:lol:
me cago en la ostia, encima que no te bajan una puta alegria los impresentables dirigentes, estos amargos ganan la Libertadores… que bajon
:lol:
me cago en la ostia, encima que no te bajan una puta alegria los impresentables dirigentes, estos amargos ganan la Libertadores… que bajon
Suerte que viene Payaso Aimar a mitigar nuestras ansias de victorias (?)
Saca a los falopas de una vez flaco, no es muy dificil darse cuenta
Y Dalesanlo.
Te perdono hasta la fecha 5 como a Ramón por dejar a Ponzio como titular. Después ya se termina al paciencia
Tranquilo muchachos con cagardo y don frío hasta el mundial de clubes no paramos, ¿que no confían en el proyecto? que les pasa?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y VOS HIJO DE PUTA, TE VENDEN A LANZINI 20 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO Y NO TE PLANTAS!!! CUANDO VUELVAS A DIRIGIR EL EQUIPO DESPUES DE LA CURDA QUE TE VAS A PEGAR HOY PONETE LOS LIENZOS!!!
Para mi hay que hacer una bandera.
Grande. Cuadrada.
Que diga:
BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-VANGIONI
SOLARI-KRANEVITTER-ROJAS
PISCU
TEO-BOYE
Y abajo un “donofrio toca nenes” no estaría de más
san silencio me saco las ganas de ganar la sudamericana, jaja. el equipo de ramon, esta libertadores la ganaba.
Me parece que ahí la “culpa”, o al menos la decisión, pasó por Lanzini. Si quería seguir en River hacía como la vez anterior y rechazaba la oferta. Todavía no entiendo qué carajo le pasó por la cabeza para irse a una liga tan de mierda, no lo va a ver ni la vieja y pretende saltar de ahí a Europa. Se forrará de guita 1 año y después tendrá que volver a River, y si es que tiene la suerte de adaptarse y llegar al año… cosa que dudo.
Ahora pone a Mora y a Teo, decisión con la que concuerdo. Pero ahora digo: siempre va a ser la desgracia POR LOS PUNTOS la que haga reflexionar al técnico? No se dio cuenta en los entrenamientos que Mora y Teo estaban mejor que los pibes el domingo pasado? Es como si llegara el día del partido, pone a los que a él le parece ese día que están mejor y que sea lo que Dios quiera. Porque sino no se entiende que cambie los DOS DELANTEROS de un partido al otro.
Con el mediocampo va a pasar lo mismo, hay que esperar que nos cojan por los puntos para que vuelvan Kranevitter, Rojas y Solari. En los entrenamientos no ve un carajo el cuerpo técnico de River?. No hay convicción, esto demuestra que Gallardo lamentablemente está perdidísimo.
creo que lo habían explicado en otro lado. Si bien el fichaje y los derechos deportivos son del club, el dueño del pase realmente es del mismo dueño del City, de un equipo de la MLS y varios más. O sea, no sería tan descabellado que juegue una temporada ahí ó que este mismo club antes del cierre del libro de pases lo ceda a algún otro. Floja triangulación.
Gallardo, te espero hasta la fecha 18 para que saques a Ponzio…
POR DIOS LOCO, CÓMO PUEDEN DECIR COSAS ASÍ? DARLE TAL CANTIDAD DE FECHAS?
Ponzio es un asco, fecha tras fecha. No podes darle tiempo. Es como decir “Cáncer, te perdono hasta que empiece a toser mucho y ahí empiezo el tratamiento”. Hay que ser pelotudo ehh
Si en la 4ta Ponzio no está afuera del equipo, no lo defiendo más a Gallardo.
A Ramón también le costó sacar a Ponzio.
Primero tenía que jugarla.
Pero yo ni siquiera se que le ven los tecnicos a Ponzio, es un Yaya Toure en los entrenamientos o que mierda les pasa por sus cabezas para poner a semejante fiambre en el 11 titular.
Es HORRIBLE PONZIO, HORRIBLE, espero lo saques pronto muñe sino se te viene la manada encima.
Con más razón hay que ganar la Sudaca, estadísticamente hay que alejarse de estos mamotretos.
a mi me parece que el caso de Ramon no te digo que es justificable (con Ponzio nada lo es) pero el riojano no tuvo al comenzar su ciclo a un 5 como Kraneviter con 20 partidos en el lomo de titular, con lo cual, eligio lo mas logico que era el tipo con experiencia y luego darle rodaje al nuevo sin matarlo con la responsabilidad.
en el caso de Garcardo, el tipo cuenta en el plantel con ese 5 afianzado y de buen rendimiento, y lo baja al banco sin justificacion (aparente). Kraneviter perdio el puesto en las oficinas del Club.
Por eso, y otras tantas cosas, mi credito con Garcardo es 0 desde el minuto 0 de su gestion.
No entiendo mucho lo que decís. Yo recuerdo que Ponzio fue titular durante 3 o 4 partidos masomenos, y de una fecha para la otra desapareció. Dar rodaje justamente es lo que dice la expresión: vas poniendo a alguien 15, 20, 30 minutos. Era lo que Almeyda hizo con Trezeguet, que después pegó el salto a la titularidad y nunca más la largó. Pero Ponzio directamente desapareció de la tierra de una fecha a la otra (bien desaparecido, por cierto).
Ramón por H o por B lo sostuvo “varias” fechas (considerando su paupérrimo nivel). Algunos dicen que no lo sacó por lo que decía el periodismo. Para mí no estuvo bien en no haberlo hecho desaparecer desde el principio. Pero así como él lo sostuvo “por el periodismo”, Gallardo está en su derecho de hacer lo mismo.
Y creo que la dirigencia en este caso tiene algo que ver.
yo digo que Kraneviter era el 5 titular, que estaba en buen nivel y que Garcardo lo borro en un movimiento que nada tuvo que ver con lo futbolistico.
cero paciencia con un tipo que o se deja armar el equipo o que arma los equipos en base a nombres y regala handicap