Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“un rival que no te deja jugar” dice…

jaja, pero si los que jugaron eran ellos! Cuando ellos dejaron de jugar, o bajaron la marcha, es cuando recién aparecimos nosotros… pero un poquito nomás eh! Hicimos el gol, no lo definimos, ellos volvieron a hacer 2 jugadas, y nos empataron, chau picho.

Tiene que a ver un repudio total a los jugadores que no queremos ver en el 11 titular el domingo que viene, Gallardo tiene que abrir los ojos y darse cuenta que este equipo no va a ganar una mierda con ese mediocampo.

Yo pondria:
----------Barovero-----------
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Sanchez-----Krane------Rojas
-----------Pisculichi---------
--------Teo----Mora/Boye—

No hay mucho mas q eso, a lo sumo Solari por Sanchez, arriba no tenemos nada de nada

La puede remar, se tiene que avivar nada mas

Krane por Ponzio (y dejarlo tres metros bajo tierra)
Teo titular indiscutido y cumplirle todo capricho pretendible

“El proyecto”

Y pensar que el secretario técnico y los dirigentes estaban mas “tranquilos” para trabajar, sacándose de encima al DT más ganador, y trayendo al “elegido”, al Almeyda de esta era, más títere que nunca.

Me parece que el año 2015 empieza con otro técnico, pero si no se traen 3 o 4 refuerzos de jerarquía, vamos a estar en la misma.

BASTA DE VERSO.

Lo veo muuuy nervioso a Gallardo, en el partido y en la conferencia de prensa

Gareca en el Palmeiras le está yendo bastante mal, capaz Gallardo es una transición para luego traer el DT que quiere Rodo (?)

Ponzio y Ferreyra tienen que salir del equipo, y la cosa va a mejorar, porque la idea de juego Gallardo no es mala, pero con esos dos en el mediocampo no pueda salir nada bien

Si saca a ponsio mata varios pajaros de un tiro.

Hoy Titi fernandez comentó que Gallardo había dicho en el primer tiempo, cuando no teniamos la pelota y el mediocampo no existia, que ‘‘tienen que presionar porque así vamos a recuperar la pelota’’. UN GENIO BARBARO EL MUÑECO.

Arafue Ponzio, Ferreyra, Driussi.

Si Ramón lo sacó en la 5ta fecha a Ponzio Gallardo lo va a sacar en la 7ma

El deseo más urgente para este semestre es que el técnico saque a Ponzio, pero la realidad es que si no llega a jugar Barovero, el cangrejo va a ser titular y CAPITÁN, ya veo a las focas quemarse las manos aplaudiendo.

4-4-2 entendelo pelotudo.

Mira que ganamos muchos partidos por 1 gol con Ramon, mismo el campeonato pasado con Newells, Velez, Boca, y los dos anteriores que dirigió tambien.
Siempre estuve tranquilo, esto de que te empaten en la ultima jugada me hace acordar a lo que le pasaba a Almeyda

tengo una re bronca de la manera que se jugo, de ponzio de ferreyra, de habernos encontrado con 3 puntos de oro de arriba de puro orto y que de lo verde que somos no podemos ni aguantarlo !!!

Su suerte va a depender del tiempo que deje a Ponzio en el equipo. Hoy eran 3 puntos sin el hijo de mil puta. Ya perdió dos por ponerlo. Depende de vos Gallardo. No seas tan pelotudo hermano.

Para mi punto de vista Boye no esta para jugar los 90 minutos porque es tirarle todo el peso del partido encima.
Boyé tiene que ir gradualmente y mostrarse en los segundos tiempos hasta que gane en fuerza y temperamento.
Y en este equipo yo saco a Ponzio y Sánchez y armo un medio con Kranevitter - Aguirre - Rojas.

“Ojala no hayan visto a Teo en Europa”

EL PROYECTO

A ver Gallardito:

River con Teo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> River sin Teo

River sin Pnzio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> River con Pnzio

River sin Ferreyra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> River con Ferreyra