola.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Y te crees que eso va a pasar en todas las copas? Tuvimos un culo bárbaro en esa fase de grupos, si quedábamos eliminados ahí, nos iba a caber por haber jugado tan mal.

3 Me gusta

No, pero que no hay que dar por muerto nunca a este equipo.

Seguro que no, pero para seguir manteniendo esa reputación de equipo duro tenemos que dejar de traer falopa que no le importa ganar o perder.

este equipo no hizo pretemporada en julio por las semi de copa,el 70% del nivel se explica por eso…si a eso le sumas el viaje a japon y que los jugadores q estan en seleccion no paran nunca,tenes un alto cansancio y un bajo nivel en varios titulares que te obliga a cambiar seguido y perdes la linea de juego y la seguridad que los jugadores tenian antes,cuando no tenes fisico para llegar primero a una pelota perdes confianza. se llega como se puede al mundial y arrancara un nuevo equipo en enero.

no se… si tuvieramos todavia a funes mori salia de memoria la linea de 4 y no iba a inventar pavadas… le dejaron un balanta en nivel bajisimo y ya no sabe que inventar para disimular el bajo nivel del negro, lo mismo si en el medio lo manteniamos a rojas hoy el puty ni figuraba, bertolo menos…

lucho para mi tiene que jugar, no se si todo el partido pero siempre una o dos pelotas de gol mete y mayada por lo menos puso huevos, lo mandaria a la izquierda si no le encuentran el lugar

Puede intentar sentarlo en el banco, para empezar.

1 me gusta