Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien, me hubiese gustado ver a Boye al lado de Teo pero bien, por lo menos pone a los que hay que poner. Por algo se empieza.

repito lo mismo, si peleamos alguna de las 3 competencias, es magia lo que hace gallardo y manden a hacer una estatua, lo veo poco probable pero bueno.

Te aplaudo por el mediocampo muñeco.

Cuando cierre el libro de pases en Europa va a poder poner lo que quiere y no gente que no sabe si juega o no contra central.

Es que con esta dirigencía no sabes que mierda va a pasar, quieren vender todo. Pero igual gallardo se ayuda el mismo colocando lo mejor que tiene, si seguia con la dupla Ferreyra-Ponzio en el medio hasta fines de agosto a esa fecha ya quedabamos afuera de todo.

Si lógico, eso esta mas que claro, hay que darle un poco de margen al pobre chabon tambien, se arregla con lo que tiene sin pedir mas refuerzos y le siguen vendiendo jugadores 3 dias antes de empezar el campeonato (lanzini) planteo un cosa y tiene que cambiar todo por culpa de la dirigencia, yo por mi parte por el primer partido no le digo nada, no lo puso a Teo,balanta,kranevitter,etc por cuestiones obvias. Esperemos minimo mantener este equipo que no es “el equipo” pero es lo mejor que se puede tener hoy.

8|¿Qué tiene que ver nada de lo que dije (que era sólo una humorada) con D’onofrio?¿Quién coños lo defiende?¿Asegurar que “el mercado de compras fue paupérrimo” es bancarlo? Dejá de fumar esas sustancias ilegales, mi viejo :lol:.

Suficiente por hoy, “Gimnasia” :mrgreen:.

Abrazo
Angel

Por ahora, y miren lo que estoy diciendo!!! Gallardo esta parado politicamente mas cerca de la gente que la Dirigencia. Esto desde el principio obviamente no fue asi… pero lo de Lanzini fue la gota que le rebalso el vaso, ademas de la declaracion -otra mas y van- de Donofrio “Si Gallardo esta enojado me sorprende”.

La primera fecha puso de arranque un equipo que para el publico era la clara muestra del desastre que hicieron con el equipo campeon.
Le basto un tiempo para meter algo de mano.

Ya para este segundo, limpio a Ponzio y Ferreyra, y ademas puso a Teo de arranque como claro mensaje de “Lo venden y es el colmo”.

Por ahora, el arañador me esta sorprendiendo… obviamente si labura bien o no, lo vamos a ver en estas siguientes 3 fechas.

Edito:

Agrego: Se dejo coger por la Cd, eso es seguro… pero le doy credito a este puto cabaretero que al menos esta poniendo la trucha ahora. Tiene mi credito hasta la fecha 5 como minimo.

Y encima casi sacamos 3 puntos de visitante de milagro y pasamos de ronda, de ojete es cierto, en la copa Argentina.

Hay que hacerle entender a este muchacho que para ser técnico de River no hay que hacerse el lírico diciendo yo juego con enganche como era antes el 4-3-1-2 el fútbol que le gusta a la gente.
No, viejo, River no tiene enganche, pisculichi es media punta, tiene que jugar arriba con teo, jamás de enganche y la formación debe ser 4-4-2

Poner los nombres que pedimos todos tampoco es garantía de nada porque eso funcionaba hace dos meses hoy no esta más el que movía los hilos por lo que sigue siendo una incógnita

Puede salir o no. Pero si mantenes a rojas y krane para el domingo ya es para destacar el cambio muñeco. Ojala así sea.

Para mi va a poner un 4-3-3 que es el esquema que le gusta a él.

Chiarini

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Rojas

Pisculichi Teo Mora

No me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que rojas jugó mejor de doble 5 que de volante por izquierda.

Rojas a jugado asi con Ramón tambien cuando paraba esos 4-3-3 con Carbonero-Ledesma-Rojas en el medio y Villalva y Lanzini jugando de delanteros/volantes haciendo la banda.

Si Piscu y Mora ayudan en el retroceso, Rojas no debería sufrir mucho.

Si, pero me gusta mas como doble 5, no lo veo con ese ida y vuelta constante

tambien era un chiste, nadie en su sano juicio puede bancar a donofrio, ni siquiera vos.:mrgreen: pero cuestionabas los “si, si, si…” que apuntaban claramente al recambio deplorable que tiene el plantel, entonces… bah, entiendete primero y luego podran hacerlo los demas.

hasta mañana, “magia de lo imprevisto”.:lol:

¿Y qué culpa tengo que el primo de Román juegue al Volley?

El desarrollo del partido fué tal cual como predije.

La próxima cobro con iva cualquier consulta :dolar:

bien muñeco bieen!

Un puntito a favor hay que darle al muñe. Se equivocó en el primer partido con el equipo, pero ahora mete mano y pone en el banco la basura de ponzio y ferreira. Meter a Teo también es acertado, no me parecía meter a los guachitos de entrada en el primer partido. Esperemos que Mora lo acompañe, o por lo menos que no estorbe.