Yo creo que cualquier DT que venga se va a tener que dejar armar el equipo, o bancar las cosas como están. Es triste, pero es culpa de la dirigencia y no de los DTs. Miremos a Ramón, nomás.
vos le quitas responsabilidad a Gallardo respecto a los manejos dirigenciales? crees que un DT que deja que le “sugieran” que debe tener en cuenta a tal o cual jugador, aun sacando del primer equipo a un buen futbolista, con futuro y buen rendimiento, esta exento de culpas y responsabilidades?
Gallardo está perdiendo tiempo… No tiene un plantel largo, sabe de las limitaciones que tiene, pero a los que no están bien los tiene que ir sacando. Ponzio hace rato que no está demostrando, de última si querés ponelo en los segundos tiempos, pero como titular no va más.
puede ser que el representante de kranevitter este peleado con la dirigencia?? me habia llegado ese rumor
Pasaba a decir que este River me está poniendo muy nervioso y el domingo hay que ganar como sea.
¿Alguien sabe que equipo paró? No quiero entrar a ninguna página deportiva porque hasta que encuentre algo de River voy a ver 200 noticias del San Lorenzo campeón y eso me hierve la sangre.
Se supone que juegan Teo y Mora, pero… ¿El mediocampo?
Hay que ganar loco, el torneo pasado ganamos 9 de 10 de local y fuimos campeones casi con eso sólo, no quiero que luego de Ramón vuelva la era que rompimos todos los récords negativos en El Monumental y que hasta Colón nos bailaba.
Una lastima que se fue no?
Le pasa por cagón.
Con ese mediocampo estas perdido hermano vos y todos los hinchas, date cuenta antes de que sea tarde.
“Ponzio es un pilar de este River”
Eso dijo ? me están jodiendo.
es Ponzio + 10 hermano, no se que les sorprende…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
asi te va a ir Garcardo y la re chacon de tu mama
Dale Titere y la concha de tu madre, todavia que el equipo es bastante distinto al que salio campeon, vos lo haces un poco mas distinto poniendo a estos hijos de puta como Ponzio y Ferreyra. Te imponen a Ponzio???..no era que tenias caracter gata de mierda…
Dentro de poco voy a empezar a putear al hijo por twitter…
El mediocampo seguramente será el mismo. Estamos perdidos X(
Lo lindo va a ser estar en la cancha y putearlo a ponzio hasta quedarme sin voz
Dicen que entrarían Teo y Mora, y Chiarini. Despues misma defensa y mediocampo.
Entrenan a la tarde
buenisimo
Germán Balcarce @GermanBalcarce 10 s
#RiverPlate AHORA: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez
Voy a llorar.
GRACIAS MUÑE. te ganaste mis respeto por sacar a ponzio y ferreyra.
Ese es el equipo, Balanta por FM y listo.
Se van dando cuenta que Gallardo no es tan boludo como dicen?
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Al negro lo re banco pero el domingo en la Plata Funes Mori fue la gran figura de la cancha, nose si sacarlo