Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero volver a ver y disfrutar de River marce… extirpales el chip de centro a la olla que tienen los mongos interpretes de tus ideas.

Muchachos, la peor noticia de todo esto, no es la eliminacion, sino que no tenemos chances de clasificar a la proxima Sudamericana.

Y si, si perdíamos por goleada o se extendia lo del primer tiempo, en OTRO técnico, era una derrota sacatecnico, Gallardo se hubiera salvado porque tiene espalda, pero lo de bochornosa no se la sacaba nadie eh, toda de el era, por eso digo que los goles de Mora la maquillaron y ahora lo vemos desde otra perspectiva, analizando como se jugo en los 2 partidos y sobre todo el equipo que paro hoy, fue un desastre, siendo River no podes quedar afuera y empezar perdiendo desde el vestuario y que encima te metan otro mas después nunca ni con el mejor Huracan de la historia, hubiera preferido quedar afuera con cualquier equipo de otro país o un grande argentino antes que con estos o con estos pero de otra forma y ahí no hubiera estado tan caliente con el mundial de clubes por jugar y lo que se gano este año, en eso radica mi bronca, porque parando un mejor equipo, yo creo que se lo dabamos vuelta o ni siquiera empezábamos perdiendo, siendo un poquito mas vivos, lo ganábamos y pasábamos de taquito, mira lo que te digo

Ellos se cagaron todos después del primer gol nuestro, no están acostumbrados a estas instancias, imaginate si empezábamos ganando nosotros, al final ya no sabían que mas hacer para que corriera el reloj

Que se termine este año lo mejor posible y a empezar bien descansados y de nuevo la temporada que viene. No le saco culpas a nadie, pero fue un año super intenso para todos y lo mejor que le puede pasar al muñe y al plantel es un descanso largo.

1 me gusta

Creo que la única forma de clasificar a la Sudamericana jugando la Libertadores es ganando la Supercopa Argentina, y para eso hay que ganar el campeonato o la Copa Argentina.

No me parece para tanto, de hecho hacía añares que no veía a un globito tan ordenado y con varios de buen pie. Así y todo como decis, cuando empatamos, el miedo que había se respiraba en el ducó. Alguna vez le tiene que tocar al viejo 6to grande.

1 me gusta

Y un globito con el culo tan abierto tambien.

2 Me gusta

Y habrá que barajar de vuelta, habrá que pasarle bola al torneo local, apuntar a copa argentina. Fijate que los equipos que nos han complicado la vida son los compatriotas, salvo la bosta pimientera. Estudiantes casi nos deja fuera en la copa anterior, si nos agarraba el rojo la íbamos a parir y estos tipos nos leyeron las falencias. Por eso yo hubiese preferido un extranjero, los locales ya saben cómo lastimar a River.
Tenemos que volver a copar la parada a nivel nacional, ser la gallardeta del 2014. Nada sería más soñado que meter otra libertadores pero estamos limitados. El objetivo tiene que ser el torneo local y empezar a aceitar la máquina. El 2017 será el retorno con gloria, lo firmo ya

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Tigre nos dio vida a nosotros y nosotros al globo al perder esa final. Mierda de destino. Aunque lo del pimientazo no te lo cambio por nada del mundo.

4 Me gusta

El año que viene hay un torneo corto, y uno largo, como va a ser el sistema de clasificacion a la Sudamericana, lo va a definir Dios jugando a los dados con San Pedro. Insolito nuestro futbol.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

El año que viene es diferente, excepto por lo de la copa Argentina. Vamos a ver.

No vi el partido asi que no puedo opinar, pero se me hace que se acabo un ciclo. O que va a haber que hacer una renovacion muy fuerte de cerebro y piernas para devolverle al equipo su fisonomia. En el MDC no tengo ni esperanzas de pasar la ronda clasifictoria.

Tambien se puede entrar por la liguilla. El año que viene nos queda la Recopa, la Libertadores y el campeoanto. Para mi Gallardo va a tratar de pelear el campeonato ya que es corto junto con la copa pero temo que no nos de el cuero para las dos cosas.

1 me gusta

La copa, olvidate; más si vamos a andar cortos en el tema de refuerzos. Tiene que poner toda la fuerza en el campeonato corto

1 me gusta

Te entiendo y comparto tu pensamiento, pero el objetivo de conseguir el bicampeonato de América es demasiado tentador. Yo apuntaria a tratar de meter el doblete histórico Torneo Local + Copa Libertadores en un mismo semestre, ningún equipo pudo hacerlo hasta ahora. La Copa Argentina tambien me gustaria ganarla alguna vez, pero siempre va a quedar relegada en nuestro orden de prioridades.

Partido nefasto de Gallardo como lo planteo , decir algunas palabras mas es al pedo , fue nefasto.

Yo le tengo mucha fe a Gallardo para el año que viene, es como que necesita bajarse del caballo, tomar aire fresco y reorganizar las cosas con tiempo, junto a la dirigencia…y acá los dirigentes son clave, para ganar hay que reinvertir, no queda otra…esto meses fueron muy vertiginosos, paso de todo y el equipo se desarmo…es como el campeonato anterior al que ganará Ramón, me acuerdo estar viendolo a River jugar contra Quilmes y decir peor que esto no se puede jugar…campeonato siguiente River le mete 5 y salimos campeones…lamentablemente hay que fumarse estos malos tragos hasta que termine el año.

1 me gusta

Tuvimos posibilidades grandes de quedarnos con el bicampeonato sudamericano que ra mas facil que loa supuesta Copa Libertadores y nos quedamos en camino.

Si, pero quiero creer que el año que viene vamos a ser un equipo mucho mas consolidado que este.

Veremos. Los dirigentes desarmaron y desalmaron al equipo. Y los dirigentes continuan. Lo que recibieron de los jugadores en este anio y medio es mas de lo que se merecian, y el equipo pago el pato porque se confiaron demasiado.

Yo no se si Gallardo va a seguir despues del Mundial si no le traen jugadores, se los digo asi tranquilos. Y como vienen las listas de refuerzos, no viene nadie y lo que queda no sirve para nada.

La Sudamericana que viene ya no la jugamos. A menos que modifiquen el reglamento.

Sí podemos apuntar a la 2017, ganando el Torneo o ArgentaCup el año que viene.

1 me gusta

El tema de astrologia no esta mas, pero me duermo con una sonrisa. Porque Leo79 que le pego siempre y con anticipacion, dijo que el año que viene ganamos algo internacional, mas que nada a fin de año. El pensaba que era la sudamericana 2016 para pero eso habia que ganar esta, pero como no ganamos esta, la unica forma de ganar algo internacional a fin del año que viene es primero ganando la libertadores 2016, ya nos dimos 6 meses de dorminos en los laureles este semestre, ya no vamos a cometer los mimos errores y vamos a ser bicampeones de america…

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Otra cosa, hay que tener mucho cuidado en como se encara el torneo local de 6 meses que se juega ahora, hay que asegurarse minimo el segundo puesto. Porque sino ganamos la Libertadores, incluso saliendo subcampeones de la Libertadores, pero en ese torneo damos asco, a menos que ganemos la Copa Argentina 2016 no jugamos la Libertadores 2017.

2 Me gusta