Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un amigo bostero me decía q esta sudaca le hacía acordar a la libertadores 2001 q ganaron ellos, que la ganaron jugando muy mal, perdiendo la final de local, pero llegando con los restos del equipo q había ganado todo el año anterior, por eso no me preocupaba tanto por cómo jugabamos mientras que pasemos, porque las copas son así.

No siempre se dan finales tipo River- Atletico Nacional o River- Tigres donde los dos equipos juegan bien.

Pisculichi iba a venir con Ramon tambien. Lo dijo el. Si, es cierto, a Mora y a Sanchez los recupero Gallardo, pero cuando Ramon los reemplazo por Cavenaghi, Teo y Carbonero, mal no le fue.

No era lo mismo ir a Japon siendo campeon de la Sudamericana por segunda vez consecutiva, que ir siendo eliminados por Huracan. Ahora tenes mucha mas presion en Japon, aunque como dije, el favorito es el Barcelona. Pero mas que nada, esto genera consecuencias para el año que viene, en el cual se va a poner mas el ojo sobre lo que queda del plantel y el cuerpo tecnico y su armado de cara al 2016 con competencias importantes.

Que flasheaste, Muñeco? por que ese equipo del primer tiempo? cuanto lo entrenaste?.

Ramon:
Fabbro: 1 millon de dolares por el prestamo que luego se descontaba en caso de comprarlo.
Ferreyra: libre.
Menseguez: cobraba por cantidad de partidos jugados.

Muñe:
Pity: 40 millones $ mas impuestos.
Bertrolo: 10 millones de pesos a bonfil, mas 2 millones verdes del pase.
Viudez: 3 palos dolares por el 70% del pase …

Igualito, no?.

7 Me gusta

Ahora hablando en serio, todos coincidimos que los refuerzos fueron un ASCO, pero ¿que pensó gallardo para traerlos? que les podía hacer levantar el nivel y hacerlos rendir como hizo con sanchez, funes mori, mora, hasta a ponzio le sacó jugo en varios partidos (ej contra la bosta) en un momento que todos lo puteaban, etc, no le salió porque tampoco es Dios. A parte, no sé si lo escucharon al Enzo pero hace poco dijo que él también eligió jugadores, aunque no dijo cuales, tuvimos más yeta que otra cosa. Para mí lo ideal sería que los refuerzos sean jugadores que ya están rindiendo y teniendo un buen momento en su club, me parece que no nos merecemos traer para ver si los hacemos rendir, eso hay que dejarselo a otros, pero también sabemos que nuestra situación económica no es la mejor, y aunque estemos mejorando los ingresos seguimos teniendo una deuda de la puta madre que no nos permite irnos de mambo con los contratos, y por lo que trajimos al pity u otros no traemos ni en pedo a uno que ya está explotando, no vendamos humo. Después, LOS QUE SE FUERON, ramiro y rojas sobre todo que no los pudimos reemplazar, un poco inepta es la dirigencia pero también hay que pensar que no competimos económicamente con algunos clubes, y que queda en la voluntad del jugador quedarse o no (por eso me da alta bronca q FM6 no se haya quedado hasta el mundial, aunque si se quedaba como sanchez o krane vendidos… tampoco rinden como siempre). Por último, gallardo planteo horrible el primer tiempo, pero por lo que dijo en la semana puso a los que vio que estaban bien(???) para mí casco no está bien que haya nacido directamente pero bue, no está para matar al muñe porque pierde 1 copa de 5 con un plantel que no tiene ganas de vivir y que desarmó su parte fuerte. Criticar es normal y está bien, pero ya putear o pedirle que se vaya 8|

Y espero que asi como Gallardo y dirigentes hagan autocritica con respecto a los refuerzos que trajeron, espero que tambien Gallardo haya sacado conclusiones de quienes claramente no pueden jugar en River, ni estar de suplentes en el mundial de clubes y tratar de sacarselo de encima para el proximo año, como Martinez, Balanta, Chiarini, Solari, Saviola, y a los que ya no les queda credito es a Casco y a Bertolo.

Ya los tenemos en Ponzio, Mercado, Vangioni, Alario … lo que no tenemos son jugadores que paren la pelota y piensen, este semestre extrañamos horrores a Teo, Rojas y Piscu. A RIVER LE FALTA FUTBOL.

1 me gusta

Todo bien con el muñeco pero NO puedes poner a CASCO DE 8 y una linea de 3, dejate de joder

Mira que copar la parada no es ser un muerto eh. Ponzio no da mas para mi, no le da el fisico y pega demasiado, hay que ir buscando un 5 urgente porque a Kranevitter le queda un partido y medio.

Les pido disculpas a los demas que cite, hay un error que no se que mierda me los esta arrastrando a uds.

1 me gusta

Que necesidad de ir a Estados Unidos de vacaciones? que vayan a preparse a Siberia, el que no lo aguanta no esta apto para jugar el mundial de clubes.

2 Me gusta

Pero una cosa es no brillar o no jugar bien, y otra cosa es facilitarle al rival las cosas. Con el planteo asqueroso que hizo hoy, te suicidas directamente. Ni hablar de los caprichos de seguir poniendo a tipos que no pueden jugar, como casco o martinez.

Habras apretado el cosito de al lado de Citar

Tal cual, encima todo bien pero clasificar es lo mismo que nada, en esa Sudamericana nos fuimos humillados DE LOCALES antes Lanús…
Encima si el ciclo empezó donde el dice hay en medio un casi último puesto del torneo, una eliminación ante Estudiantes de Buenos Aires en Copa Argentina, una humillación Internacional ante Lanús… Le destaca solo lo malo a Gallardo :roll:

2 Me gusta

Se van de joda la costa este , y despues van de shopping a Japon

ahi si se va sacar el estres el hijo de re mil puta de BaroBero

2 Me gusta

Eso es subestimar al Patriarca.

Parrafo aparte para Donofrio, viejo cara de verga, hicieron mierda un plantel multicampeon y lo contaminaste con falopa de la buena. Flor de cagada te mandaste hermano.

2 Me gusta

Ponzio pega de mas cuando el Muñe lo manda a cortar y meter por todos lados, cuando juega como ¨tapon¨ con dos volantes a los costados es otra cosa porque se tiene que dedicar a cubrir espacios y hacer relevos, sin necesidad de andar corriendo por todos lados como un desquiciado. De esa forma fue una de la figuras de la Sudamericana que ganamos.

2 Me gusta

De ahora en más, que los refuerzos sean consensuados con los dirigentes. Basta de eso de “quiero a este, o a nadie”

1 me gusta

ya estan diciendo que quiza sanchez se pierde el mundial de clubes por agredir al alcanzapelotas de huracan. no lo justifico, estuvo mal. pero espero que algun dia empiecen a sancionar tambien a los clubes que tenga alcanzapelotas que se hagan lo boludos.