Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja Esta es la clave! Nadie se da cuenta que le negro depresivo desordena todo?

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Hoy venia pensando eso…no aprovechamos rachas ganadoras para ganar copas. Siempre son dos años y despues nos dedicamos exclusivamente a campeonatos locales (que no son poca cosa) pero tenemos que sumar mas internacionalmente:

86/87: Libertadores, Intercontinental e Interamericana
96/97: Libertadores, Supercopa
14/15: Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga

Espero que ganemos la Recopa, la verdad el MDC esta muy lejano

3 Me gusta

Lo único que faltaba era recibir un consejo del asco :lol:

#Boca | Arruabarrena: “Si nos tocara jugar con el @FCBarcelona iría a atacarlo, siempre quiero que mi equipo sea protagonista” #ClossENCN23

Utilizó una semi final de copa internacional como práctica para jugarle al Barça, inexplicable lo que armó, un suicidio fue ese primer tiempo. La canchereo todita. No hubo humildad al encarar los partidos post-Suruga, y eso fue lo que nos llevó a ganar todo este último año. 0 Humildad ayer.

Si Huracán no se preocupaba tanto por hacer tiempos esconder pelotas nos recontra goleaban.

Pasan las horas y nadie me explica los avioncitos de Mora. Que festejaba? De que se reía?

Si el árbitro es localista por naturaleza, no importa que sea internacional.

Los alcanza pelotas (si yo fuera presidente de AFA o CONMEBOL) serían de un equipo neutral o uno de esos niños huérfanos de UNICEF que entran de la mano con los jugadores. No lo puteo a Sánchez por la roja, yo lo hubiese matado a piñas al moto chorro ese. Sí lo puteo por forro traidor y porque no hizo nada ayer.

Todo mal se hizo ayer, se cagaron en esta copa pensando que vamos a salir Campeones del Mundo, increíble. Que el Barça se apiade de nosotros.

Bronca, mucha bronca.

2 Me gusta

Si hubieramos estado 0-3 abajo en el global entendia que probara algo nuevo, pero era solamente 1 a 0, era para armar un equipo normal, no se que quiso inventar

1 me gusta

La verdad es que no se bien que le pasó a este equipo. Bah, si, es que dejo ir buenos jugadores y todo lo que trajo es muy malo, excepto Alario que no lo pidió sino que lo trajo la dirigencia. Ahora bien, todos hablan del partido con el Barcelona esto y el partido con el Barcelona lo otro, pero la pregunta es, :
este River que viene penando desde la Suruga ¿puede ganar antes la semifinal del mundial de clubes?
Porque para jugar con el Barcelona primero hay que eliminar a otro equipo, y si no pudimos con un equipo que peleó el descenso hasta el final, no le veo tanta suficiencia como para decir que ya estamos en la final.
Ojalá me equivoque, y voy a ser el mas feliz si me equivoco, pero como están las cosas, desconfio de llegar a la final

1 me gusta

Toda responsabilidad del dt. Horrible el planteo, el equipo, la estrategia. Todo mal anoche y si a eso le sumamos errores impropios de un arquero como es Barovero, termina resultando lo que pasó.
Una lástima, era una copa mas…

El segundo gol es mas de Mercado que habilita que de Barovero

Igualmente si river sigue jugando asi en colombia perdiamos… que se yo, trato de ver el lado bueno de toda la mierda de ayer, al menos se va a preparar mejor para el mdc (espero)

horrible linea de 3, muerte al bielsismo.

4 4 2 muñeco, vamooooooooo

Muñe, te la creiste porque ganaste todo… deja de flashiar guardiola y deja de querer inventar cosas raras

2 Me gusta

La línea de 3 no está bien ni está mal. Lo que está mal es haber puesto un equipo completamente improvisado, que con suerte tenía un entrenamiento encima, en una semifinal.

2 Me gusta

Se vio en los ultimos discursos que el DT cree que tiene el euqipo de principio de anio y no es asi. Ahora se la da de canchererar demasiado.

1 me gusta

Encima es NEFASTA, NUNCA da buenos resultados en River.
Ademas, poner linea de 3 cuando tenes a los dos mejores laterales de Argentina y poray hasta del continente?.

Igual Barovero es un pelotudo, ayer se hizo 1,5 goles.

la linea de 3 es la peor basura que le pudo pasar al futbol

7 Me gusta

antes que putear a gallardo putearia a los inoperantes de los dirigentes que venden todo… eso confunde tambien y le hacen hacer malabares al muñe

1 me gusta

//youtu.be/krlBwxWDYJo

Está más que claro que Gallardo no sabe reforzar un equipo, yo todavía no puedo creer que gastamos casi 15 millones de dólares por el Pity, Bertolo y Casco. Pueden venir a decirme que es un buen estratega y que lee bien los partidos, pero los refuerzos dejame de joder viejo, un año entero llorando por Bertolo y es un opa bárbaro, de Casco y el Pity ni hace falta decir nada.

Qué mal hicimos todo a futuro, era cuestión de que se empiecen a ir pilares del equipo para que ya quede todo en la nada, porque la dirigencia no sabe negociar nada y Gallardo tampoco sabe pedir.

2 Me gusta

Vendemos mal y nos reforzamos pésimo. Espero que dirigentes y cuerpo técnico aprendan de los errores, sino el 2016 va a ser nefasto. NEFASTO

con el plantel que tenemos a lo sumo podremos pelear la copa argentina, asi que fijate bien muñe…

1 me gusta

No me acuerdo en que partido era que Passarella como DT le dice al arbitro “Siete!! (Le muestra suerte dedos) Para después…” Y el árbitro le dio los siete minutos. Este los putea a los árbitros y lo hechan. Le falta mucho por recorrer igual, es muy joven y ganó de todo, si la deja de cancherear y manda un buen mensaje a los jugadores (nada de andar diciendo que no te gustan los jugadores que ya saben que su futuro no es en River y después los seguís poniendo), creo que algo se puede arreglar.