Pedazo de forro, podés sacar a Ponzio hermano?!!
Nose por que , pero su idea de juego no me gusta, no hay pases quiere un toque y que la pelota ya este en campo rival, no es ni cerca el estilo de River. Por lo que se vio en la primera fecha y no jodamos con Gallardo que no tiene culpa, si tiene culpa el decidio hacerse cargo de esto y ser un titere.
No se olviden de Ferreyra. Ponzio se lleva todas las puteadas, pero su presencia es tan inexplicable como la del otro muerto, que encima posterga a un tipo clave en el torneo anterior como Rojas. Lo que hizo Gallardo con esos dos puestos en la cancha es algo inexplicable.
y “diaz” cuando estaban cariñosos, sino era negro ignorante, vendehumo, fracasado, egolatra hdp, ladron, renunciador, el que se vive cagando en river, jefe de la barra, delincuente, etc, etc.
Que nefasto, 0 esperanzas con este tipo.
Me gusta la idea de jugar con la defensa en el mediocampo para tener bien adelantado al equipo, me gusta la presión, para los jugadores que tenemos me parece que un 4-4-2 va mejor que un 4-3-3 pero tampoco me disgusta el esquema. El problema es que nada de esto importa mientras le siga pifiando a la elección de los jugadores ¿Cuántos partidos necesita para darse cuenta que Kranevitter y Rojas no pueden ser suplentes nunca en este equipo? ¿Como carajo puede ser que todavía no sepa que Ponzio es un cáncer en el funcionamiento de cualquier equipo?
Bueno, con el equipo que armó esta Secretaría Técnica queda claro que Francescoli no era el DT en los 90s no? Si metía mano no ganabamos ni la Copa Revancha de Mar del Plata.
Más pienso su estilo de juego, más bronca me da. No puede jugar así, ¿sabe que no tiene los interpretes para ejecutarlo? PERO NOOOO, el es un director tecnico joven y revolucionario. Todos los DT nuevos que salen parecen que quieren revolucionar el futbol, y de tanta revolucion se chocan contra una pared.
Además, ¿cuántos refuerzos te hubiera pedido Ramón, Donofrio? Aimar y Cambiasso venían GRATIS, con eso te digo todo, con su sola presencia.
Cuando Gallardo arranco en Nacional, empato 4 partidos de los primeros 5… denle tiempo que es inteligente y no es un titere como pensamos
Igual ojo, si hay un momento para probar un estilo como el q quiere Gallardo es este, después de por fin salir campeón y ganarle a Boca, hace 6 meses hubiera sido inaguantable, imposible.
EL problema son los interpretes. Es como si Guardiola hubiera querido imponer su juego de posesión y desmarque en el Barca con Pepe y Sergio Ramos =)
Pero eso fue un verso del periodismo que hasta el propio Francescoli salio a desmentirlo
Ponzio capitán el Domingo ? dale muñeco ponete las pilas la puta madre.
Pero yo no veo ni en pedo que Gallardo quiera tener la ‘‘posesion’’. Yo vi un equipo que intentaba ser vertical a los ponchazos, bastante desordenado.
Y qué esperabas que diga Enzo? “Sí, yo le armaba el equipo” ?
Al margen de eso, el problema es q hay gente q de verdad lo cree. Son los mismos pelotudos q le agradecen a Enzo y a Donofrio el Final 2014. Debe ser gente que no coge, además.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
No, no, yo hice la comparación del estilo de juego q quiere imponer Gallardo ("vertical) y su falla a la hora de llevarlo a cabo por los interpretes que tiene, con lo que le hubiera pasado a Guardiola si hubiera querido imponer su estilo (posesión y desmarque) con jugadores que no dieran la talla, que es lo q le pasa al Muñeco ahora.
Eso del estilo ‘‘vertical’’ que quiere meter Gallardo me recuerdan a los mejores tiempos de Pep Almeydola(?): todo un desorden, jugar a lo bestia y pelotazos por doquier a los delanteros y que se las arreglen como puedan…ah! y nos empatan a última hora siempre.
Dios, espero equivocarme.
Pero una persona con dificultades mentales puede pensar que el Enzo le armaba el equipo a Ramon. Mas cuando Ramon post Enzo gano el apertura 99, clausura 2002 y estos ultimos dos titulos en el 2014. Esta boludez se genero cuando Ortega tenia que salir vs Racing y el Enzo le dijo a Ramon que lo sacara a Monserrat que estaba lesionado, solo por esa pavada se creo este mito ridiculo. Ademas justo Ramon se va a dejar armar un equipo :lol:
Hubo una jugada puntual en el pt que lo pinta a ponzio de pies a cabeza: solo con la pelota en el medio, con espacios y sin presión y con gelp agrupado atrás, en vez de buscar toque corto para generar espacio, eligió meterle un bochazo largo de 15 mts a vangioni que estaba abierto por la izquierda. Se lo puso en el pecho al 4 de gelp.
Con este tipo que no tiene marca, y jugando de 5 solo porque sanchez y ferreyra son de poca marca y más de jugar abiertos contra la raya, veo muy difícil que tengamos la pelota, ni que hablar de recuperarla. El mediocampo que armó gallardo no tiene ni juego ni marca.
pero se dan cuenta la consideracion que tiene el forro pinchado de Ponzio, para todos los DT no solo es parte del plantel, sino que es titular, y la frutilla del postre, y lo que mas me deprime y me saca las esperanzas de no fumarlo en todo el campeonato, es que ademas es CAPITAN 8|
salvo una catastrofe este chabon va a seguir cagandonos la existencia
Más si desde la dirigencia lo declaran intransferible en todos los mercados de pases y si el periodismo lo protege.
Hace un año decíamos exactamente lo mismo. Es decir, si llevamos este comentario a 2013, no desentona con lo que decíamos entonces. Y terminamos campeonando un año después, muy por encima de las expectativas generales.¿Y si ponemos un poquitín de paciencia?
No digo tres meses, pero esperemos cuatro ó cinco fechas. Y los partidos clave, claro.
Hasta ahora, ningún rival deslumbró, y ya sabemos lo que pasa con los equipos que empiezan a todo trapo: la euforia les dura menos que un pedo en la mano, y enseguida se desinflan.