Va a terminar aprendiendo a golpes Gallardo, jugar con Ponzio es muy dañino, pero ahora vemos que el tipo es malo nomas, no era que iba para atrás para perjudicar a Ramon, sino que tengo que pensar que sigue yendo para atras para joder a Gallardo? eso no tendría lógica alguna, se tira tierra encima con lo mal que jugamos Ponzio no puede durar mucho mas, el tipo se saca solo de lo muy horrible que es.
Coincido que Ramon descubrió la bacteria que afectaba al paciente, pero no vengan a venderme que lo borro en 4 o 5 partidos, eso paso este semestre anterior, pero Ponzio jugo bastante seguido si no era por lesión en todo el año anterior, pero se entiende el punto, si Ramon tarde o temprano, para mi mas tarde que temprano, dio con la cura por que Gallardo no continua con la medicación, pero es cuestión de tiempo, Ponzio se saca solo, es MUY MALO, insostenible de titilar.
Totalmente. O el de adelantar la defensa, no sé con que objetivo, ¿no se supone que querés jugar un futbol de contraataque, o en todo caso de ‘‘transiciones’’, como se le dice?
Son errores conceptuales muy pavotes los que tiene este muchacho en la dirección técnica. Porque se supone que jugar a dos toques sin tanta elaboración con la pelota demanda espacios por explotar, y no encontrarlos en el caso que se juega con un ritmo pausado y de a toques.
jajaja el pobre ponzio ni eso puede sostener, por lo menos el ala de sombre de que iba para atrás, que era una especie de estratega para voltear técnicos y mantener su poder en el vestuario.
Y no, la triste realidad es que es un perro de mierda, un tronco.
Horrible como jugo el equipo pero la culpa NO ES DE GALLARDO. Gallardo no tiene la culpa de la ida de Ledesma, Carbonero, Lanzini y de la posible ida de Balanta, tampoco tiene la culpa de la lesion de Cavenaghi, ni de que Sanchez sea un muerto, ni de que no le hayan traido ni un solo refuerzo de los que pidio. Aca los responsables de desarmar el equipo campeon y de no traer ni un solo refuerzo de jerarquia fueron los dirigentes, ellos van a ser los maximos responsables en caso de un eventual fracaso rotundo del equipo y las criticas espero que vayan todas para ellos. Ahora ya esta, a tener fe para lo que se viene y lo mas importante, DEJAR TRABAJAR AL DT…no queda otra.
Con Barova desgarrado, el actual campeón del fútbol argentino debuta en el Monumental con un arquero de la B, el 10 del equipo que descensió, 1 colgado de titular, y 2 jugadores q vuelven de no tener continuidad y menos la titularidad en sus respectivos prestamos.
El Proyecto de Donofrio y Francescoli. Algo de razón tenía R. Díaz.
Este equipo va ser una tristeza barbara, no transmite una mierda, defiende mal, ataca a los tumbos, no controla la pelota, no tiene jerarquia individual … nada de nada.
Ah, y juega fonzo, que dicho sea de paso ayer perdio en el gol rival.
Va a ser una tristeza y un desastre si sigue por este camino, hay que cambiar pero ya, River puede jugar mejor pero para eso, muñe querido saca ese mediocampo de mierda por el amor de Dios.
Para el domingo: Chiarini; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Piscu o Pity (Si llega claro); Teo y Boye
Si fuera Ramon el que estuviera parando ese equipo lo estaria puteando en chino [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; pero como Gallardo no es el negro bocon y renunciador lo trata bien. La verdad me da verguenza que sea hincha de River este pibe.
Es cierto, mirá que a mí me gusta Gallardo, creo que era la mejor opción siempre en base a su antecedente en Nacional y especialmente a su personalidad y forma de entender el juego, pero le erró tan feo que me desconcierta.
No puede sumar tantas incoherencias, ese mediocampo es bochornoso, Kranevitter tiene que ser titular y no se entiende que esté en el banco y se impone Solari por Sánchez y la salida de ferreyra.
Me gustaría así:
CHIARINI
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-FM
SOLARI-KRANEVITTER-VANGIONI
TEO/BOYÉ-DRIUSSI/MORA (a lo que hemos llegado, lpm)
Si viene el 10 de Huracán lo mando a Piscu con Teo/Boyé.
Ojalá Gallardo reflexione y cambie.
Tenemos a uno de los mejores proyectos de inferiores en los ultimos tiempos, un 5 de 21 años que demostro estar capacitado para jugar como unico 5 y que cuando quiere se come la cancha, yo siempre que falte Kranevitter voy a estar en desacuerdo con el equipo que ponga.
Jajaja lo que genera un simple y tonto, “Muñe querido”, ah y fijense anoche, que si tuve alguna que otra puteadita para el, hoy estoy de otro animo y ademas recién empieza. :mrgreen: