Marcelo Gallardo - DT de River Plate

donofrio fue peor q passarella en el mercado de pases. insolito…recemos q no se lesionen jugadores y q no se vaya nadie.

Se dio cuenta rápido de dónde había que meter mano8|. Lo dije antes, si con este plantel impresentable a Gallardo le va mal nadie lo va a tener en cuenta y lo van a matar igual, pero si hace algo digno, es mandrake, y si para ese equipo, creo que el 90% va a coincidir que es lo mejor que tiene a disposición, se podrá discutir a Boyé por Mora, pero no mucho más, no tiene ni recambios aceptables.

Yo a Sánchez no te lo pongo en un equipo titular ni en pedo

ni lerdo ni perezoso el muñe para tocar el equipo :lol: cuando cierra el mercado de pases en Europa?

PD: MI VISIÓN particular sobre los esquemas que para Gallardo es como se dijo más atrás (creo que Dasso lo había tirado). Gallardo no es boludo, sabe quienes son los mejores. Sin embargo, ponerlos de entrada iba a implicar que hagan ruido en el mercado de pases (Por Eder, Teo y Kranevitter hablo) por lo tanto ya casi sobre el cierre ó con una semana más de tiempo, trata de ponerlos.

1-Es que no tiene otra cosa.
Ademas su sistema no lo pone de extremo, Gallardo juega con tres en el medio, cerrados y abriendose por sorpresa segun se mostró.

2-Alguien tenía dudas que puso a PONZIO por que la dirigencia lo presionó???

3-Ojalá SANCHEZ levante, pero para mi tendría que probar con Ponzio en esa posición. No en la de 5 que debe ser prolijo y con quite, pero en esa para mí podria funcionar. Ponzio y Aguirre, son los únicos jugadores que River tiene hoy para avansar con control y pase. Salvando eternas distancias, lo que hace Ortigoza en Casla o el reciente Veron. Pisculichi debe jugar mas arriba.

Se puede cerrar y q el ida y vuelta lo haga Vangioni, todo se trata de q hagan bien los relevos los 3 q se quedan atrás y el mismo Rojas y q cuando no se tenga la pelota Vangioni vuelve atrás y Rojas se abre para ayudar en la marca por la banda… Son todos jugadores q la mayoría tienen mucha experiencia en este fútbol y la presión de salir campeón con River ya se la sacaron, así q le tengo mucha fe a esa formación y a los intérpretes

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Poner a Ponzio de 5 es ser un mal tipo con Mercado. Sanchez podrá ser burro, atrolondrado, pelado pero el tipo al menos tiene despliegue y potencia física. Puede dar una mano en el retroceso (a pesar de su desprolijidad y todo). Ponzio no te vuelve ni en pedo. Aparte, con el desorden que tiene ese muchacho incrustado en su cerebro de crustáceo no lo veo haciendo la banda, seguramente se cierre para jugar por el centro y así perjudicar a todo el mundo.

Es cierto lo que decis, de tener otro no lo pondría. Pero Mercado no es Vangioni, puede irse menos. Para mi el problema fundamental de RIVER volvió a ser el control en el medio. Kranevitter es un jugadorazo pero no es Ledesma, y River con Sanchez y Rojas pierde lo que supuestamente se buscaba con los anteriores. Uno es vertical y el otro de pase. Usaría a POnzio como los viejos ochos, te acordas? por que hoy lo único que sostiene como jugador son sus pases largos y voluntad para el traslado.

¿En serio están discutiendo poner a Ponzio en un lugar de la cancha que no sea de la línea de cal para afuera?

Solo falta que el capitan sea Teo :cool:

No importa, igual estuviste flojo: para predicciones, suficiente con Ariel, que es nuestro Nostradamus. Mirá si sabrá una bocha de fútbol, que predijo en el Torneo pasado que el rival a vencer era . . . Gimnasia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:smiley: Asumo la responsabilidad.
Ponzio no debería estar en el plantel. Pero RIVER no tiene nada. Tampoco quiero que Kranevitter pague por deficiencias ajenas. Por que contra GELP no solo Ponzio cagó al equipo. La entrada de Rojas puede mejorar pero creo que nos falta en el medio. Sanchez es mas desprolijo que el Capitan Cangrejo, (separemos lo que es desprolijidad, aportes u odio personal, me importa River). si el uruguayo sube su rendimiento lo dejo, sinó yo probaría a Ponzio o a Aguirre. Cualquier equipo con juego o presión en ese sector lo pasa por arriba, y el Colorado la va a pasar mal.

El tema es que estás pidiendo algo que Ponzio no tiene.
Si no tiene corte ni pase jugando de 5, dos cosas FUNDAMENTALES de esa posición, menos las va a tener de 8, donde son responsabilidades diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Que el capitán sea Gallardito, si quiere, ya con borrar a Fonzo tiene mi banca.

por eso digo, son diferentes. Sería como un auxiliar del medio con la obligación de tapar la derecha. Y sacando la bronca que le tenémos al Leon rosarino, tiene mas corte que Sanchez. Si se afirmaría en ese puesto, no tiene que bajar demasiado. Para subir, está el de adelante, por que Gallardo juega con un delantero recostado a la derecha. El debería remitirse a cubrir ese cuarto de cancha, y adelantarse con pelota dominada buscando el pase en cortada o abierto. Comprendo que no lo querramos ver ni en la sopa, yo pensé que éste semestre ya no iba a estar. Pero esta CD abandonó al plantel con sus inoperantes desiciones con el compromiso económico y RIVER por lo menos por ahora no puede conformar de mitad para arriba un equipo serio.

Al fin la puta que te pario!!!

Puede ser lo que planteas, pero es recién el 1er partido de un ciclo nuevo. Yo particularmente todavía no sé cual es la idea de Gallardo. Hay equipos que resignan la posesión por falta de jugadores con esas características. Hay equipos que la quieren tener y defenderse de la misma. No lo sé. Como sea, no tenemos jugadores :lol:

Espereme un segundito. Dije que ni en pedo se comían siete como lloraban en el thread, que si los cuervos no hacían el primero antes del los 20 los nervios se los iban a comer y que iban a penales.

De todo eso le pegué en un 70%

No me gusta, Ponzio de 8 te desbarajusta todo el equipo.
No tiene recorrido ni físico para hacer la banda, entonces se va a cerrar y el medio va a quedar con un doble cinco sin nadie a la derecha. Pasó cuando Ramón lo puso ahí, pasó cuando Sabella puso a Gago de 8 y las pagaba Zabaleta porque tenía un campo por delante donde se le venían todos los rivales.
El lugar de Ponzio está clarísimo y es el banco de suplentes o el palco.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Bien por Gallardo, parece que está encontrando el camino. Ojalá confirme esta formación, que a mi juicio solo le faltaría Solari por Sánchez.
Me gustó la reacción después de la venta de Lanzini, marcando la cancha y poniiendo un freno a tanta incoherencia dirigencial, me gusta idea que utiliza al dejar afuera a los que se podrían ir, es otra forma de plantarse y explica por qué no jugaba Krane. Seguramente su idea era no poner a Balanta, Krane y Teo pero no lo pudo sostener porque el equipo se caía a pedazos.
Ojalá siga por este camino.

Que equipos está parando ahora? Alguien que se fije en twitter.

Coincido. En esas dos posiciones fue donde mejor lo vi rendir a Leín.