Se habra dado cuenta que El Proyecto es una mierda y es parte de rebelarse y de dejar en claro que no va a dejar que se la pongan tan facil? No me pareceria raro. Si esto fuera parte de la razon lo recontra banco eh.
Mas bien que lo futbolistico debe influir, pero para mi hay algo mas, es muy brusco el cambio…
Cualquier DT que venga se va a dejar manejar. Es así de fácil. “Ramón no se dejaría manejar”, podrán decir. Ramón se fue de River, puedo decir yo, porque es así de fácil: no te gusta ser títere, te vas.
A lo que voy es: no tiene sentido analizar la responsabilidad del DT cuando el DT de River va a ser títere de la dirigencia sí o sí. Lo que sí puedo decir es que DT que dirija ahora, que no dirija una vez que la dirigencia se vaya.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Ahí está mejor.
Para mi que Gallardo se pudrio, Ponzio es una clara imposición de los dirigentes, a mi no me cabe duda. Como no le trajeron un puto refuerzo potable, seguramente se harto y dijo “ok, ahora jodanse, voy a poner lo poco que me queda del equipo de Ramón”
Parece ser que River a Ponzio le debe casi 2 palos verdes, si el tecnico decide colgarlo, y este se va, River le tiene que garpar la deuda de inmediato. En cambio si lo ponen de titular, pueden garparle en comodas cuotas.
Algún día me gustaría que se supiese bien la historia de Ponzio. Debe haber algún tema dirigencial, porque sino no se explica que Ramón Díaz lo haya tenido que poner en el comienzo del Final 2014 cuando en el Inicial 2013 ya lo había limpiado, y que ahora Gallardo lo haya puesto de entrada. Debe haber alguna orden de arriba de que el tipo tenga que jugar, pero los DT apenas pueden lo limpian porque les hace perder puntos.
Demasiada buena noticia. Con tranquilidad, recien prueba, vamos a ver cuando confirme. Luego de eso, mas no le pido.
Sacaria a Mora y pongo a Boye y te digo , que mejor equipo que esto no va a haber.
Va tomando forma el DT, ahora hay que ganar el domingo para que el equipo gane confianza y el monumental siga siendo nuestra fortaleza. No hay que regalar puntos.
Hay que ganar o ganar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos sabes que me entro la misma duda…
Si fue así tuvimos un orto bárbaro que se metió acá y no a LPM :mrgreen:
Juan Cortese @juancortese 6 min
Chiarini por Barovero, Rojas por Malevo, Kranevitter por Ponzio, Teo por Boye y Mora por Driussi ¿Los cambios de Gallardo ante Central?
Esta empezando a usar la razón parece…
ese mauro palacios tiro que para el no cree que el mediocampo de la primera fecha vaya a cambiar…
LAS ganas que tiene el bobo ese que siga Ponzio.
Debe estar llorando como todo hincha de Velez encima, jodidas estas horas
Por favor, muñe, ratificá mañana el once de hoy! Los jugadores te van a responder.
Si quiere seguir como DT tiene que sacar a Ponzio como titular estando Krane en el plantel.
Ahora…si se quiere ir que ponga a Ponzio nomas.
A Tinelli y Lamens les paso la misma que a Rodolfo en campaña, pusieron la hinchada de Universidad de Chile en el micro como Rodo pusola de instituto, buen augurio
Al fin Gallardo, empezá a hacer las cosas bien y quizá arañamos (JE) algun torneo
mirá si los dirigentes se movían y traían a un 9 para que esté al lado de Teo? y si además traían un enganche o un mediapunta al estilo Lanzini, o si se quedaba Lanzini… estaría todo mucho mejor… pero bue
GRACIAS PROYECTO
JODEME QUE ES CIERTO
cómo se le pueden deber 2 palos verdes? por favor… 2 PALOS VERDES AL MARMOTRETO ESE? LA RE CONCHA DE LA LORA
si yo fuera e presidente de River en este momento, además de ser tocanenes, sacaría 2 palos de los 6 que entraron por Lanzini, se los doy con moñito y lo mando a la reconcha de su madre
putonzio de mierda
El tema es ¿por quien entra Balanta? nunca pense que iba a decir esto pero al mellizo no lo saco ni en pedo
Una buena y una mala. La buena: sale Ponzio. La mala: Gallardo está más perdido que los pasajeros del Oceanic 815