Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Nahue Millonario, post:4619, topic:107216”]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 s#RiverPlate AHORA: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo GutiérrezVoy a llorar
[/QUOTE]No jodan con algo asi. Es posta esto ?

Si , asi formó la practica de hoy.

[quote=“Nahue Millonario, post:4636, topic:107216”]

Igual a Mora y a Sanchez no los puedo ni ver , pero es un avance
[/QUOTE]Coincido. Pongo el equipo que paro hoy con Solari y Boye en sus lugares.

BIEN

GRANDE CHUKY

ALABADO SEA DIOS.

Hay una pequeñísima luz al final del tunel.

Por favor Gallardo, por favor te lo pido, no la cagues.

Que sea el principio de fin para el cangrejo, por favor gallardo no te cagues más tu carrera como dt en river poniendo al imbécil de ponzio de titular

AHORA SI MUÑECO, AHORA SI VIEJO

Buena !!

Ahora sí: Habemus mediocampus

No lo puedo creer!!! Gallardo se avivo!!! por fin una buena en toda esta mierda!!! Chau Ponzio lpqtp!!! Y chau Malevo,!! aunque no te odio, no estas para titular ni en pedo!

Solo falta el pelotudo de Sanchez!

Por fin viejo, por fin. Ahora sí, pone lo poco que tiene así que no queda otra que bancarlo y putear a los que corresponde.

¿Se acuerdan que el torneo pasado empezamos con Ponzio? Y creo que a la segunda fecha ya lo sacó Ramón. Quiere seguir sus pasos. (?

Bien Muñeco. Ahora esperemos que no vendan a Kranevitter.

Me hace tan feliz la salida de Ponzio que hasta le tengo fe a Mora

Te avivaste en un solo partido? Me sorprendes muñeco.

Igual, por mas cambios que haga, con este plantel nos quedamos afuera de todo en 1 mes, y lo que mas bronca me da es que despues de años sin jugar Libertadores, vamos a jugarla el año que viene y vamos a dar lastima porque van a seguir sin traer a nadie, ademas todo jugador lleva un tiempo de adaptacion, no podes comprarlos en diciembre y pretender que te rindan al toque, ESTE era el semestre para traer jugadores y que se fueran acostumbrando para tenerlos listos para la copa, pero en River se sigue menospreciando y rifando la sudamericana como si tuvieramos 5 y como si ganaramos copas internacionales todos los años, mamita querida

PD: Si Gallardo logra pelear hasta el final y/o ganar alguna o las 3 competencias de este semestre, la verdad hay que hacerle una estatua de oro mas grande que la de Labruna y contrato por 10 años con opcion de renovacion por otros 10, y se recibe de mago por hacer magia y de santo, por hacer milagros :lol:

2 Me gusta

Pero es mentiroso ese dibujo, despues en la dinamica del juego se cierra y pasa Vangioni.