Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No nos olvidemos que no hay plantel eh, Gallardo va a hacer lo que pueda (y parece que mucho no puede).

Alto proyecto! Con Gallardo a la cabeza empezó dando asco el gran proyecto de Donofrio 2013. La locura ya no crece.

me dio cataratas a los ojos ver este partido

Muñeco, tenes 2 fechas para armar un equipo como la gente y dejarte de pelotudear con boludeces

Fin del comunicado.

Te voy a empezar a putear si pones dos fechas mas Ponzio y Ferreyra

No me puedo olvidar del mundial :lol:

Soldadito de Donfrio abri los ojos y sácalo a ponzio y al perro ferreyra.

Contra Central

Adentro: Balanta, Teo y Kranevitter.
Afuera: Ponzio, Sánchez y Ferreyra.

ferreyra y ponzio la puta madre que horribles que son … no podes poner a esos tipos .

voy a aprender a chiflar para cuando nombren la fecha q viene a ponzio y ferreyra entre los titulares, la puta que me pario

Un desastre el primer tiempo, pero mejoro el segundo… Por mi parte, tiene el crédito abierto. Es imperativo sacar a Ponzio y a Ferreyra, pero creo que puede andar. No olvidemos que tiene que practico con un equipo durante 1 mes y en el calentamiento le vendieron al 10…

Si Kranevitter entra Ponzio, y Rojas por Ferreyra, estoy seguro que la cosa cambia para mejor, el tema es que el pasmado que tenemos de DT no se va a dar cuenta

Se viene otra etapa donde nos olvidamos de cerrar los partidos y nos empatan/ganan siempre en los ultimos 5’??? Muy Almeydista eso… con Ramón el equipo los ultimos minutos hacia todo lo contrario a lo que hicieron hoy, se ve que se olvidaron.

---------- Post Merged on 11-08-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-08-2014 at 23:58 ----------

Ah, y otra cosa. Si no sacas a Ponzio en menos de 4/5 fechas te voy a putear como si fueras uno mas. Basta del cangrejo viejo, no te das cuenta que Ramón lo saca y las restantes 15 fechas hicimos merito para ser campeones? hijo de puta

es un cambio muy alevoso el de kackneviter por ponzio, espero qe se de cuenta a tiempo…

A que queres jugar Gallardo? No se puede jugar a 200 km por hora. Paremos la pelota viejo

Te doy un partido mas, si no sacas a Ponzio como MINIMO, ya te empiezo a putear

Gallardo y su eeeeee, eeeeee, eeeeeee… hijo del Kaiser parece.

Renunciá riojano vendehumo!, ah, que volvio almeyda?.. ah, que no es almeyda, sino gallardo? ah… uh…

Somos dos

Almeyda 2 es este forro, hasta la misma cara de depresivo hijo de puta tiene.

Ya no le perdono ninguna.