Hay que traer tipos que copen la parada, que motiven al plantel, que armen un equipo fuerte mentalmente. La cabeza es TODO.
No coincido. Todos sabemos que ganar el mundial de clubes contra el Barcelona va a ser dificilimo, mas con este Barcelona, el cual obviamente es amplio favorito, pero tampoco quiero que River vaya a pasear. Para ir a pasear, que ni vaya y tampoco que vaya a ser humillado. Obviamente podes perder contra el Barcelona, pero no te podes dejar humillar ni ir a pasear en el partido. Ese partido lo tenes que jugar a muerte.
bueno ahi si… estos tipos tienen que laburar mas que nunca porque en 3 meses dilapidaron con su falta de actitud y compromiso 2 torneos que estaban para ganar y eso en River es inadmisible.
Pisculichi, Alario. Y algunos que recuperó el Muñeco, como Ponzio, Sánchez, Mora… la consolidación de Ramiro. Etc
Para mi se equivoca en que a equipos como estos salirle a atacar a lo tonto es darle muchas ventajas, por le das espacios que es lo que ellos buscan, un pelotazo y estan mano a mano, para mi a equipos asi ahi que hacerles un partido mas peleado no regalando tanto espacios
Carbonero no lo tuvo nunca Gallardo. Entonces pega Alario, Piscu, etc.
Los que dicen que termino su ciclo estan mal de cabeza.
O sea, alabás el segundo puesto de Ramón que nos puso de nuevo en el plano internacional, pero no hacés lo mismo acerca de las 2 eliminaciones a bosta, o la tercera libertadores.
No. Hay que traer tipos que jueguen al futbol
A ninguno de estos los va a limpiar, son refuerzos de él y los va a sostener hasta lo insostenible.
exacto, si pensamos en frio (cosa dificil…la calentura que tengo yo es inexplicable)…veniamos clasificando sin merecerlo y jugando horrible…era algo anunciado esta eliminacion
Mmmm, la primera mitad de la nota, el Muñeco rozó lo “Bianchiesco”, poca autocrítica y creyendo que planteó bien el partido. Después se acomodó un poco en el analisis, pero ni en eso me convenció hoy.
Cierto. Pero también decí que fueron jugadores que cuando salió campeón, ni los usó.
Por más amigos que fueran o cariño que les tuviera. Es más, hasta Fabbro se fue caliente con él porque creyó que lo trajó al pedo. Pero con razón, no le rindió, lo limpió de a poco y jugó Lanzini, listo.
Y si los refuerzos que si le rindieron o empezaron a rendir como Carbonero, Vangioni, Teo, Cavenaghi, y cuando les dio confianza a Balanta, Ledesma, Rojas, le rindieron también o Krane, Ramiro, Pezzella y Chichizola los partidos que les tocó jugar.
Hay alguien que no opina lo mismo:
es verdad, ya regalamos 2 torneos con sus figuritas
Totalmente, el futbol es un deporte donde tambien las emociones juegan mucho, pero hay que ver a quien realmente traer para este mercado de pases.
Tiene que volver a armar la defensa, traer jugadores mayores de 25 años, sólidos, armar bien la pretemporada, fortalecerse en lo físico. Hay mucho para trabajar.
Te banco a morir Muñeco
“Gallardo, MIL GRACIAS por todo CRACK.
Me diste incontables alegrías y de las más grandes.”
“TE AMO Y GRACIAS POR TODO MUÑE QUERIDO, PERO EL CICLO SE CUMPLIÓ. MIL GRACIAS MAESTRO LO QUE HICISTE POR RIVER NO SE OLVIDA”
“GRACIAS GALLARDO, MUÑECO, NAPOLEÓN, VERDUGO DE ARRUABARRENA, CRACK, GENIO.”
…
Hablaba de los refuerzos de Ramon.
Tambien. A priori, Martinez era traer futbol no?
Es posible, y no quiero ser mala onda, o pajaro de mal agüero, pero lo van a limpiar a el si no lo hace. Ya lo dije hace un tiempito.
Se la mandó al poner a Casco. Si ya había anunciado a Mayada entre los titulares, pateó el tablero y le fue mal.
Su waterloo es su carácter y eso que a este tipo LO AMO. Pero tiene que cambiar y ser más inteligente; antes armaba esquemas estudiando al rival, de la derrota contra la bosta llegó el doble cinco que los anuló a ellos y al resto de los contrincantes. Yo pensé que el partido de ida con Huracán serviría para ser más efectivo y no tan cuadrado.
Mi mayor temor es ahora el muñeco, está fallando él y se nos desarma todo. Quiera Dios que el año que viene cambie la imagen, que no descuide el campeonato, inclusive, que le de prioridad, no quiero que se vaya puteado como antes, no quiero que uno de los mejores técnicos de River termine gris.
por lo menos no se encaprichaba en ponerlos…