cero autocrita el chabon. “tardamos un poquito en responder” deja. ya eso te dice todo
Pero eso dicho hoy, viendo cómo rindieron en River.
Porque antes, los tres eran figuras en sus equipos, y Casco de hecho era convocado a la Selección.
Que después la de River les pese toneladas es otro tema. Y encima se tenían que acoplar al mejor River de los últimos 15 años, hasta esa facilidad tuvieron.
Pero pensar en traer a esos 3 tipos era una apuesta lógica en base a sus niveles en sus clubes, distinto el caso de Piscu y Alario y sin embargo sí son los que llegaron y rindieron de movida y no les pesó la camiseta.
Me parece que este es el equipo y el estilo de jugador que le gusta a gallardo: eunucos,castrados,inbeciles como pyty,lucro y casco…sumale a saviola.
:lol:
es una invitación a que te rompan el orto por los costados
Dejate de joder. En esta no tiene excusa alguna.
Mercado Maidana Balanta Vangioni…no haber parado esa defensa no tiene justificación.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Lo bueno de todo esto es que ahora ya sabe que Mayada y Lucho, no pueden faltar del equipo titular.
Pondría en duda a Lucho por el lado físico, pero sacando eso, no quedan dudas que estos dos tienen que estar.
River no puede mantener una estructura ganadora por mucho tiempo y eso es una lastima
Pienso igual. Nos sangro el orto para rasguñar un empate contra HURACAN. Para mi perdiamos la final en la altura de Santa Fe.
No se si va a servirle de algo a estos tipos tener tiempo para prepararse, si tuvieron 20 dias y jugaron como bailarinas. Encima hay que tratar que algunos jugadores claves traten de ni moverse hasta que empiece el mundial, a ver si pisan una hormiga y se lesionan.
Conceptualmente nos hicieron el mismo gol dos veces por culpa del sistema, pelotazo al 9 y adento. Me estraña de usté señor Gallardo.
Lo bueno es que el barcelona no juega a los pelotazos (?) ja
Le están saliendo para el orto los refuerzos. Sólo alario.
en el primero el defensor rechaza a ciegas apurado y sin destino y la cagada es de los defensores mal parados que la dejan picar y barovero le pone la frutilla al postre, que gol boludoooooooo que equipo dormido por diossss, no podes entrar desconcentrado despues de planificar un partido durante 20 dias, en el segundo tambien se durmieron pero por lo menos huracan tuvo la intencion .
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
de acuerdo
Seguro Gallardo le dijo a Maidana perde en todos los anticipos y a Mercado quedate mirando el pasto en todas las jugadas
nunca hable de barovero, ni para bien ni para mal, pero para mi, es simplemente un buen arquero y punto , que no es poco , en pocas palabras es uno mas del monton .
No, pero si paras el equipo para dejar mano a mano a Maidana contra Wanchope era de esperarse que este le gane por lo menos la mitad de los bochazos que le tiraron.
Había que salir a jugar con 4 en el fondo como se viene haciendo desde el año pasado, no entiendo este cambio de Gallardo, se comio un pijazo contra Estudiantes el año pasado por querer jugar con linea de 3, nunca mas lo de anoche.
Creo que el riesgo que corrio Gallardo no era proporcional a la circunstancia, un solo gol abajo y con la posibilidad de obligar a huracan al empate en caso de meter mas de uno…fue una movida tirando a suicida teniendo en cuenta que uno de esos de la linea del fondo era Balanta que viene con la confianza por el suelo, ahora, si le llegaba a salir por alguna casualidad, se llevaba todo el credito. La verdad que no se entiende demasiado que quiso hacer, no es lo mismo pasar de jugar con un enganche en bajisimo nivel a jugar con doble cinco, que pasar a jugar con una linea de tres y dos carrileros, con posiciones improvisadas. Aca la pifio feo y ojala sirva de leccion.
Lo peor es la falta de autocrítica, escuche sus declaraciones hasta la pregunta que le hace Cortese por el planteo ¿que buscabas con ese equipo esa formación con esos intérpretes? y el contesta: “Buscaba lo que pasó en el segundo tiempo, la reacción que tuvo en el segundo tiempo, eso buscaba”.
Mamita, si en el segundo tiempo lo modificaste porque nos habían hecho 2 y nos estaban haciendo precio Gallardo dejá de mentir!. Y además fue pura casualidad, el ingreso de Lucho Gonzalez y el repliegue del rival hizo que tengamos la pelota en la mitad de cancha y 3/4 y podamos asistir a nuestros delanteros, Alario no estuvo fino y despilfarró un par y Mora la embocó 2 veces.
Es simple Gallardo, el partido se ganaba con fútbol en la mitad de cancha, teniéndola y que el rival no lo haga, como se ganó siempre en nuestros mejores momentos. No se que problema tenés, se te subieron las medallas a la cabeza que no te deja pensar y te das el gusto de improvisar deplorablemente en instancias decisivas e importantes. Esta institución, su gloria y jerarquía está por encima de vos y de cualquiera, no te confundas.
me imagino con el barsa: centro centro centro centro a alario. desagradable
El mejor 2 del pais no le puede ganar despejando pelotazos de 50 metros a Wanchope?
Que planteo horrible que pusiste ayer muñeco. Igual te banco pero nunca mas linea de 3 y los refuerzos lo mismo, basta de rapiditos con un balde en la cabeza.
Seguramente sea un partido horrible para ver, no esperes galera y bastón de nuestro lado…