Gallardo le sigue errando hasta en la autocritica, se queja del arbitro cuando hizo un planteo asqueroso, que fue determinante de la eliminacion.
El muñe está gagá.
El malevo y Uribarri aportaban mas que los de hoy. Martinez, Casco, Saviola, Bertolo, mal que me pese tambien porque lo pedi, hay que dejar de darle prioridad sin o queremos que esto se prolongue en el tiempo.
A priori los refuerzos no eran malos, ahora no rindio NI UNO. Ya nose de quien es la culpa. Pero ponerlo a Casco de 8 es demasiado para mi gusto futbolistico.
Critica al arbitro x los pocos minutos de adición en el ST
Se peleo 2 veces con un periodista “Cómo te cayó el gol a los 2 minutos?” “Cómo querés que me caiga?”
“Te vas preocupado?”
“Me voy con bronca por la eliminación pero con buenas sensaciones por la reacción del ST”
“Pero te vas preocupado?”
“Ya te dije cómo me voy”
lo mismo pense cuan do ibamos a Cardales, pero ya fue, lo de Japon es un relajo para mi y supongo para todos. o sea, no pido nada, ya no espero nada de este River. Si perdemos 10 a 0 contra Barcelona, no podemos putear tampoco
de enserio mas descanso??
hace 4 meses que se estan rascando las tarlipes, especialmente las ultimas 3 semanas, mientras el principal rival del otro lado del continente juega 3 competiciones al mismo tiempo.
ya van a descansar cuando esten muertos, hoy es tiempo de laburar, porque hace falta mucho, muchisimo laburo para ir a Japon y no dar pena.
Fabbro, Ferreyra, Menseguez…
Te quiero hasta el final, pero no regales tácticamente el partido contra el Barcelona.
Ya bastante con los hijos de puta que juegan.
en menos de un mes papu
Gutierrez, Vangioni, Carbonero. Para mi es mas importante pegar los que son buenos, a tener algunos que son fiascos.
Claro que hay recambio… el problema es que es una mierda total, igual que el año pasado.
Mira, el año pasado fue culpa de la dirigencia, esta vez es culpa de Gallardo este temita de los suplentes. Los refuerzos que trajo son un mamarracho y es su culpa, al igual que el planteo. Yo no niego eso, estoy de acuerdo con vos.
Lo pierde él, no encuentro justificativo para poner a Casco de 8 y dejar a Maidana solo contra Wanchope
Basta de excusas ahora, van a tener casi un mes bien al pedo, para recuperarse física y mentalmente, coger y salir de joda todo lo que quieran e ir a Japón al 100 %, no quiero escuchar mas excusas, hace desde que volvimos de Japón que lo único que escucho son excusas y lo único que veo son partidos de mierda, pesimamente mal planificados, cambios que hasta un nene de 5 años se da cuenta, esperemos que no nos hagas pasar un papelón de novela en un mes, esperemos…
Tal vez el descanso de algunos dias sea para la cabeza de Gallardo, que empiece a reflexionar de los errores que viene cometiendo. Para los jugadores me referia al descanso habitual despues de un partido.
Dice q trata de ver el lado positivo de no tener que llegar con lo justo a Japón.
Dice q se sufrió xq la preparación fue para la semi y la final de la Libertadores, que x eso se sufrió en el torneo y la sudaca.
Asume q hace dos semanas estando dos goles a los 30 del PT abajo no estaban en condiciones en tratar de revertirlo como sí se pudo hacer en el ST.
Eso es cierto.
Queda tanto por trabajar para el año que viene, es casi como arrancar de cero.
- Tiene que tratar de recuperar un poco la solidez defensiva. No pido ser una muralla, con que no nos hagamos los goles solos ya esta.
- Tiene que armar un mediocampo casi nuevo.
- Arriba tenemos solo a Alario y Mora.
Espero que lo de hoy los haya hecho bajar del caballo a varios. Se nota en Gallardo que piensa que puede poner cualquier aborto y seguir ganando, como en tipos como Mora (que si bien hoy hizo dos goles) que un poco mas se saca la camiseta para festejar el primer gol.
Ya se sabe lo que tiene que hacer para el año que viene, traer menos vértigo y más futbol en jugadores…
Es una lástima cómo descarriló todo este segundo semestre con los equipos que puso en cancha.
Viene derrapando desde liga de quito. Pasamos de pedo en ecuador, pasamos de pedo en Brasil…cada vez jugábamos peor. En la ida con el globo, abila se erró dos goles hechos, esta vez no perdonó. El culo no es eterno.
Se tiene que ir, no podes perder una copa internacional de cinco, un desastre.