Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si mal no tengo oido, panzeri hablaba de “la dinamica de lo impensado”. asi que me rectifico, hablar de “la magia de lo imprevisto” (8|) no es un chamuyo, es un recontra chamuyo. que ramon, que garcardo, al brujito maya hay que traer de tecnico papa, ese si que la tiene clara en cuestion de “magia”.:lol:

encima me queres chicanear con lo de gimnasia, cosa que voy a ratificar para que quede claro: era el rival a vencer de aca a la china. y cuando perdio ante quilmes, river gano el 95% del campeonato. o no, para, para, el rival a vencer era boquita subcampeon…segui participando.:lol: ahora si, vos tb estas mejorando, en lugar de enojarte como antes, te tomas las cosas con humor… ahi te aplaudo de pie por el gran ejemplo aceptacion que nos estas dando angelito: es barbaro cuando alguien puede reirse a carcajadas de sí mismo. adelante, continua por ese camino!!:mrgreen:

. . . . Gimnasia . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no, tenes razon “cebollitas subcampeon” y colon que se fue a la b:lol::lol::lol:

El rival a vencer el torneo pasado era Donofrio y sus ganas de Gareca, Trezeguet y Ponzio.

tantas gambetitas y pases para el costado estabamos dando angelito y yo para que vengas vos y la claves en el angulo.;):mrgreen:

No sé eh, en el anterior mercado de pases parecía que se iba a nob y donofrio lo declaró intransferible…lo mismo cuando sonó para racing.

Como cuando todos le creyeron de que cazares no jugaba porque a Ramón no le gustaban los black players?:lol:

Que dias hacen futbol en la practica? Ya quiero ver que equipo esta parando.

A todo esto que pasó con el grone? Se lo regalamos a banfield como a Servio?

Estoy seguro que no va a sacar a Ponzio asi que no me voy a hacer mala sangre, ahora a Ferreyra no lo saca y lo re cago a puteadas toda la semana por boludo, Rojas primero que se asocia mucho mas, Vangioni termina jugando mejor y encima ayuda en la marca

Sí, river tenía una parte de los derechos federativos (creo) y se los vendió a banfield para así liberar cupo de extranjeros me parece…la cuestión es que el grone no es más de River.

Nadie dice que rojas sea la bruja, pero al lado de ponzio y el malevo es tony kroos. Además rojas jugaba bien con ledesma pero también con kranevitter, que era la alternativa del lobo en el medio. Tranquilamente se podría poner un doble 5 formado por ellos dos y ahí ya mejorariamos bastante, porque ya han jugado antes y se entienden bien.

Y ahora Donofrio y Francescoli no pueden traer ni a un pibe de la B por culpa del representante del cometero?

Ayudate muñeco deja de poner a ponzio, hacelo por River, por vos, por mi, por todos.

1 me gusta

INSIDER tambien decia que Ramon no ponia jugadores negros…

Rojas ya demostró que puede jugar en River, aunque sea tardó un año y medio en rendir, por ahí fue adaptación suya, por ahí fue que encajó perfectamente en un esquema, estilo y equipo determinados. Ferreyra ni eso. Hasta erra en lo único que supuestamente tiene, que es la pegada.

PD, y dejamos ir a Quignon, que debería ser el titular hoy.

Dejo esta nota MUY representativa de la realidad q percibimos varios, bah casi todos salvo los pocos q quedan todavía comprando espejitos de colores de la dirigencia:

Un poco de Aimar puede servir igual
Por Claudio Mauri | LA NACION

Da una sensación de vaciamiento futbolístico River. El equipo que fue campeón con Ramón Díaz no era una máquina de jugar ni llenaba los ojos, pero sí era reconocible en su conformación y funcionamiento. Para justificar este momento, el presidente D’Onofrio dijo ayer que “hay que empezar a darles lugar a los juveniles”. Perfecto. Irreprochable desde las prioridades económicas. Siempre que la promoción de los jóvenes responda a un proyecto coherente en lo relativo a plazos y oportunidades. Ahora aparecen Boyé y Driussi. ¿Dónde quedaron Simeone y Kaprof? Andrada fue cedido en préstamo a Metz para tener una continuidad que no iba a encontrar en un River que apunta a la cantera. Suena contradictorio, sin lógica. ¿En qué momento Kranevitter, un volante en plena evolución, con quite y manejo de la pelota, perdió la titularidad con un Ponzio que ya no es el corazón del equipo que alguna vez fue, sobre todo en la B Nacional? River posee un plantel escaso y encima corre el riesgo de quemar lo poco que tiene si no se ordena y clarifica un plan. En el fútbol, la verdad reside siempre en el presente, y la tranquilidad que obtuvo con el último título se le puede evaporar más rápido que tarde. Después de un receso de casi tres meses, la impresión es que a River el torneo lo agarró por sorpresa, desaliñado, como si se hubiera dormido.

Hasta la mayor ilusión de River representa una incertidumbre enorme. Pablo Aimar está a punto de incorporarse. Cerca de los 35 años (los cumplirá el 3 de noviembre), el volante se recupera de una lesión en un talón que le dificulta hasta para calzarse y que cerca estuvo de retirarlo. Aimar fue sincero, no extorsionó con sus ganas de volver ni con las urgencias futbolísticas de River: “No quiero regresar más o menos, para jugar un partido sí y tres no”.

Las lesiones fueron minando el físico de Aimar. En la temporada 2012/13, la última en Benfica, no fue titular en ninguno de los 21 partidos que jugó y promedió 25 minutos por encuentro. La aventura en Johor (Malasia) duró dos cotejos (hizo dos goles), tras lo cual le rescindieron el contrato porque el cuerpo no le respondía. No pisa una cancha desde principios de febrero.

Descartada la posibilidad de volver a ver a aquel volante con gran cambio de ritmo, vertical, de elegante conducción de la pelota, lo que quede de Aimar puede llegar a ser importante en un fútbol escaso de referentes, de futbolistas de importante carrera que entiendan casi todos los secretos del juego. Futbolistas que ya habiendo dado lo mejor igual contribuyen porque son de ayuda para sus compañeros. Como Riquelme, de quien Caruzzo, más allá de que está lejos de ser su amigo, le reconoce: “Lo conozco hace bastante, pero no deja de sorprenderme. Tiene el partido en la cabeza. Te simplifica muchas cosas”. O Diego Milito, valorado por Hauche: “Corre, colabora en defensa. Da tranquilidad tenerlo de compañero. Es un ejemplo positivo para todos”.

Si Aimar está en las condiciones mínimas que exige la alta competencia, la orfandad futbolística de River quizá se notará menos. Entre tantas carencias, la función de líder está vacante. Ahí tiene otra motivación…

Un poco de Aimar puede servir igual - 12.08.2014 - lanacion.com *

El 4-3-1-2 ya no va mas en ningún lado, este equipo es para jugar 4-4-2 avivate pelotudo

No podemos decir que no, el equipo de Ramón se paraba como 4-4-2. Rojas doble cinco con Ledesma y Lanzini por izquierda. Lo único que quiero es que no invente nada raro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay chances de ver en cancha a Balanta, Kranevitter, Solari, Boyé y Driussi? Tienen q jugar Ponzio, Ferreyra, Pisculichi y Mora en base a qué?

Tenemos una de las mejores generaciones de pibes de Reserva de los íltimos 4 o 5 años e insistimos con tipos q ya mostraron no estar a la altura?

Y además, no se trata de darle pelota a los pibes?