El medio q pone… por dios. Driussi-boye arriba mañana
No juega el depre? Bueno, algo es algo
Esta directiva va a lograr algo que no creía posible. Voy a defender a Gallardo ( Hasta ahi claro está. Tampoco una cosa que digan que bruto como lo defiende! Pero bue )
A ver. Para mi el tipo está condicionado por todos lados. Kranevitter seguro que no va porque o algo pasó con el pibe ( algo que no quiso firmar ) o le habrán dicho que lo vendían. Lo mismo Balanta que se sabe que se va en cualquier momento. De Teo no me extrañaría que vuele. A Lanzini le habrán dicho que no lo vendían y fue lo primero que le vendieron. Rojas, Solari son cuestiones de gusto que no comparto pero bueno ( ojo Rojas es un jugador ramoniano asi que tampoco me extrañaría que desde arriba haya bajado alguna sugerencia. A estos tipos les creo menos que al Kaiser y ya los considero cínicos nada de dementes, novatos o estúpidos )
Y uno preguntará, y bueno y porque no se va? Tampoco le podemos pedir al tipo que definitivamente se cierre las puertas a dirigir River. No tiene la chapa para andar haciéndose el pistola. Por la misma razón que mañana nosotros vamos a sentarnos a ver el partido Gallardo debe tener la ilusión de al menos hacer una buena campaña con la cual si después plantarse a decirles “traeme lo que necesito para ganar”.
Claro que tendrá sus culpas si la campaña en mala. Convengamos que tampoco es que va a jugar contra el Bayern o el Real. Va a jugar por ejemplo con HELP que tiene a su DT viendo si le inscriben un 9 porque se quedó solamente con un punta que viene de Ferro. Va a tener culpas si hace las huevadas que hace Almeyda mandando a la cancha un equipo totalmente desequilibrado y salta de papelón en papelón. Va a tener responsabilidad si cerrado el libro de pases, las cosas no van bien, Kranevitter sigue en el club y Ponzio sigue siendo titular.
Pero en este momento, con personajes tan cínicos del otro lado, me termino poniendo del lado de Gallardo. Y al fin y al cabo creo que es el único que se va a jugar la ropa con un escarbadiente. A los cínicos les importa un pito River. Les importa la caja, los negociados y pauperizar al club para declarar su gerenciamiento tarde o temprano.
Todo mas que bien con Funes Mori pero BALANTAAAAAAAAA.
Como no podes poner a Balante de titular? Que equipo tenes para dejarlo sentado en el banco?
Ese medio, mamitaaa. Y la delantera jajaaja
Hasta los huevos
Viene de jugar un mundial, como va a estar mal fisicamente ?
carbonero, lobo y rojas. lanzini, teo y cave…ahora juegan carlin, ponzio y ferreyra. pisculichi, driussi y boye. lloremos todos juntos…
Por que es tan estupido este flaco de no poner a los colombianos Rojas y Krane? Me quiero cortar los huevos!! Que alguien me abrace fuerte mañana.
Para que queres que entre Rojas si Gallardo no juega con doble 5. Como dije antes, Rojas las veces que jugo como volante fue un desastre, quizas Gallardo prefiere probar a Ferreyra en esa lugar antes que a el, lo cual me parece logico. Acordate que el que lo hacia jugar bien a Rojas era el lobo, porque antes en la era Almeyda, cuando Rojas jugaba como volante era defenestrado en todos los foros de River.
Con lo de Kranevitter ya te dije que coincido, pero hay que ver que tiene en mentalidad el DT, puede ser que piense que Ponzio sirve mas que Kranevitter para este tipo de esquema. Demosle un par de partidos para que lo pruebe, a Ramon le dimos 3 campeonatos, que nos nos cuesta darle 5 partidos a Gallardo?
Y Solari me parece que hoy por hoy, rinde mas como lateral que como volante.
Los colombianos empezaron a entrenar más tarde que el resto y se supone que no los debe ver a punto, es obvio que si se quedan van a ser titulares.
Rojas es un muerto que de carrilero no puede jugar ni un ratito. Ramón lo “encontró” en el último tramo como 8 cerrado o doblre 5, pero recuerden cómo lo puteábamos antes.
En lo de Krane coincido, no entiendo por qué no es titular.
El equipo de Bielsa ganaba 3 a 1 y le empataron 3-3 por esto no lo apoyo, los delanteros ganan partidos, las defensas campeonatos
Si no te menten goles no podes perder y solido atras mantenes el resultado. Cuando los equipos se arman primero y mas importante la defensa, despues el ataque. No quiero bielsistas nunca en River
Después hagan el tema del partido con gimnasia
Trata de ganar una Liga manteniendo el 0 en ambos arcos. Si no tenes gol, no vas a ganar nada. Si sos un colador, tampoco. Los campeonatos los ganan los equipos equilibrados en ataque y defensa. Y me refiero a los 11, no a delanteros y defensores.
24 horas para el debut…
mentira y contradiccion. juega con doble 5, o no viste la posicion del malevo, cerrado al lado de pirlonzio contra ferro?8| contradiccion pura: si va a jugar con un solo 5, el unico capacitado en este river para realizar ese despliegue es kraneviter, dejate de romper los huevos con ponzio, hasta maru botana se da cuenta que hoy en dia no puede bancar el medio solo.
y el thread del partido?
Que conclusion estoy sacando yo nene?
La unica conclusion que saco, es que Gallardo es un experimento.
Eso me lo queres discutir?
Y no. NO SE SI GALLARDO LO PUEDE HACER O NO. Y es justamente eso lo que me preocupa.
QUE ES UN EXPERIMENTO EL CUAL TENEMOS QUE PROBAR.
Que verga que somos.
Es verdad nadie se acordó.Mira que expectativas tendremos…
No es un santo de mi devoción Gallardo, pero mañana toda le merde del mundo para este nuevo ciclo. Ojala siga encarrilado River, mas alla de esta pretemporada de palidas.
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; C.Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Driussi y Boyé paro
Con esa alineacion nos volvemos derechito a la B