Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, la cosa es que ahora con Ramon en el banco el tiene la mitad del pase de Pisculichi y de Chiarini, pero quiere la mitad del pase de Pratto, el pibe de Huracan, Lugano y Scocco, por eso se demoran en venir los refuerzos ahora. Como, que Ramon ya se fue?

Es increible que le sigan pegando al unico tipo que ha demostrado que sale campeon con lo que sea y que les ha cerrado el orto innumerables veces. Que grande que sos Ramon!

Balanta, Kranevitter y Solari tendrían que ser titular fijos toda la temporada. Boyé y Driussi tienen calidad pero les falta mucho todavía, están verdisimos. Lamentablemente Mora tiene que ser delantero titular, es el único con experiencia y con roce en primera porque el resto son todos pibes verdes (a no ser que Boyé se destape y la rompa). A lo sumo te aceptaría cambiar a Solari x Sanchez, pero Ponzio y Ferreyra no pueden jugar de ninguna manera.

Yo creo también que Gallardo se esta contradiciendo bastante. Si vos el primer dia que llegaste dijiste “River tiene una historia muy rica y un paladar exquisito y vamos a tratar de que el equipo juegue como lo marca su historia” y después me salís con que queres un equipo vertical con Ponzio, Ferreyra, Sanchez, Pisculichi y Mora parece que me estas tomando por pelotudo. No puede ser que el primer dia diga “quiero salir jugando por abajo, respetando la historia de River” y después tu equipo es un desorden total y puro pelotazo. Eso es vender humo, te das cuenta? Pero nadie dice “Muñeco, sos un vendehumo de mierda” cuando a Ramón le pegaban hasta por respirar.

Y al contrario de lo que muchos dicen, yo si veía una identidad de juego cuando estaba Ramón. Por primera vez desde que miro a River con uso de razón vi a un equipo que trate de jugar bien al fútbol, con la pelota por el piso y con triangulaciones. Yo no estaba acostumbrado a eso, vos pensa que recién me acuerdo del River del 2006 para adelante…osea me toco vivir la etapa mas oscura. Con Ramón cambio todo: Lo vi a River pelear un campeonato (cosa de la que no estaba para nada acostumbrado, imaginate como nos hicieron mierda), lo vi jugar una copa internacional (mi ultimo recuerdo de ver a River una noche de copa era de muucho mas pendejo) y el año que viene vamos a estar en la Libertadores gracias a el (la ultima vez que jugamos fue en el 2009, yo tenia 14 años. Ahora tengo 19…), lo vi a River salir campeón después de 6 años (yo tenia 13 en el 2008…) y con un River que jugaba bien o por lo menos lo intentaba, hasta te diría que jugaba mucho mejor que el campeón del 2008 (y eso que ese equipo tenia a Falcao, Alexis Sanchez, Ortega y Buonanotte)

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

El titulo se queda corto. Un Aimar al 50% es una mezcla de Messi, Ortega y Zidane en este fútbol pedorro

Dudo que pueda ir contra Central a la cancha, lo unico que les pido. Cagen bien a puteadas a Ferreyra y al Cangrejo a ver si se da cuenta este pelotudo que NADIE los quiere

Pf, lo cagaba a puteadas, pero al lado de Rojas es un crack. Eran otros tiempos, aparte Zapata siempre jugo igual, Rojas el unico torneo que rindio fue el anterior.

Lo que vengo leyendo y escuchando en algunos medios es como que cambia para que no sea todo lo mismo al ciclo anterior, por eso ese medio, lo cual llegará a hacer así me parece una reverenda pelotudes, eso va en contra de River hermano, aca no se trata de no parecerse al tecnico anterior, se trata de poner a los mejores, en que cabeza cabe que Ponzio y Ferreyra son mejores que Kranevitter y Rojas, eh?. El hincha te va a caer fuerte por ese tema, cambia, estas a tiempo.

Espero que no se pierda lo fuerte que era River de local, no perdia nunca. Ganaba por la minima casi siempre, pero no perdia nunca.

A mí también me encantaría que probara con los pibes (quizás te lo sumo a Gio Simeone, que ya tiene un poco de rodaje en 1ra), especialmente esos que como decís vienen jugando en Reserva hace mucho tiempo y yo creo que se conocen bastante bien, qué habría de malo de tratar de llevar ese juego a la primera? Tanto se los va a quemar?

Venimos de salir campeones, ponelos por lo menos durante diez partidos y vemos cómo van funcionando. No se supone que estamos armando la base para la Libertadores 2015? En serio vamos a ir con Ponzio y Ferreyra de referentes???

Qué se yo, toda la vida lo prefiero a cualquiera de los pibes porque sé que estan aprendiendo y todavía estan a tiempo de aprender de sus errores, Ponzio ya aprendió a marcar sin falta? Lo va a aprender después de no sé cuántos torneos dando asco?
El cuento de recuperar jugadores sólo lo ví con Ramón y lo que hizo con Ledesma y otros, si Gallardo logra hacerlo con Ponzio directamente saquemos a Martino y que vaya a dirigir la Selección que seguro nos saca campeón del Universo…

No… ¿Aparte de quemar a un D.T. nuevo, vamos a quemar a todos los pibes? Los pibes tienen que jugar dentro de un contexto de orden táctico, con un equipo aceitado, cerca de jugadores experimentados y/o con cierta jerarquía, no tirarlos a la cancha y que jueguen como si fuese en la reserva o en la 4ta.

German Garcia ‏@GermanDeportes 1 min

#River Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi, Mora y Teo. Los XI que para Gallardo

Que onda Gallardito? que pasa con Balanta?, Mora es bastante menos que cualquiera de los pibes, lo de Ponzio y Malevo ya es inentendible y hasta suena a capricho.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 3 min

#River interesante trabajo de Gallardo donde Mora y Teo están en el equipo principal

Otra vez ese mediocampo? Gallardo idiota la puta madre que te pario, enfermo.

En realidad dijo que había un rumor que decía eso.
E INSIDER era/es muy cuidadoso y se tomaba el trabajo de aclarar los rumores de información.

Ya me pone del orto que este tarado siga bancando a PONZIO hermano yo no te la puedo creer. No estuviste viendo a River? Dios, es un karma este hijo de re mil puta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 4 min
El libro a respetar para Gallardo es pelota al piso, salir tocando y siempre profundo. Ponzio fundamental para esa salida clara…

Que mal que estamos para que ponzio sea fundamental en la salida clara!! No te da bien un pase a 2 metros el hdp

En ningún momento hablé de la biografía de Rojas, hablé del último campeonato, por eso lo estoy pidiendo, maestro.

Yo a veces no se si piensan que los hinchas no miramos los partidos o no entendemos de futbol… Como puede decir semejante idiotez!!! Nadie en su sano juicio puede pensar que con Ponzio podes tener salida clara, una burrada… Te juro que me da bronca que le tomen el pelo asi al hincha.

Ponzio NO va a salir muchachos. No se sigan haciendo mala sangre.

Por el que hay que tener esperanzas es por Rojas, no por leíto.

Nunca digas nunca, los accidentes ocurren, las expulsiones tambien… no todo esta perdido

Lo unico fundamental para Ponzio es seguir pagandole al periodismo para que hable bien de él

No existe el verbo topear pero reemplazá pagándolo por topeándola y ahi queda mejor.