Si solari me gusta mas que sanchez,y en cuanto a funes mori lo veo muy bien y eso que balanta me encanta pero bueno decide el dt.
Tan difícil era? Eso solo te pedía, eso soloooo!! Ahora si, si no me cambias el team, nada que reprocharte…
Si, el mediocampo tiene que ser Solari, Kranevitter, Rojas… Pero no me disgusta que sacara a los 2 peores por ahora. Bien muñeco, con tan poco ya nos haces un poco felices.
¿Falopa, más de la mitad del equipo Campeón? Ó hay un malentendido, quiero creer.
Falta sacar al muerto de mora y estamos
SACO A PONZIO, RECUPERAMOS MINIMO 15 PUNTOS
Es una mierda ese equipo igual… aunque bueno es lo que hay. Aunque no es excusa perder y decir “bueno pero era lo mejor”, un tecnico tiene que explotar al maximo a sus jugadores y eso se trabaja dia a dia.
Ojala, primero que no sea una simple prueba y ponga ese equipo el domingo.
Después, ojala ganemos, aunque sea, como sea. Porque si no el periodismo va a hinchar con que Ponzio no puede salir del equipo.
Este mismo equipo lo puede ir trabajando y mejorandolo. Ojala le rindan también
Ah, todavia Gallardo no ganó, hasta los amistosos fueron todos empates. Por ahí quien te dice, con Ponzio afuera consigue la primera victoria.
Bien Gallardo, dos fechas tardaste.
Ahora mas que nunca hay que ganar el domingo, asi se da cuenta que ponzio no va más
Con Sanchez-Ponzio-Ferreyra teniamos dos tipos terriblemente desordenados y uno asquerosamente intrascendente.
Queda solo uno desordenado ahora. Menos mal que juega Mercado atras y no el tano Vella…
Grande Muñe LA PUTA QUE TE PARIO BIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN
UNA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN CHAU PONZIOOOOOOOOOOOOOO!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
Hola Krane!!!
La incógnita es Balanta, no? aunque F. Mori está andando bien.
Al menos esta parando el mejor equipo disponible.
Espero que mantenga a P*nzio y Ferreyra lejos, muy lejos de la cancha.
¿Habra leído el foro o se avivo?
hece 2 meses que esta con el equipo y no se le nota laburo…defiende con el achique .Eso es de “cobrar plata sin laburar”.
por este camino esta condenado…
el equipo esta largo,no hay movilidad…fue superado por ferro y gimnaisia…
Totalmente de acuerdo. Lo unico que no se le puede negar, es que sacarle a Lanzini a estas alturas es Sadico…
Ser Dt de River HOY es mas jodido que jugar al Silent Hill por primera vez jugandolo solo a las 3 de la matina, dentro de una Mansion mas grande que la de Bruce Wayne…
Posta???
ahora, es extraño que ya al primer partido casi que vuelva la base del equipo campeon, mas alla de los que se fueron…
Me parece raro el cambio brusco de repente, hasta hace días Ponzio parecia inamovible, sugerido por el mismo Gallardo. En fin, te banco en esta muñeco, pero mantenelo. Si Kranevitter funciona como lo hizo el ultimo campeonato que no salga mas.
La unica cagada es que al tener 3 Torneos enfrente en algun partido al cangrejo lo vamos a ver, es medio inevitable me parece…
NO TE TENEMOS MIEDO GARETH BALE
Hasta que no lo vea…