Esto me preocupa mucho:
Gallardo “En el segundo tiempo fuimos lo que yo quiero que sea el equipo”
Esto me preocupa mucho:
Gallardo “En el segundo tiempo fuimos lo que yo quiero que sea el equipo”
si balanta solo estaba en el banco puede ser, pero con teo en el banco y driussi en cancha…es una especie de castigo para mostrar que manda el dt, o bajada de linea dirigencial al peor estilo aragon cabrera.
Es mucho pedir que este mediocampo dure lo menos posible? Prefiero perder puntos ahora. Cambiara a tiempo? Por ahi Sanchez-Ponzio-Ferreyra es el comienzo de una nueva era en realidad, no se…
Sanchez, Carlos Sanchez… sos detestable viejo, esos fules pelotudos que haces cerca del area, esos pases a la nada, esa cara de forro
la concha de tu madre
Si traen a Martinez tiene que ser así el medio y el ataque:
------------------Boyé/Teo--------------------------
Martinez---------- Teo/Pisculichi-----------Sánchez/Solari
------------Rojas------------Kranevitter-----------------
Con eso ganamos hasta la champions.
Sera recien el comienzo esto, pero es innentendible ese mediocampo, Ponzio no puede juegar, regalo 2 o 3 faltas pelotudisimas cerca de nuestra area, corre desde atras siempre, con pases comprometedores, lo de Sanchez lo podria aguantar un poco mas, muchas opciones no tenemos, sino Gallardo es capaz de poner al pibe Driussi en ese lugar, donde no juega el, y bueno, Ferreyra, que se yo, a veces me da un poco de ternura de lo malo que es.
Pisculichi muy flojo, lento, cuando tenia que dar los pases siguio trasladando demasiado la pelota y se lo terminaban comiendo, arriba los pibes estan muy verdes como para largarlos asi solos, Teo tiene que ser titular y que la otra posicion se la disputen entre los dos, pero siempre con Teo.
No me gustan las transiciones ataque-defensa, dejan muchos espacios.
Que se yo, la verdad, no vi nada en este partido, no me gusto para nada, retrocedimos bastantes de lo del semestre anterior, no vi una luz de milagro sacando la entrada de Teo, el resto, mediocre.
River necesita urgente comprar a Pity, hasta esa desesperacion llegamos, de tener que depender de un tipo que juega en la B y que es una incognita, pero es el unico que podria romper moldes si es que funciona.
Lamentablemente, yo personalmente no le tengo fe a este semestre, me parecio una burla lo de la dirigencia para con los hinchas, pero bueno, ojala me sorprendan con el correr de los tiempos, pero si ese mediocampo no cambia, lo dudo muchisimo.
PONZIO LA PUTA QUE TE REMIL PARIO QUEBRATE!
No entiendo a que quiere jugar.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez/Solari-Krane-Rojas
Martinez
Teo-Boye/Driussi
No me convencio Pisculichi la verdad de enganche, no se le ve el oficio necesario para tener el control del juego de River, creo que podria funcionar en otra posicion.
El malevo ferreyra jugando los 90 minutos! Eso si que es un chiste.
Si bien Pisculichi no jugó bien, estuvo muy participativo, creo que si se acomoda y mejora en cuanto a lo fisico puede andar bien
Con el colo KRANEVITTER se mejoraría el medio pero no se arregla. Con éste esquema los volantes laterales deben jugar de mixtos y cerrados.
Se me hace imposible armar/pensar un 11 que tenga poder ofensivo. No hay 9. Ponerlo a Teo ahí sería no haber aprendido un carajo. Teo es un fenómeno cuando juega libre, moviéndose por los costados y formando parte de los circuitos de juego.
Por izquierda, los desbordes de Vangioni son totalmente al pedo porque ya no está Cavenaghi y Sánchez no llega al área como Carbonero. Por derecha ni hablar, absolutamente nada.
La única esperanza es una pared entre los dos que jueguen de arriba, pelota parada o bombazo de afuera (de Ponzio o Ferreyra :lol:)
la única jugada en 90 minutos que hizo bien fue porque lo empujaron y venía con envión, no pudo frenarse y boludear solo por eso
igual el rey de los foules sin sentido sigue siendo ponzio, en la que le sacan amarilla el tipo de gimnasia estaba pegado al lateral, por perderla y rodeado por 2 o 3 de river, y va y le mete murra
Hay mas formaciones que el 4-3-1-2, aviso.
A ponzio dejalo asi, lo mejor que nos puede pasar es que lo saque el arbitro (ya que el muñeco no lo va a sacar)
Sinoseain y el otro pendejo en EF son los primeros periodistas q esuchco criticando a Ponzio en todo el día post fecha 1
Ramon lo saco después de 2 torneos y 5 fechas, no te olvides que el primer año que llego Ramon con Passarella al mando Ponzio jugaba salvo cuando se lesiono, es mas el terrorífico torneo en donde casi salimos últimos Ponzio era titular indiscutible todos los domingos.
Entonces no tardo 5 fechas Ramon, se tomo un año y monedas.
Mentira porque Ramón lo sacó unas 4 o 5 fechas antes de terminar ese torneo malo. Solo jugó los ultimos 30 minutos contra Quilmes.
Y no lo sacó antes porque Ledesma también andaba bajo de nivel, si hasta acá lo puteaban todos luego de que lo echaran contra Estudiantes.
Y si, pero vos viste Ariel lo que fue después del gol? Seguís con el vértigo de mierda (la diferencia que ahí ya tenía a los 2 delanteros que son de otra caracterísica y compensaba). Ok, yo quería el segundo gol, pero antes que nada, listo, estás ganando, MANEJÁ UN POQUITO… UN POQUITITO… UN POQUITITITO más, la pelota. Ok, no está Ledesma, y los cambios ya los había hecho y uno lo perdimos por lesión del arquero, sino era para entrar Solari (yo hubiera puesto a Kranevitter antes nomás) que se yo, no sé… decile a Maidana que se la pasen con Mercado y Funes Mori un rato atrás por lo menos, y busca recién que se despegue Sánchez, no desaproveches los corners, decile a Vangioni que no siga dejando los espacios que los 3 puntos eran nuestros… Y si venía el segundo gol, iba a venir por la confianza, y los minutos que se iba a asentar un poco más el equipo ya con el resultado a favor.
O sea, jugá pero usa la cabeza! No favorezcas al rival, no sigas yendo a lo tonto, aunque ellos estuviesen mas cansados, pero tenían la idea de recuperar y buscar el empate como sea. En eso me hizo acordar a lo del León de Azul de a ratos, más allá de los intérpretes parecidos.
Reconozco que quizás con el Ramón del 2do semestre 2013, nos hubieramos metido más atrás y cortar clavos, e igual nos clavaban, pero viendo lo del semestre del campeón, River hacía un gol, capaz ganábamos con ese gol, quizás un poco sufriendo, pero tratando de seguir manejando el partido, se entiende? El partido de mierda, que todavía me jode es ese de Olimpo, pero bue. Hasta ese partido vs Ñuls, donde sí renunciamos a la pelota en el ST, pero el partido estuvo controlado en todo momento y hasta con las 2 líneas de 4, esperando las contras, contras mal resueltas, que nos trendrían que haber dado un 3-0 fácil ese día.
O sea, no hace falta irse tan lejos. Que mire los videos de los partidos anteriores de éste mismo equipo Gallardo y que les haga recordar a algunos como se hacía y a los que no estaban, enseñarles. Bueno, hay otros que directamente no tiene que enseñarles nada, tiene que mandarlos al banco o correrlos a la mierda del club (como cierto volante central buchón).