todavia no renuncio gallardito?
Dicen que Latorre, para la transmisión internacional de FOX, le pegaba ya, pero durante el partido.
Yo vi el compilado recién de “el partido de Ponzio” en TyC, Dios mío! Duele el doble ver las cagadas todas juntas una detrás de la otra!
Y sabés qué? Lombardi capaz analiza lo mismo en Indirecto, pero el “amigo” Diego Díaz, va a empezar a poner excusas para justificarlo al cangrejo culosangre. :evil:
KRANEVITTER DE 5 MUÑECA HIJA DE PUTA, K R A N E V I T T E R!!!
BASTA DE PONZIO!!!
Para mas detalles. Ponzio deja de ser titular habitual luego de la fecha 13 cuando River empata de visitante con Rafaela. No juega contra Estudiantes. Vuelve con Vélez y en los 4 últimos partidos lo lleva 2 veces al banco, con Quilmes juega 30 minutos y no lo incluye en la convocatoria contra Racing. Después iniciado ya el torneo final juega 4 partidos. Sale luego del partido con Colón. Ingresa apenas 15 minutos con San Lorenzo y ni siquiera vuelva a ser convocado salvo en el partido con Arsenal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer me hizo acordar al superclasico 2012 nos empatan al último minuto por salir a buscar otro gol.
veo un museo de grandes novedades.
RENUNCIA YA MUÑE , ESTAS PERDIDO
Dos cosas.
Sacado de contexto lo que le haya llevado a Ramón sacar a Ponzio no debería contar en el análisis que se haga de Gallardo sobre el mismo tema. Como dije la otra vez, ya se descubrió la bacteria causante de la enfermedad. Al Dr Díaz le llevó año y medio dar con la misma. Quedó empíricamente demostrado y ampliamente documentado que con la erradicación de la bactaria el paciente mejoró. El Dr Gallardo ignora a la misma y pretende, a pesar de los datos en contrario, demostrar ante el mismo caso que la bacteria es saprófita y consecuentemente puede convivir con el paciente. Tiene todo su derecho de demostrar lo que quieras pero si después se le muere el paciente no me pidas que le de el beneficio del mismo tiempo que el Dr Díaz. El Dr. Gallardo tiene un antecedente documentado del origen del mal.
Y por que digo sacado de contexto? Porque ahi ya entra a jugar otra cosa en la que se exculpa a ambos. Sencillamente debe ser difícil sacar al jugador que actúa de topo del presidente, el sr secretario técnico y buena parte de la prensa. Ahi ya hay que tener mucha espalda. Ramón tardó mucho a mi criterio pero lo hizo porque es Ramón. Para Gallardo la cosa es mas complicada.
El torneo que salimos segundos jugaban Ledesma, Rojas y Ponzio, los 3 alternaban. Y en el 2o semestre lo sacó cuando los resultados no se daban.
Cuando llegó Ramón, Ponzio venía de ser Zidane para muchos con Almeyda, entonces en esa éppoca era polemico q lo sacara para poner a Ledesma, otro que jugaba por ser uno de sus fetiches, pese a que “estaba viejo y retirado”.
Yo creo q Gallardo va a terminar poniendo a Kranevitter porq lo que está al a vista es q Ponzio se saca solo.
Ponzio debe haber sido el que más partidos jugó de titular de los números 5 que tenía disponibles Ramao. Creo que en su cabeza desde que asumió, siempre estuvo como objetivo recuperar a Ledesma, pero recién lo logró en el último campeonato. En el caso particular de ayer no vi lo de Ponzio inferior al promedio de lo que fue el equipo. Pero creo que tiene que jugar Rojas al lado y salir Ferreyra o Piscu. La delantera por lo que se vio en 15 minutos deben ser Teo y Mora que aparantemente se entendieron bien y puede ser el comienzo de una sociedad, espero que no haya sido un espejismo.
Caerle al muñeco por el campeonato que River va a hacer es estúpido.
Ramón, siendo diez veces mejor técnico que el muñeco y con mejores jugadores salió campeón y no le sobró nada. Saquen dus conclusiones acerca de como va a terminar River este campeonato. Me da lástima por el muñeco, que a pesar de no ser santo de mi devoción, no merece irse más puteado de lo que se fue.
Los campeonatos se ganan en el mercado de pases y en la continuidad de un proyecto. La culpa es dirigencial 100%, por no comprar jugadores acordes a la historia, por no limpiar a mierdas como Ponzio, Sanchez o Mora, y por no haber mantenido al tecnico más ganador de la historia de River.
Ramón se dio cuenta de lo que se venía y no se quiso incinerar, cuántos buenos técnicos hubiesen venido a sabiendas del “proyecto”? El muñeco agarro de pelotudo, pero si no hubiese venido el, capaz que se estaban probando actores, maestros, empresarios, mozos o mecánicos para jugar en River bajo el análisis de Caruso Lombardi.
Qué dirigencia de mierda, cada vez peor lo que nos toca.
ciclo cumplido el de este tipo
lo de Ponzio va a ser insostenible a medida que siga jugando en este nivel. No habra ni topo ni espalda que lo pueda sostener y menos habiendo un Kraneviter en el banco.
Para mi, es cuestion de tiempo. Espero no equivocarme.
Lo único que se sabe de Gallardo es que quiere presionar arriba y cuando tiene la pelota pasar al ataque de una, sin toques previos ni nada.
Y ayer sale a decir que Gimnasia no nos dejó jugar? Si tu idea es presionar, nosotros no lo teníamos que haber dejado jugar a ellos. Y tuvieron 3 o 4 con la última del final muy claras
un asco ayer River, horrible fue. Merecimos perder y nos llevamos demasiado premio.
adrian varela @adrianva10 · 2 h
Bien por los muchachos ayer. La actitud ganadora y la esencia de grupo está intacta y a partir de eso vendrán triunfos. Boyé será crack.
Actitud ganadora? Hay que ayudarlo a Boyé también no?
No entendi, lo dice en serio o es ironia??
Nos dice lo bien que arrancó el proyecto este dirigente
Estoy viendo el analisis de Lombardi y Macaya ahora…
Ay Dios, que dolor de ojos ver los errores más detenidamente.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Ramenzoni puto! qué queres justificar el planteo de GELP? si fue lo de River lo malo!
Te están marcando “Ponzio prefería salir rápido con pelotazo y terminaba la pelota en el rival… en vez de optar salir corto con Ferreyra o Pisculichi que los tenía cerca y sin marca…”
“Pero dale merito a Gimnasia…”
“No, pero tenía para poder jugar a los compañeros desmarcados, sin complicarse…”
De cómo que Farinella le está dando a Ponzio… Ramenzoni, tibio cagón de mierda!
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Hoy, es un día histórico para mí.
Estoy coincidiendo con Farinella!!! Sobre el vértigo, la imprecisión y la poca cabeza del equipo y lo mal de varios jugadores. Bueno, es que también, el que no lo notó ayer… ay que ser muy burro o no entender las cosas básicas de éste juego.
:lol::lol::lol: ¿Tenés alguna mínima duda de quién de los dos debería salir, y de ser posible retirarse del fóbal?