Ponzio con Rojas se me hace que van a ir para el ojete. Bueno en realidad TODOS los que vayan con Ponzio van a ir para el ojete, o no se acuerdan??? Al lado del Cangrejudo jugaron horrible Ledesma y Kranevitter, si Rojas se salva y rinde bien empiezo a creer que D’onofrio es buen presidente(?).
Segui con ese medio que vas a renunciar antes de que termine el torneo imbecil, titere y la puta que te pario.
Bueno pero si queres proponerlo como solucion a un problema grande como es la falta de juego en el equipo tendrias que conocerla a la biografia.
Con el tema de Ponzio siempre hay un lobby terrible, el tipo juega horrible hace 10 mil faltas y despues despues un pase bien y por eso ya levanto mucho su nivel!! Esos son los comentarios.
Maximiliano Grillo @maxigrillo
Creo que, mas alla del buen momento de Funes Mori, Gallardo no pone de entrada a Balanta, Kranevitter y Teo por miedo a que los vendan.
¿Qué opinan?
Si fuese así sería bastante lógico. Sabe que no puede patalear ni exigir y ante la duda les hace la cama a los dirigentes (?) y se guarda lo mejorcito para cuadno cierre el mercado.
Vos tomá nota, “Save as…” :D: al primer contratiempo bochornoso en el Monumental con rechifla incluida, Ponzio sale eyectado. Si no antes.
No me hace falta conocer la biografía. Cavenaghi es el que salió goleador en el 2002, no el que tuvo la sequía de no se cuántos partidos sin mojar.
Rojas es el del campeonato pasado, no, el que jugaba con Almeyda.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Se los vuelve a ganar a todos (y al técnico) con algún “tiro libre indirecto” que “Mercado” mande adentro como contra la bosta en Mendoza y esas humeadas que suele hacer.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Pero al menos me da más garantías en la contención si hay un Rojas ayudando al cinco de turno.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ah bueno, yo hablaba por voluntad del técnico :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
A teo lo va a poner.
y… lo mismo le paso con lanzini, era el titular y lo vendieron 2 dias antes del debut, no puede hacer un esquema con los 3 jugando de titular porque se van y no ensayo nada con los muertos que quedan, es preferible que entren de suplentes, aunque yo a teo lo pondria.
Reclamarle a Gallardo no poner a ese pecho frio es injusto, por algo debe ser que no lo pone. Habra vuelto a ser el de siempre.
Olvidate de Gallardo ¿Para vos el malevo le da más al equipo que Rojas?
También por algo deber ser que lo pone a Ponzio ¿Qué hacemos, jugamos una batalla naval mientras juega el león santafesino?
Eh! No necesita tanto. Con que cuente lo que pasa en el vestuario alcanza y sobra.
No se, son los dos muertos.
Tres fechas más le doy a Ponzio.
Con respecto a la nota esa de La Nación, no entiendo porque adelantan procesos. Los dos pibes que ya tenían una temporada de experiencia, concentrando, yendo al banco, y por lo menos tenían más de 15 partidos cada uno; eran Simeone y Andrada. A uno ya lo cedieron, y el otro sigue en reserva. Pero adelantan a Driussi, que me parece que tenía 2 partidos en primera nada más, había debutado con Ramón contra Argentinos y jugó la última con Quilmes me parece. Y Boyé que debutaba.
Yo hubiese seguido con Simeone y Andrada. Ahora Druissi y Boyé salen Por Mora y Teo, y queda esa mala impresión del debut en primera.
Ojala sea asi, pero serie grandioso que sea asi y que lo despues lo diga.
Rojas tiene una suerte muy particular. Los hinchas lo destacan por algún caño o dos buenos partidos y se olvidan que antes de eso jugó dos años con un nivel de torneo Argentino B.
Así viene sobreviviendo en River hace bastante tiempo. No sé cómo hace pero siempre safa en todas las limpiezas.
En resumen, siguiendo con tu ultimo parrafito… los quemó. Si van este finde Teo y Mora de entrada porque no fueron el finde pasado? Y a Driussi lo puso de 8 contra Ferro y a partir de la semana pasada Sanchez pinta titular indiscutido. Coherencia 0.
Ay ay, Gallardito…
PD. y me estaba acordando: vos te acordas de la cara del pibe Boyé cuando salio el otro dia? Son chicos pero no boludos, buen panorama tienen, buen respaldo.
Ya le dimos demasiado tiempo en el club , su ciclo está terminado en River.