Marcelo Gallardo - DT de River Plate

acabo de volver de river, y estaban haciendo la practica en la cancha asique me quede un rato a verla. Me gusto ver a gallardo dando muchas indicaciones y por momentos se lo vio enojado. Se nota su compromiso. La defensa fue igual que siempre, el medio campo estaba sanchez que estaba jugando bastante bien, pude ver a kranevitter y piscu… no alcanze a ver si estaba el imbecil del malevo. Arriba teo y mora, que teo casi hace un golazo picandosela al arquero y pega en el palo.

Bien muñe, ya estaba pensando que tenias mierda en la cabeza

GRACIAS HIJO DE PUTAA!! NO VOY TAN ENOJADO A LA CANCHA AHORA!

Parece que las buenas nuevas llegaron acá! Vamos carajo! Ahora espero que no titubee y deje a esos en el medio (aunque no me enojaría si saca a Sánchez). Va queriendo, y me gusta que se haya dado cuenta de su error garrafal a tiempo. Ahora solo falta Balanta en el campo de juego.

Ahora sí te voy a bancar. Estás poniendo lo mejor que tenés a mano. No hay mucho para reprocharte. Bien muñeco, bien.

Se me cayo una lagrima… vamos papa quiero ganar de una vez por todas

Con chucky no se jode cangrejo topo!

Por fin muñeco! basta de hemorroides!!!

(lo mal que estamos que la mejor noticia de lo que va del semestre es que el DT de turno arme un equipo “aceptable y obvio” con la falopa que tenemos)

Bien muñeco, ahora falta que saques a Mora y Sánchez, pero por algo se empieza.

Ese equipo gano 3-1, listo no se mueve (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

ermán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Los titulares, en una hora de fútbol, vencieron 3-1 a la Reserva. Goles de Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Gabriel Mercado

esta bien q jueguen mora y sanchez. boye tiene futuro pero le falta una banda todavia. y sanchez es mejor q solari.

Lo que vi de Solari me gusto mucho mas que lo ultimo que mostro Sanchez en River, veremos como andan ambos pero desde el vamos Sanchez no es mejor que nadie porque fue bastante nefasto en River.

Juju asi me gusta carajo, asi, bien muñe, crei que te ibas a tardar unos dos, tres partidos más pero que bueno esto, con ese equipo si puedo tener alguna ilusión de ganar alguna cosa.

Excelente, ahora si te veo con otros ojos muñeco

Pd: a mi tmb me gusta más solari q Sánchez

La verdad es lo mejorcito que tenemos, mas no podemos pedir…

SI, balanta y si sanchez anda mal Solari ( idem Mora por Gio o Boye).

Capaz pensaba que Ponzio iba a volver a clavarla en el arco y sacar 3 puntos así en la primera fecha

:lol:

Al menos tuvo reflejos rápidos. No sé si le habrán bajado línea porque son demasiado sorpresivos los cambios. Igualmente, era uno más obvio que el otro. Falta Solari por Sánchez. Y yo a Mora preferiría no verlo en cancha, pero no hay mucho más tampoco.

garcardo sos una lacra…fonzio debo quedar fuera antes, por tu caprichito de mantenerlo por 2 partidos ahora hay que bancarle todo un semestre mas de contrato.

Bien Gallardo, así me gusta.

Igualmente pondría a Boye x Morra