Espero que se haya dado cuenta que hay ciertos nombres que en River no pueden jugar mas.
Impresentable el mediocampo que paro, muñeco maricon araña empates, sos un eterno mufa hermano, mira que te tienen que empatar un partido en el descuento eh!
Que fojo ese mediocampo por dios
Habría que decirle entonces “Bienvenido al fútbol argentino Gallardo”. Si va esperar que lo dejen jugar está al horno con papas.
Sigo afirmando lo siguiente mas aún luego de ver el partido de hoy. Por ahi dicen Almeyda 2. Solamente digo que si Almeyda estaba hoy River con este equipo pierde 3 o 4 a 0. A Gallardo le encataría jugar como Almeyda pero hay algo que lo frena. Y debe ser que Gallardo tiene sano el lóbulo frontal y todavía sus impulsos violentos o agresivos son reprimidos. Todavía tiene cierto instinto de conservación que lo lleva a cuidarse sabiendo que tiene un equipo de mierda. Pero ojo, ese monstruo almeydístico está latente en Gallardo. Que no se despierte porque ahi si vamos a buscar la ambulancia para recoger los pedazos. En ese minuto final que casi lo perdemos apareció el Jekyll de Gallardo. Locura, desorden, quilombo por ir a buscar algo por lo que no se había hecho demasiado salvo en unos minutos perdidos del segundo tiempo.
Si lo domina su lado pensante es probable que con algunos cambios lo acomode. Que salga el protegido y topo del Sr Secretario técnico, que entre Rojas a meter una pausa. Que pruebe con el pibe Solari. Teo arriba acompañado de un pibe y atrás que no toque nada que estamos bien ( el responsable del primer gol es el mismo de siempre ). Con eso, y sin cometer locuras vamos a andar.
Pero resultados como el de hoy temo que hagan salir su lado mas oscuro. Ese Almeyda latente que nos puede costar un semestre de frustraciones que solo serán mitigadas por Bianchi y sus caniches.
Así le tenés q señalar la salida, Muñe
Hoy uno de los soquetes que comentaban dijo: “Ponzio, de gran rendimiento en el 2do tiempo”
Así que tendremos que resignarnos al menos, por la inclusión de Arielito Rojas…
QUE ROJAS NI ROJAS, JUGA VOS BRUJA
En el programa de Fantino (bah el que era de fantino, el SDF) es el unico lugar donde se preguntan porque juegan Ponzio y Ferreyra en vez de Krane y Rojas, aun con su bizarrismo es el unico programa donde dicen cosas que nosotros vemos y no se dedican (salvo Distacio)a lamerle el orto al Eje Donofrio-Enzo-Fonzio
Yo no lo voy a putear aún, hasta Ramón hizo jugar bastante a Ponzio hasta que se dio cuenta la cagada que se estaba mandando…
Crédito de 3 partidos le doy (quedan 2) para armar un mediocampo como la gente antes que me saque y lo llene de insultos.
Algo me dice que si terminamos puteando a gallardo, el doble de riesgo de de la rúa va a brindar con don perignon
4-4-2 y basta de engendros como ponzio, sanchez, ferreyra, mora, y basta de inventarle puestos a los jugadores (pisculichi siempre fue media punta y este lo puso de enganche)
barovero
mercado maidana balanta funes mori
solari krane rojas vangioni
pisculichi teo
Hay explicación oficial de porqué no juega Balanta?
Por que no estaba ‘‘fisicamente’’ a la par del resto. Curioso ya que Teo se quedo afuera por lo mismo, entro e hizo el gol.
me acabo de dar cuenta que ahora vamos a volver a ser completamente vencibles en el monumental y vamos a perder ese respeto y fortaleza que tanto nos habia costado volver a tener en casa, ahora cualquier equipito de mierda nos va a volver a dar vuelta partidos o ganar en casa.
No es por defender a Ponzio ni mucho menos, pero quien le asigna la marca de poner a marcar a un tipo que le saca una cabeza y media ? en la jugada del gol . Esto en el labortario de Emi no pasaba (? .
Creo que lo primero que tiene que hacer Gallardito es cambiar el medio campo. La mayoría de los errores defensivos vienen porque nos agarran mal parados, ya que Ponzio/Ferreyra se equivocan y la pierden en el medio. Si vos pretendés jugar por abajo, tenés que poner jugadores aptos para eso.
Kranevitter-Rojas debería ser la dupla. Con esto también le liberás el carril a Vangioni, que ayer se notó y mucho que se superponen con el pelotudo de Ferreyra.
Ponzio y Ferreyra van a hacerlo renunciar a Gallardo en la 5ta fecha. Son una maquina de mandarse cagadas
Si la idea de juego es llegar al arco rival con puro vértigo y 0 paciencia como autitos chocadores la vamos a pasar muy mal porque el equipo queda muy mal parado atrás cuando pierde la pelota.
No quiero putear a Gallardo, pero me pone loco que su equipito no juegue a nada y tenga a los jugadores que tiene en cancha. El equipo debería ser: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez (No hay otro), Kranevitter, Rojas (No hay otro), Piscu o Martinez si es que llega, Teo y Boyé y chau