Bien papa
Ah pero ahora toma otro rumbo la historia de Gallardo como tecncio de River
Es un inicio, esperemos que sea así.
Si tenes razon, tambien puede jugar Balanta de 3 y Vangioni por Rojas.
por favor muñe, asi el domingo.
Yo lo que haria es poner a Rojas de doble 5 (de carrilero ya se sabe que no funciona) con krane, pasar a Pisculichi de carrilero izquierdo y jugar sin enganche
Me vas a hacer emocionar Gallardito, no la cagues
Ahi esta, vez? Ahora cambio radicalmente mi postura y vos sos un tipo cuerdo, la dirigencia es una basura.
No era muy dificil, es simplemente demostrar que por lo menos pones lo mejor que tenes y contas con dos dedos de frente, si seguias poniendo a Ponzio eras indefendible.
Vamos gallardito :lol: , va tomando forma el equipo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien imbecil, bien estupido, ves que se puede!! Se ve que te hizo sinapsis las poquitas neuronas que tenes forro de mierda!
bue, tampoco Garcardo se gano el cielo con parar un probable equipo en una practica… vamos a ver que pasa el domingo para putearlo menos
La mejor noticia de los últimos meses.
Igual a Mora y a Sanchez no los puedo ni ver , pero es un avance.
Muere maldito topo! Muere!
:lol:
Me sorprendió, bien por Gallardo, era hora de que cambie ese mediocampo horrendo que no le dio resultados. Espero que no sea sólo un amague y que realmente el equipo juegue sin Ponzio ni Ferreyra contra Central.
Bien gallardito, esperemos que ese sea el equipo del domingo
Que lindo ver esa formación, es un buen inicio, ojala plante eso el domingo, bien muñe
Una cosa es bancar las cosas como estan, como hizo Ramón en el Final 2013 (aunque el equipo venía de caer una fecha en descenso directo, y mal no le fue, salió 2do).
Y otra distinta es agarrar un equipo q salió campeón donde además de lo q te venden los dirigentes, pones jugadores que en los últimos 6 meses no tuvieron continuidad (porque Ponzio, Sanchez y Mora no jugaron en los ultimos 6 meses, es dar una ventaja tremenda, además de lo malos q son) en lugar de jugadores que venían rindiendo muy bien.