Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volvimos a lo de antes, regalar Copas vs rivales nefastos: Gimnasia, Velez, Huracán, Cienciano, Huracánx2…

CREO que se refiere a esa tendencia… y estoy de acuerdo.

3 Me gusta

me duele demasiado quedar afuera de una copa tan accesible !!! pero bueno, el 1t horrendo desde lo tactico, y los jugadores dormidos. El 2do tiempo mostramos otra cara y si nos acordabamos antes este partido lo ganabamos caminando. HORRIBLE HURACAN. Ya esta, con toda la bronca ahora no hay mas excusas de cansancio mental ni de la concha de su madre, en casi 20 dias arranca el sueño maximo. Y que desde YA, esten buscando refuerzos de categoria porque tenemos que pelear la libertadores y ganar la recopa.

A mi me chupa la pija por que no me olvido de donde venimos y ganamos Absolutamente todo, la autocritica la hara obviamente para adentro para no alimentar a los boludos que analizan y vienen a desacreditar con el diario del lunes a un tipo que gano todo y la mayoria de los partidos culeando a cualquiera tacticamente.
Banco al muñe, no banco a los boludos que se olvidan de todo y putean a los jugadores.
Hay un compromiso mayor por delante, si hay un tipo coherente y observador es el muñeco, no quiero que este en manos de ningun otro el equipo, es el muñeco o nada.

Habrá que traer como 6 refuerzos para el próximo mercado de pases… digo si queremos volver a pelear algo

ESTA ES TODA DE GALLARDO POR LA FORMACION NEFASTA DE ANOCHE.
Y la otra es que la dirigencia ( VENDIO TODO Y NO RENOVO A TIEMPO) y los jugadores( FRASES COMO ESTAMOS STRESADOS O NEGOCIAR CON OTROS CLUBES ESTANDO EN COMPETENCIA) que no estuvieron a la altura en esta copa…
TIENEN UNA ACTITUD COMO SI VENIMOS DE GANAR 3 LIBERTADORES SEGUIDAS…ERA LA OPORTUNIDAD DE GANAR ESTA COPA…Y JUGARLA DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE…Y SEGUIR SUMANDO TITULOS INTERNACIONALES… TENGO 41 AÑOS y es calcaldo lo que paso en los 96…equipazo que podria haber ganado mas titulos internacionales y tampoco paso…

2 Me gusta

exactamente, gracias pulga por traer un poco de claridad para aquellos a los que les cuesta.

y esto de Huracan me parece doblemente mas criticable. Nos ganaron una copa y nos eliminaron ayer jugando de la misma forma.

4 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO…LO QUE PASA ES Q PARA LOS MAS CHICOS SE ENTIENDE QUE ESTEN HECHOS…Pero para los viejos como yo esta era la oportunidad de no parar de ganar titulos…para mi se termino un ciclo …ESTE EQUIPO NO GANA MAS NADA…el año que viene VA A TENER QUE HABER RECAMBIO…y no se si hasta cambio de tecnico…ya que no estaria bueno que el muñe se vaya perdedor…

Espero que todo este semestre haya sido un plan malefico del muñeco para que se confie el barcelona, porque la verdad fue de terror, si bien el torneo me lo paso por la pija, en la copa jamas se jugo del todo bien y ayer planteó un mamarracho

1 me gusta

Lo que mas me preocupa es que el Muñeco empezo con algo muy passareliano…de hacer cosas raras para que todos digan y este??? y si le sale diga…vieron que yo soy el que TIENE la posta??? NO ME VA ESO…EL NO ERA ASI…y esta serie con HURACAN ES TODA DE EL…el primer partido banco a Puty y Driusi Y EN ESTA vuelve a poner al tibio de CASCOOOOO Y BALANTA???

TODA TUYA ESTA MUÑE

Prefiero perder contra Huracan una semis que contra boca o cualquier otro grande.

1 me gusta

No entiendo porque cambio a ultimo momento… No lo entiendo.

La quiso perder apropósito?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Si no estaba Boca, ni ningun otro grande, solo nosotros contra falopas. Es una vergüenza esto.

2 Me gusta

Pero aca estan todos llorando porque nos elimino Huracan, como si ellos tampoco hubiesen ganado por merito propio estar ahi. No tiene nada de malo que te elimine huracan mas alla del hecho de que perder es una merda.

Particularmente, siempre pongo el ojo en nuestro equipo.-

1 me gusta

Huracan fue una circunstancia. El nombre del rival podria haber sido cualquiera, el mismo Liga hace semanas o Chapeco. O Bosta que vino a Nuñez y nos gano caminando. O el Rojo que nos metio 3 hace un par de meses.

Es indistinto cuando el problema de raiz no es el rival sino vos mismo.

7 Me gusta

Yo tengo 20 años y no me conformo con esto. Quiero ver a un River que no desperdicie copas faciles, ustedes diran todo no se puede pero ese ejemplo no va con este momento. Ese ejemplo puede ser en una Libertadores plagada de equipos GRANDES no en esta copa que es mas falopa que Mexico y Colombia juntos. Eso es lo que hay que cambiar en el club, dejar de pecar por boludos porque a larga esto se va a parecer a otro 1996 + otros 20 años de sequia si no seguimos sumando copas faciles.

1 me gusta

Totalmente, el foco hay que hacerlo en River, no en el rival.

1 me gusta

No se cuantos partidos jugamos ya contra Huracan, pero en ninguno Gallardo supo solucionar el problema de Espinoza. Solo con eso nos ganaron 2 partidos.

Asi como la Sudamericana 2014 fue todo gracias a el, esta fue toda culpa de el. Desde planteos horribles, a la insistencia con Balanta, Casco, al mamarracho que armo ayer.

Antes que salte algun pelotudo, yo quiero que Gallardo se quede por muchos anios mas. No confundan criticar con dejar de bancar.
Yo la critica a Gallardo la vengo haciendo desde el primer partido contra Liga, no hoy con el diario del Lunes. Las dos fases anteriores las pasamos a pesar de errores de Gallardo. Porque eran equipos MALISIMOS, y pasamos cagando los dos.

4 Me gusta

La viene fantasmeando toda gallardo

Yo cuando vi la formación, lo primero que pensé es que hace que mayada no está adentro. Me canse de pedirlo desde la final de la libertadores, aún en sus partidos no tan buenos. Tiene otra actitud que la mayoría de los que son titulares no tienen.

La defensa de 3 no se la discuto, habia que salir a ganar o ganar sin importar si te convertian, porque con el 1-2. o el 2-3 pasabas. Lo ponias Vangioni en su posición natural por Balanta, a sanchez de 8, no de ¡enganche!, y a mayada por izquierda. Hasta te permitia a Lucho más suelto en el medio para pensar o un tercer delantero con saviola… Al pity no lo ponía jamás, sabido que encima q no tiene cerebro iba a ir para atrás…

Ahora es fácil, es el diario del lunes… Pero bueno, no entiendo como se le ocurrió esa formación… Yo creo que está quemadisimo. Los jugadores no están quemados, la mitad se quiere ir a la mierda.

La linea de tres no tiene razon de ser, River necesitaba un gol, no era taaaaaaan tragico el panorama. Creo que no era el momento para probar nada.

4 Me gusta

Lo que quedo claro ayer, es que River con actitud, puede enfrentar a Barcelona y a quien sea, sin actitud se pierde con cualquiera. No es joda que eso no se negocia (Simeone basura la unica frase que dijiste en tu vida que comparto)