Lo mejor del River campeón fue el medio campo que te apretaba y te comía y te corría, hoy eso lo perdimos porque los jugadores se fueron. Podemos recuperar la mayor parte poniendo a Kranneviter que venia en un muy buen nivel y si queres plata pones a Krannevitter y en 1 año lo vendes en 20 palos y a Rojas que si se tenia que poner el overol se lo ponía y te daba una salida clara siempre con pases precisos. La defensa es la misma asique no debieramos tener tanto drama y delanteros que dios nos ayude. Creo que armar un 4-4-2 con Piscu y Teo adelante.
que no este balanta no se nota por el muy buen nievel de funes, de quien si se nota su salida es de lanzini, por eso lo ideal hubiera sido vender a balanta en vez de a lanzini ya que tiene un muy buen sustituto que seria titular de cualquier equipo y qeu de aca a unos años si sigue creciendo quizas tenga nivel de seleccion, mientras que a lanzini, lagunero y todo, no hay quien lo reemplace
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
es que ayer la defensa jugo impecable, el gran problema fue el medio que era un colador y mas de una vez se lo vio a funes mori y a sanchez cubriendo la zona en donde tenian que estar ponzio y ferreyra, para colmo los delanteros que puso gallardo estaban con miedo y el que mas se destaco fue boye, pero despues con la entrada de teo el ataque mejoro muchisimo, pero el medio…
En el primer partido LO MATAN. Paremos un poco. Recién es el primero y empato de visitante. Algo que Ramón nunca se canso de hacer.
Demosle 1 chance al menos. No nos olvidemos que Ramón, ademas de ser campeón, tuvo un campeonato para el olvido.
Por que lo tengo que esperar? Por que tengo que esperar a alguien que pone a Ponzio de titular y capitan? A alguien que pone a Ferreyra por sobre Rojas? A alguien que deja a Teo en el banco por capricho al igual que con Balanta? Yo puedo esperar a alguien que hace las cosas a conciencia y tal vez no te sale pero si desde el vamos agarras a un equipo campeon y destruis lo que tanto costo generar no pienso tenerte ni un poco de paciencia, Ponzio no empezo a jugar ayer como para esperarlo, capaz vos lo disfrutas pero yo lo vengo padeciendo hace años como para encima ahora tener que darle mas oportunidades. El mismo lo dijo: “Si Ramon seguia me hubiera tenido que ir a buscar otro equipo”, el unico responsable de que este hijo de mil putas siga destruyendo todo es Gallardo, asi que paciencia un carajo.
se ve que se dió todo lo que ituíamos en el foro.
Para decir algo diferente, jugando al GRANDT para safar de éste presente incierto, creo que con éste SISTEMA deben ser de estilo diferente.
no me gusta Ponzio pero si se quiere solidificar el medio y como no hay otro en el plantel, yo formaría :
PONZIO, KRANE, ROJAS, y arriba MORA o SANCHEZ por derecha, el Pibe del Globo o PISCU por izquierda y TEO o BOYE en el centro mas adelante.
sinó, no se me ocurre como hacer fuerte éste esquema nuevo. Dificilmente se solucione solo con cambiar a KRANE por PONZIO, o meter a ROJAS que hoy parece ser CAMBIASSO, éste RIVER juega con tres en el medio y las características de los de los costados son mas de jugar por la linea, hay que aprovechar a nuestros laterales que son de subir. bien.
Bueno mas tranquilo que ayeLA CONCHA DE TU MADRE GALLARDITO!!! TE DAS EL LUJO DE TENER 4 TITULARES EN EL BANCO DE SUPLENTE, SOS UN PELOTUDO CHABON, UN PELOTUDO, OJALA EN EL MONUMENTAL NO TE AGUANTEN NI 5 MINUTOS PEDASO DE FORRO, BALANTA, KRANEVITTER, ROJAS, MORA Y TEO YA TITULARES NO PODES QUEMAR ASI A LOS PIBES Y PENSAR QUE EN PIRLOPONZIO Y FERREYRA SON TITULARES, PEDASO DE PELOTUDO!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
EL SEGUNDO, O TE OLVIDAS DE FERRO Y DIMOS ASCO IGUAL, SI QUERES ESPERAMOS UN 0 3 CONTRA ROSARIO CENTRAL PARA PUTEAR.
Qué bronca que me da este hijo de puta… Lo más básico que es haber mirado un poco la campaña de Ramón no lo hizo? No vio que El también arrancó así y se dio cuenta de que no funcionaba? Cuántas fechas va a desperdiciar hasta que se avive? Es increíble… te pone a un tipo que ni concentra hace mil meses y lo deja en el banco al pibe que es promesa y la viene rompiendo… El medio campo… Es enfermante, sólo a nosotros nos pasan estas cosas, nos cagamos la vida solos. Si lo tuviese a Menseguez lo pone de titular el muy hijo de puta!
Yo creo que los culpables de este semestre será la dirigencia y la secretaría técnica. Pero Gallardo, pese a que soy uno de los que no te putea de antemano porque me parece injusto, si estoy en el derecho de decirte que te jodas por títere y dejarte manipular. La bomba te la metieron a vos y vos la recibiste gustoso, así que no caigas en excusas tras los fracasos al final del año.
Si renunciabas flor de quilombo le armabas a estos delincuentes.
Yo lo comente a los días que se fue Ramón, ojala hayan disfrutado el campeonato que ganamos, que se que lo disfrutamos, en la cancha, en el obelisco, o en donde sea que se juntaron. Porque andá a saber ahora cuando se va a repetir.
Me veo un año estando así, este semestre y el que viene que mucho no se va a poder cambiar, y después hay que ver si se deciden a armar un equipo para la próxima temporada, ya en junio del año que viene.
Para Gallardo no se le va a terminar la carrera de técnico, Almeyda sigue en otro club, pero en River no va a poder volver.
Sin medias tintas, directo al hueso, viejo: si Gallardito no gana el domingo debe dar un paso al costado y volver Ramón.
Y si gana también lo debe dar y volver Ramón.
Eso no va a pasar.
Yo lo voy a bancar a Gallardo, esto recién empieza para él. Pero… ¡ya se tiene que dar cuenta que Ponzio y Ferreyra no pueden jugar mas!
Veamoslo de esta forma…
Estamos siguiendo el Path of CASLA (?)
-Salir campeon
-Te renuncia el DT campeon
-Dar asco al siguiente torneo
-Llegar a la final de la liertadores siguiente
Las 3 primeras ya las tenemos…libertadores 2015 alla vamos (?)
Para mi no lo quiere poner hasta que sea seguro que lo vendan o no.
San Lorenzo no contrato un DT improvisado, contrato alguien que ya gano la Libertadores en otro lado.
Detalles (?)
Andá a buscar que faltan pelotas para empezar el entrenamiento. Y traé agua para cuando termine.
Ah y disculpá pero te cambiaste al pedo
No se si ya lo mencionaron, pero ayer en sdf decían que la decisión de poner en el arranque a Driussi y Boye y dejar a Teo y Mora en el banco, fue para dar una señal a la dirigencia por la venta de Lanzini 48hs antes del partido al cual lo tenia dentro de los titulares.
Ojala se avive que esta dirigencia quiere que dirija con jugadores reciclados.
PD: Sacalo a pirlonzio, avivate que te tira el equipo abajo.
para qué quieren que renuncie ya? para después pedir la renuncia inmediata del que lo venga a reemplazar?
Que agradezca que cobra un sueldo Ponzio…encima pretende jugar…es un hijo de puta con todas als letras y en todos los idiomas.