Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 Me gusta

Por eso, hay que ser justos, y anotarle las buenas a ambos también. Ramón, tuvo siempre el 50% de aciertos en refuerzos, y no se le caían los anillos en tener que sacar a alguien de nombre, inclusive traído por él para poner un pibe u otro que valía la mitad de precio o no lo tenía en cuenta para ese puesto. Claro que así, lo podían putear los dirigentes, pero ese pibe o ese jugador medio pelo, después valía el doble y se beneficiaba el club, ej. Saviola x Castillo, Cavenaghi x Fonseca, Lanzini x Fabbro. O sea, te clavaba por un lado, pero el que jugaba rendía económica y futbolísticamente. O te clavaba del todo con un Maisterra o un Negro Gómez también, y por eso seguía jugando Astrada, jajaja.
Bueno, y varios tomuers más (como los falopas de Pellegrini, Astrada o Pasar ella también). O te la ponía al ángulo con un Chacho Coudet que creían con sus locuras no era para River o un Cambiasso que no tenía lugar en Europa.

Al muñeco le salió bien 1 semestre cada uno, Piscu y Alario (los uruguayos volvían de préstamo, sino capaz también pedía incorporar en 2014), encima 2 de los más baratos y el pibe que casi no viene. El resto? Pity ya va para 1 año eh… Igual que Mayada que.no terminamos de saber de qué juega. Chiarini calienta el oanco, pero Bertolo y Viudez, eran jugadores que venían a ser titulares y de rendimiento inmediato, Lucho y Saviola, son casi 2 ex jugadores… y la frutilla del postre? CASCO!

Que ahí si no lo entendí, bah, creo que ningún hincha, su incorporación. Ya era desastre y pecho en NEWELLS, que le vio? Encima caro para la mierda que es y era. Maldigo el día que no se lo llevo Boca! Y encima de volante por derecha porque 1 vez le gustó en un entrenamiento en Cardales! Naaaa, ese si que no es el Gallardo que conocíamos. Cambios y hasta planteos arriesgados e innovadores si, pero locuras ya noooo! Creí que con aquel partido con Ponzio de libero había aprendido a no improvisar esas cagadas, pero se ve que no. :expressionless:

Menseguez no entraba como mediapunta… o sea, Lanzini casi siempre terminaba los partidos si mal no recuerdo.

Lo de los partidos jugados… jugamos 7 competencias en todo el año. Es de considerar que juegue muchos partidos. Ahora, en algunos jugó bien pero la mayoría de suplente, por no decir todos.
Casco, no lo defiendo… tan solo espero que demuestre por qué se lo compró y estuvo en la selección.

De titular… no había jugado Menseguez contra Lanús aquella noche? En fin. Fueron unos inservibles, pero no me olvido de que todos puteabamos porque eran los primeros en salir del banco. O de después del 5-0 haber metido a Menseguez cuando pudo haber metido a otro como un reconocimiento…

En fin, esperemos que por el bien de todos Casco sea Roberto Carlos, y el Puty el Ronaldinho argentino.

1 me gusta

Dale las gracias y chupale la pija mucho en estos días a Mora, Lucho y Mayada, porque de no haber sido por ellos 3, ahora estaríamos hablando de un resultado saca técnico y de una eliminación bochornosa, vergonzosa e histórica, te salvaron ellos y la maquillaron un toque

2 Me gusta

Después de Piscu y Alario… los mejores sin dudas Mayada y Taba. No entiendo por qué le da tan pocas oportunidades a Mayada. Casco hoy de 8… por qué no Mayada? Fijate cómo le dió otra imagen al equipo hoy (ni hablar de Lucho).

Lo que a mí me preocupa demasiado… es lo que nos cuesta crear una ocasión. Lo que cuesta tocar por adentro… que uno meta una diagonal y el otro se la pique para que corra… paredes… les re cuesta un huevo a estos tipos. Eso es lo que me tiene a maltraer…
Me deja un poco más aliviado los últimos minutos. Ojalá recuperen algo de nivel y hagamos un papel digno en el MdC… pero más allá de eso, no quiero ver a un River que no se le cae una puta idea y abusa de Alario tirandole pelotazos… que con suerte van al juez de línea que está del otro lado…

bochornosa y saca técnico en una semifinal de copa :lol: :lol:

2 Me gusta

tuitazo que acabo de leer: @santi_ese gallardo eliminó a boca con gio, boyé, solari y pity, y ganó la libertacup con bertolo y sin un 4. Si pasábamos con casco se recibía de Dios

1 me gusta

:lol:

necesito dormirme por un tiempo largo y olvidarme de esto, dios mio… no tengo ganas de nada se los juro, me la bajaron mal

1 me gusta

Les cuesta porque nunca lo practicaron. Fijate que lo unico que hacen es desbordar por los costados y tirar el centro o los defensores y el medio tirar centros a la nada para que despues Mora o Alario ni la vayan a buscar. Con practica todo sale ahora si no lo hacen… es obvio que va a pasar esto.

1 me gusta

Te parece que no si llegábamos a perder 3 o 4 a 0 o 2 a 0 nomas pero jugando como en el primer tiempo? no digo que se tenia que ir, pero hubiera sido una vergüenza, un resultado que a otro técnico, es para rajarlo, por mas semifinal que sea o porque es semifinal se perdona todo? no, sobre que armo para la mierda el equipo, tuvo suerte, porque los que entraron y Mora, lo salvaron de algo que pudo haber sido bastante peor

Bueno, así también como Mora metió los goles… Barovero estuvo flojísimo hoy

2 Me gusta

hacés mucho incapíe entre lo que podría haber sido y lo que fue. La realidad es que jugando horrible estuvimos a un error de Casco (en cancha de River) de haber pasado. El análisis final es ese. River jugó horrible, pero así y todo hasta pudo haberlo ganado en esa última de Mora.
Y de bochornoso y saca técnico Gallardo no va a tener nada. Bastantes méritos hizo para que se lo respete. No digo que sea impune, pero criticarlo, con respeto.

Saca técnico :lol: …

Si claro, hablando con el resultado puesto somos todos vivos, quien imagino que podíamos meter 2 goles después del primer tiempo y hasta un segundo antes del primer gol? NADIE, y el que dice que si, miente, porque por como venia la mano, estábamos para el cachetazo y ni el mas optimista de la tierra hubiera imaginado terminar el partido con chances, el análisis del partido es que gracias a Mora se maquillo algo que era un papelón (ya era demasiado si metíamos uno mas jugando como se jugo), no un error de Casco si desde el minuto 1 estaba mal planteado el partido, no se conocía como y en que era bueno Huracan y se tiraron 11 jugadores a la cancha en cualquier lado y con una formación horrorosa, obvio que ahora por como se termino dando todo, no digo que haya sido sacatecnico ni bochornosa, dije que si no empatábamos lo hubiera sido y eso no significa pedirle la renuncia o faltarle el respeto, pero a mi no me gusta quedar eliminado con un equipo chico y con un primer tiempo asi, me parece que el que nos termino faltando el respeto a todos los hinchas de River al menos hoy fue Gallardo, con el equipo que puso y que nadie sabe que quiso inventar y no esta exento de esa critica :lol:

Si, no tiene mucho sentido lo de sacatecnico, ahora el planteo de ambos partidos fue un bochorno.

Si, no tiene mucho sentido lo de sacatecnico, ahora el planteo de ambos partidos fue un bochorno.

1 me gusta

no te vayas nunca, un semestre regular y 2 excelentes

No puedo putearlo. A veces tiene equivocaciones como cualquier persona, el tema pasa por los jugadores mas que por el

acabas de decir que si no fuese por mora lucho y no se quien más era bochornosa y saca técnicos. Fue una eliminación en una semifinal contra un equipo que desnudó las falencias de River, pegaron en el momento justo y tuvieron suerte. Nada más.

2 Me gusta

Sí, dos planteos asquerosos pero hoy quiero caerles a los jugadores.

2 Me gusta