Para mi ya nos dio todo lo que nos podia dar. Y con creces la verdad, mucho mas de lo que esperaba de el. Tiene que ser suplente en nuevo equipo, me esta haciendo acordar a Almeyda en su final.
Te das cuenta en seguida cuando un comentario viene de una viuda de ramón porque entran en incoherencias, hay que ignorar y listo, ni se gasten.
Espero que te haya servido de algo esto de que improvisar esquemas en estos partidos no va, NO podes hacer una cosa asi faltando poco tiempo para empezar un partido clave. En que te has convertido Gallardo?
Todos los “rebeldes” que vengan a intentar putear aca vayan directo para el tema de Barovero. También me parece injusto pero sean realistas
no solo improvisar esquemas, tambien insistir hasta el cansancio, hasta el artazgo con jugadores que estan quemados
Gallardo ES AL PEDO EMPUJAR SI LA PIJA ES CORTA te suena???
E, nunca se sabe, aunque por supuesto que hay que traer un N5 si o si.
Yo a Ponzio lo odiaba con todo mi corazon, pero se gano un lugar y merece un voto de confianza para el proximo año.
Yo a Ramón lo amo pero las viudas son realmente imbancables y ni siquiera lo representan…
Gallardo tuvo muchísimos errores este semestre, sinceramente es ser necio no reconocerlo, ahora la mentira más grande que se puede leer es que el mérito es de Ramón, que tenía todo armado, que heredó todo, que se demostró que era un mediocre y demás boldueces que he leído en estos lares, me saca realmente leer cosas así porque son como dijiste incoherencias totales…
Y tenés razón,desde ahora mejor ignorar.
???
Cuantos partidos todos se quejaban de que los unicos cambios eran el Malébola y Menseguez para que cobre…
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Al menos el puty consiguió el penal contra los bostas.
Y Viudez… seguramente estabas así cuando pasamos a la final, no?
Ponzio ya me tiene las pelotas llenas.
Y Kranevitter y Sánchez ya se empezaron a cuidar, no vaya a ser cosa que se lastimen y se les caiga el pase.
No dudo de la capacidad de Ramón. Pero me enoja que por una eliminación en semifinales de un título que defendíamos regalando gran parte de la serie nos quedamos a poco de pasar a una final todos hablen de que Gallardo es un asco en los refuerzos y Ramón el DIOS de los mercados de transferencia.
Ninguno es perfecto, obvio y los adoro a ambos… pero esa gente que aprovecha esto… cansa.
El gravisimo error de Gallardo es creer q todo siempre va a ser como en las copas q ganamos, no todo es igual.
Pero esas son jugadas puntuales, no podes evaluar una contratacion millonaria por UNA SOLA accion de juego, un refuerzo es alguien que incorporas para que te rinda con cierta continuidad.
Con ese punto de vista entonces que les rescindan el contrato porque ya dieron lo suyo para ganar la Libertadores y estan dando asco desde ese momento … Viudez peor porque vive roto el pelotudo.
A empezar de cero, muñeco; perfil bajo y laburo, como hiciste cuando llegaste a River dándonos una seguidilla de partidos increíbles.
Muñe lo unico que te pido es que te concentres pero no en el Barsa, en el rival anterior primero.
Párrafo aparte: desde que la revista de mierda de “El gráfico” lo puso en la portada ¡le va como el orto! REVISTA YETAAAAAA
ESTO, ESTO Y ESTO! MUÑECO DATE CUENTA QUE HAY JUGADORES QUE NO VAAAAAAAN!!
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Yo no creo en eso que queres que te diga, lo mismo que en la astrología, me parece una pelotudez atómica
Yo no las justifico… pero ya hicieron más que ese trío que mencioné.
A lo que voy es que, no culpo a Ramón ni quiero justificar a Gallardo… pero siempre que pasa algo malo sucede que Ramón tenía la solución a todo.
Quedamos afuera de una de las 4 competiciones que ganamos este último tiempito en semifinales subiendoles los huevos a la garganta a Huracán sin haber hecho gran cosa en más del 75% de la serie…
Yo quiero creer que Bertolo, el Puty, Q’Asco van a levantar y se van a adaptar… Dios quiera que sí.
el pase mas caro de toda la historia
pero lo titulares eran Rojas o Lanzini.
Todos nos quejábamos q entraban en los últimos minutos para cobrar, pero el partido ya estaba ganado.
Ninguno de los tres q nombraste jugo tamtos partidos seguidos con el Pity. Ni ninguno de ellos fue titular en un partido clave después de jugar horrible, como hoy Casco…
Obvio (está de más decirlo) que yo también AMO a ramón, igual me entendiste bien que con VIUDAS me refiero a los que creen que no merecemos más genios en nuestra historia (ramón o muerte decían al iniciar este foro). Ramón hizo lo suyo y con suerte también es el rey de los torneos locales, y ahora el muñeco nos volvió a llevar al plano internacional, con MDC o recopa puede igualar en dos años o un poco más la misma cantidad de internacionales de river en +100 años. Es estúpido ponerse a compararlos, son dos ídolos del club que nos dieron mucho y hay que rogar porque vengan más como ellos, cuando leemos a alguien entrando en esa comparación I G N O R A R