Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasan las horas y más me come la cabeza el que hayas cambiado el esquema a último momento. Ayer estábamos confiados con Mayada /Vangionni. Por qué Casco, muñe, por qué

Lamentablemente no estamos para la Copa Libertadores del año próximo.

Hay que apuntar a hacer un torneo en puestos de clasificación a copas + ganar Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

1 me gusta

Lo unico que puedo rescatar de esto es que tanto a Gallardo como a la dirigencia les haya caido la ficha que este equipo necesita un par de jugadores de JERARQUIA urgente o sino se cae todo a pedazos.

Minimo 5 jugadores van a venir para el semestre que viene, River ya durmio 6 meses desde la obtencion de la Libertadores y Suruga. Con una buena preparacion vamos a llegar a la Libertadores 2016 plenos, tal cual como llegamos al segundo semestre de 2014, es un nuevo comienzo.

Lo unicos certamenes que permiten para nosotros jugar y festejar algo a fines del año que viene, es ganando la Libertadores, el mundial de clubes, y una hipotetica final de copa Argenta, que se juega por estas fechas masomenos.

El año que viene deberíamos intentar ganar la copa argentina, sobre todo porque no la ganamos nunca y te permite jugar la libertadores y despues si ganas la supercopa la sudamericana. En el torneo y la libertadores no tengo esperanzas

2 Me gusta

Ese Leo79 no era el que decia que la bosta ganaba la copa? si es asi me quedo mas tranquilo ya que con el resultado de hoy demuestra que es otro pichi.

1 me gusta

La copa argentina? De verdad es un anhelo??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsjsjajajajajajajajaaaaaaaa

Claro que si, yo la quiero ganar desde que la re-editaron.

1 me gusta

Es lo más accesible. La Copa Libertadores del año que viene es inalcanzable para el River actual al igual que un primer o segundo puesto en el campeonato, por lo que ganar la Copa Argentina nos clasifica a la siguiente Libertadores y a su vez nos da la chance de entrar en la Sudamericana.

[spoiler] internacional: Puede que haya festejos en otra copa. Aunque, lamentablemente dudo que sea la Libertadores, la que espero equivocarme, pero va para la contra. Mucho más si la final de la misma se juega en julio de 2016. El año que viene habrá Copa America del Centenario y entonces no se sabe a ciencia cierta cuando se jugará la final. Pero repito, si la misma se juega en julio, “ellos” tienen muchas chances de ganarla. Mínimo jugarán la final. El infortunio los molestará un poco. Quizas pase que lleguen fácil a la final o a instancias finales y después se les complique. No vaya a ser cosa que les pase lo que les pasó en 2012.

¿Por qué entonces digo que podría haber un festejo internacional, si a la vez, manifiesto que no sería la Libertadores, pudiendo ser ésta el único torneo internacional que juegue River el año que viene? Porque veo a River festejando algo en diciembre.

Pero para que eso pase, debería ser la Sudamericana. Pero para que sea la Sudamericana 2016, River debería ganar la Sudamericana 2015. Y para ganar la 2015, River debería eliminar a Huracan…

Veremos que pasa… [/spoiler]

Lo interesante: Puede que haya festejos en otra Copa internacional, ve a River festejando en Diciembre, la unica copa que podemos jugar en diciembre es el Mundial de Clubes, habria que ganar la Libertadores antes. Ademas dice que Boca esta bieen espectrado pero lo complica el infortunio, que llegue a instancias finales y se le complique. Para mi los dejamos afuera en semis y la ganamos.

La eliminacion de anoche va a ser un punto de inflexion, basta de 6 meses de paja y a prepararse para llegar a un River del nivel de 2014.

No nos podemos enfrentar contra boca otra vez en tan poco tiempo, a Macri le va a explotar el pais antes de lo pensado. Ya no se aguanta nadie tanta tension, ni ellos ni nosotros.

es verdad, mira que volvimos a discutir- que mala leche dirigencial, tenemos

La copa argentina es un chiste. Prefiero una Conmebol antes que eso.

Olvídense de la Libertadores del año que viene, no volvemos a campeonar ni locos, sacando eso, lo único que vamos a poder festejar el año que viene son 3 cosas: Recopa, Torneo corto y Copa Argentina corta

En agosto arranca el torneo largo y la copa Argentina y terminan en junio de 2017, osea que el año que viene, el único que puede festejar algo a fin de año en el futbol argentino, es si algún equipo gana la Sudamericana

Nosotros nos jugamos el año entero en el primer semestre sino hacemos sapo, ojo eh

Es inentendible que el club más ganador de la Liga Argentina no tenga una mísera Copa Argentina. O por lo menos ni siquiera disputado una Final.

En esta noche de mierda, escuchar a partir del minuto 8:00 y no olvidar lo que hizo River y adonde llegó, y agradecer por este 2015. Y emocionarse escuchando:

//youtu.be/Sy7JtZaFx-A

Quedate a vivir muñeco!!!

1 me gusta

error gravisimo de napoleon. le pifio feo. q quiso hacer con casco y sanchez? de q jugaron? la linea de tres no esta mal, pero el resto del equipo no se entendio. ese gol de huracan golpeo, pero no es excusa. en el segundo se mostro personalidad, pero cero futbol.

quería esta copa, porque nos permitía continuar esa seguidilla. Pero analizandolo en frio, quizás lo mejor para el futuro de River es haber quedado afuera. Es mucho desgaste. Mañana los bosteros juegan un amistoso en chaco, y al final del partido se van a sus casas hasta el 2 de enero. Nosotros seguimos, y si seguiamos en la sudaca, seguiamos con partidos, y al mundial de clubes, y una semana de descanso, y a la pretemporada, y encima de la pretemporada la recopa, y cuando terminaste la recopa otra vez al torneo y la libertadores, y después la copa argentina mas torneo mas otra vez la sudamericana…
Quizas frenar un poco, bajar los decibeles, acomodar las ideas, pensar ahora si en el mundial…quizás convenga mas esto. Prefiero disputar poco con chances de ganar, antes que disputar todo y quedarme en la puerta por falta de fisico. No tenemos un plantel largo ni lo vamos a tener. Mejor dosificar lo que tenemos.
Que la historia me juzgue (?)

1 me gusta