El recurrente desatino de Gallardo es fastidioso. Si no tenés a Piscu no tenés fútbol, es decir, no generás situaciones y nadie asiste a los delanteros. Ayer se necesitaba salir a ganar porque venías con la serie abajo, no esperar y contratacar, con el equipo sidoso que paró el DT en cancha. Por eso cuando entró Lucho Gonzalez, asistió a los delanteros, Alario no estuvo fino y Mora la embocó 2 veces. FIN.
Este silogismo esquemático era predecible hasta por un infante, pero claro, cierto que no se puede criticar nada, que 2 veces en 6 meses y la concha del pato…
Pero que parte no se entiende de que Gallardo es responsable de poner de 8 a un tipo que es 4 neto? La pregunta es que carajo estaba pensando cuando lo pidio para cubrir ese puesto,como defensor no es malo, es normal, marca mucho mejor que cuando pone a mayada de 4 que regala la linea, ahora si le pedis que sea carrilero es otra cosa. Yo que casco digo lo mismo que hacen todos, este boludo me pone de 8 y yo soy 4
Viudez es un tipo muy rescatable todavía, puede aportar muchas cosas pero tiene que empezar por cuidarse él, de su carrera profesional. Despues Bertolo puede ser suplente…
Ahora, el Pity está quemadísimo, no tengo nada para rescatar de él, es muy descerebrado. Casco directamente nunca tuvo que venir.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Capaz generalicé, para mí siempre fue malo. Ese Newell’s de Martino es lo más sobrevalorado que haya visto en mi vida a nivel futbolístico. El campeón con más derrotas en la historia.
Yo rogaba para que ese puto firme con Boca. ROGABA.
No quiero entrar en conjeturas ni en el juego de ser el DT con el diario del lunes. Desde que dieron la formacion que no entendi nada de este partido. No creo ni quiero creer que la Sudamericana sea una metrica de lo que vaya a pasar en Japon. Por ahi, sigo la linea ideologica de [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; en el sentido de que esto paso por algo mas que un partido lleno de errores, tanto defensivos como tacticos. Aun asi, no siento micho dolor por la forma de quedar eliminado (¿Derrota Digna?). Nunca pense que elegir refuerzos sea una tarea tan complicada y tan exaustiva. No me creo esa fabula pedorra de que “le pesa la camiseta”. Puede que no se este aprovechando las caracteristicas del jugador al 100% o que el mismo este en un esquema donde no de pie con bola. De Ariel Rojas solo supimos valorarlo hasta finales de la Sudamericana con un breve intervalo de criticas en la prinera rueda de la Libertadores. Aun asi era el volante por el costado con mas quite que tenia y River no supo nunca reemplazarlo. Se pretendio suplirlo con buen pie, pero con jugadores demasiado predictivos a la hora de hilvanar jugadas.
El tema del Nro 6 fue una venta que paso de un dia al otro, se pago la cifra de la rescision de contrato (para nosotros los argentinos una cifra muy grande por nuestra economia del orto, y para ellos un vuelto en euros), y sin embargo lo intentamos reemplazar con un jugador que no parece ser defensor, sino mas bien volante por su forma de juego, que si bien nos deslumbro y nos lleno los ojos de futbol en una etapa, luego de una lesion grande que tuvo se desinflo mas rapido que el ego de los Cloaqueros a ganar la Libertadores 2015.
Aun asi, supliendo ciertas perdidas se pudo ganar una Libertadores y se supo llegar a la semifinal de una Sudamericana en un mismo año, se trajo otra copa desde la otra punta del mundo y estamos de cara a otra competicion en Diciembre, tambien en la otra punta del mundo.
Si vamos al caso, River con sus deudas, y una Argentina con un Ministro de Economia como el culorroto de Kicilove, es 98% imposible que consiga jugadores acorde mundialmente a los compromisos que debe afrontar, y menos en un Futbol Argentino bastardeado y prostituido.
A todo esto, mi miedo mayor es la palabra final del Cuerpo Tecnico, su decision de continuar o no (como hacia Bianchi cada vez que perdia o quedaba eliminado, se rajaba) y buscar nuevos horizontes, con mayores oportunidades y margenes mas amplios. Demasiado se hizo con lo que se tenia a mano, y ya todos nos sabemos de memoria la formacion que nos deslumbro de futbol.
Espero que el dia de mañana sea un tiempo de renovacio y formacion futbolistica.
Esas cosas las hacíamos en la época de Aguilar, comprábamos un jugador por 4 palos, no nos gustaba, se iba libre y gastábamos otro por otros 4 palos. Así nos fue. Si gastamos 3,5 por Casco y no rinde, a comerselá, va a tener que seguir jugando como Martinez porque no se puede despilfarrar otros 4 palos en otro jugador.
gallardo es un asco comprando jugadores. 4 PALOS VERDES HERMANO. TODO PORQUE LE TENIAS “CONFIANZA” un D-E-S-A-S-T-R-E. con esa plata reteniamos a algun jugador
Este tipo es buen DT, pero nos está llenando de falopa el plantel.
martinez, bertolo, casco, nos esta llenando de mierda. cortala hermano. deja elegir a alguien mas porque estas derrochando guita
El tema de la autocrítica mientras la haga para adentro me chupa cinco huevos si para afuera sale a decir “Tuvimos mala suerte, merecimos ganar por goleada”.
Veo a muchos exagerando y viendo mas alla. Que River no esta para la Copa 2016? Recuerden que en la Copa que ganamos en fase de grupos estuvimos a un gol de quedar afuera, estuvimos 0 a 2 en Mexico y asi y todo siempre salimos adelante. Ayer estuvimos a un gol de pasar a la final regalando un tiempo. Yo confio a muerte en Gallardo.
Por un lado pienso, el jugador se tiene que adaptar, necesita un tiempo, el equipo ordenarse y bla bla bla
Y por el otro: esto es River, y vengas como vengas, en el momento que vengas, debés rendir, sino suerte.
Pero después veo a Mercado, Maidana, Sánchez, Mora, y… hay casos de todos los colores.
Y en Balanta no perdio la confianza la puta que lo pario???
Hay que empezar a darle mas bola a Mayada.
Che Va en serio este msje? No rastreo el sarcasmo y me preocupa…
Cierto que Gallardo no viene de ganar todas las copas que jugo.
Decir que un tecnico que gano 4 copas internacionales de 5 jugadas (5 de 6 si contamos euroamericana), y que no cambio la tendencia de perder copas internacionales es lo mas estupido que escuche en mucho tiempo.
Yo no puedo creer que hayamos perdido contra el Huracán del pecho Toranzo y Rolfi Montehielo , me indigna demasiado.
Explicame que quisiste hacer poniendolo a Casco que es más malo que mi vieja jugando , no se entienden hace 2 meses tus planteos muñeco querido.
Hay que barajar y dar de nuevo , a Japón hay que dejar la vida por más que el objetivo sea un sueño más que otra cosa.
Para mi es totalmente vergonzoso lo de ayer, quedar eliminado contra Huracan muñe. Ojala reveas a los jugadores, a tu cuerpo técnico y a vos porque esto es culpa de todos y a mi me indigna perder una copa tan facil.
ya se levantaron de la siesta los que no tienen capacidad de analizar una critica , sigan durmiendo dale
Una cosa es que no se adapte como pasa con algunos y otra que de mucho asco todos los partidos y varios los perdamos en gran parte por el.