Habra jugado bien 7, 8 partidos, despues de haber jugado 50 mal en los torneos anteriores. Cuantos jugadores hay que la rompen 6 meses y despues nunca mas? Y ni siquiera la descocio, cumplio.
Ledesma tenía nivel de Reserva con Almeyda y fue fundamental en el campeonato. 13guet la rompió en el ascenso y en dio asco. Mora tuvo un buen semestre con Almeyda y después no le hacía un gol ni al arcoiris. Si hay algo que queda claro, es que los jugadores dependen mucho de quien y como los dirija. No es parámetro los 50 partidos que tuvieron antes si con RAmón anduvieron casi todos.
Yo ante la duda de como es Gallardo como DT, apunto a tocar lo menos posible la base del campeón. Eso quiere decir que tienen que jugar Krane - Rojas.
Pero Ledesma era un muy buen jugador, Rojas nunca demostro nada en ningun lado. Y esos 50 partidos que te nombre habran sido el 10% con Almeyda y el restante con Ramon asi que no era cosa del tecnico. Sino fijate Ponzio, que tuvo esos 6 meses muy buenos y despues nunca mas, y es un tipo con mucha mas carrera que Rojas.
¿Determinados partidos?
¿Estuviste en un crucero de 6 meses este último tiempo?
muchachos Gallardo no va a sacar ni en pedo a dos “experimentados” (ponele…) como Ponzio y Sanchez para poner a dos pibes, olvidense.
vamos a la guerra con esos dos y ya sabemos el resultado de antemano
En ese mercado de pases toda gestión de DAP/Turnes se demoraba por ingenieras financieras, avales y transfers… el rayo y el malevo fueron 2 que trajo Ramon de relleno para calmarlo (aún DAP tenía aspiraciones para buscar la reelección :roll:)
De todos los muertos que volvieron al que mas banco o como decirlo el que menos bronca me genera es Sanchez, con que saque a Ponzio y a Ferreyra ya cambia mucho la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Si también recuerdo que INSIDER en su momento dijo que muchos refuerzos no llegaban o se demoraban porque el representante de Ramon Diaz, se metía en todas y si no se llevaba una cometita la cosa no andaba, INSIDER siempre fue un pibe que tiro buena info y nunca vendió pescado podrido, yo le creo totalmente eso que dijo.
Ahi tenes otro motivo por el cual se demoraban las cosas, no era solo la imbecilidad del Kanser, del otro lado querían rasguñar una moneda siempre.
[quote=“aramixs1, post:4489, topic:107216”]
De todos los muertos que volvieron al que mas banco o como decirlo el que menos bronca me genera es Sanchez, con que saque a Ponzio y a Ferreyra ya cambia mucho la cosa
[/QUOTE]es el mismo tipo rejunte de fracasdos que estaba con astrada ,pasarella,gorosto…Un tipo que ve futbol sabe que un mediocampo con posion ferreyra y snachez es para perder y son fracasados…
el domingo si no gana espero que renuncie y traigan a sabella…5000 veces mas tecnico que este payaso.
Seria genial cambiar a Gallardo x Sabella pero eso no va a pasar lamentablemente.
lo pedimos porque adentro esta el malevo ferreyra, campeon.
Si se entiende pero Rojas puede ser tan dañino como el Malevo, no nos olvidemos lo HORRIBLE que fue durante todo 1 año, jugo bien partidos puntuales y solo con el Lobo al lado suyo, Rojas no te olvides que es un tipo que no tiene NADA, no pisa el área, ninguna de las dos, la única vez que piso el área nuestra fue para hacer el segundo penas mas estúpido de la historia, no pisa el área rival, no tiene remate, no tiene centro, no tiene juego aéreo, fue un milagro que jugo bien lo que se dice bien 5 partidos desde que llego a River y todos en un contexto que empezaba en lso pies de Ledesma, hoy en el medio campo actual de River lo pones a Rojas y vuelve a mojar los pañales como hizo siempre, salvo esos 5 partidos.
Ojo nadie defiende a Ferreyra, solo que tampoco no creamos que Rojas es Berti ahora, porque no es asi.
[quote=“aramixs1, post:4491, topic:107216”]
Seria genial cambiar a Gallardo x Sabella pero eso no va a pasar lamentablemente
[/QUOTE]ya me asuste cuando fuimos a mejico a jugar con boca con un cuerpo tecnico con zapata y ortega…el equipo fue un desastre y ganamos porque el adversario fue mas desastre todavia y se hicieron el gol ellos mismos casi…
todo el mundo viene aca a “hacer sus primeras armas”…esto es godoy cruz,lanus,ñuls…
no somos un club grande y tomamos a la elite del futbol nacional ni sudamericano.dejemos de vivir de ilusiones…hoy por hoy somos la escuela de fulbito donde aprenden los inutiles del riñon del club…
Chiarini; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez/Solari, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Teo, Driussi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Why not? Fue lo que hizo con Driussi y Boyé en desmedro de Teo y Mora.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Rojas está entre tus jugadores favoritos, verdad? :lol:
Yo discrepo en parte. No creo que sea milagro, sino que Rojas, consciente de sus limitaciones, es buen socio para complementarse con un 5 que tenga mejor pié y llegada, caso Ledesma ó Krane. Así sí rinde.
Sí es seguro que con un tipo desordenado, caótico e imprevisible como Ponzio al lado, su rendimiento sería tan malo que nos haría caer en el error de pensar que el Malevo es mejor jugador. Lo ideal sería que entre al lado de Krane (ó de Aguirre a futuro).
Mora tiene menos voz y voto en este plantel que el aguatero, y Teo por las idas y venidas, mas tema fisico, hizo banco, caso contrario no puede perder el puesto con ninguno de los pibes, que ademas son del monton…
ojala, ojala, tengas razon y en 2 o 3 fechas se haga esto realidad, yo lamentablemente no creo que estos dos tipos vayan a perder la titularidad tan facilmente. Especialmente Ponzio, que ya arranco como Capitan :roll:
Rojas = Zidane
Qué increíble, cómo mejoró ese chabón!
Mira que yo no lo banco a rojas, me parece un medio pelo importante, pero despues de ver el medio campo de este domingo, rojas es rubio, de ojos claros y juega mejor que mascherano.
Yo flasheo que tuvo que poner a ambos por pedido de la dirigencia, y que está esperando que llegue el primer revés fulero para hacerlos eyectar. Revés que no va a tardar en suceder, y ahí veremos si se cumple la teoría de los “fusibles”.
Quien es Rojas ahora, Beckenbauer? :lol:
Tendría que jugar en la cueva en todo caso
¿Lo viste jugar al 2do chapa Zapata en River?
Me juego las bolainas que decías lo mismo que con Rojas.
Los dos jugadores hicieron el trabajo “sucio”, “invisible”, ese que necesitás para facilitarle la tarea a los que definen la jugada o la crean para ser campión