Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y Balanta la concha de tu madre? Y Kranevitter? La puta madre loco.

Juega de titular una persona que fue puteada el dia que saliamos campeones. No si el Muñeco es un fenomeno.

Este equipo es tan malo como el que descendió

Para mí es tremendo humo lo de que Teo y Balanta “no están a la par del resto”, ¿es muy difícil estar a la par del Ponzio actual?. Después, que no juegue Kranevitter no se entiende salvo que sea una orden de arriba, mismo el caso de Rojas(en su momento lo puteé y mucho) que hizo más méritos que Ferreyra para hoy estar. Ojalá me tape la boca Gallardito, pero me demuestra que no sólo no tiene personalidad(por el mercado de no-pases e imposiciones) sino que no tiene coherencia para encontrar el equipo.

Si, aun si no lo veo muy bueno en manejar los tiempos de juego.

OT: en el norte, cerca de Austria.

Mirá, no es tan dificil:

con Solari-Kranevitter-Rojas, ganás en marca y facilitas la subida de Vangioni por el lado de Rojas, que se cierra.

Con Sanchez-Ponzio-Ferreyra además de perder marca en el medio, generás el choque que ya vimos entre Vangioni y Ferreyra: se anulan.

Y principalmente porque para el estilo “vertical” que se viene vendiendo q se va a implementar, es un suicidio tener como único 5 a Ponzio.

Me da gracia como el periodismo jode con “Gallardo laburo mucho, se levanta a las 5 am, toma yema de huevo, llega 2 horas antes al entrenamiento, resuelve 3 cubos rubik, , barre el vestuario, clasifica las medias de los jugadores y los botines por talle y color”. Claro, Ramón es un DT que “no labura”, te potencia el plantel y te saca Campeón nomás…

porque es un negro chanta, un vendehumo que no sabe ni hablar y le hace mal a river…

Pero hoy juega Rojas y de doble 5, el medio es sanchez-ponzio-rojas-male. Bah, si es ese el equipo que va a jugar hoy porque se dijeron como mil formaciones.

Tenes que entender Ariel que ese hombre daña la imagen del club, como dice nuestro benemerito presidente.

Confirmo la planilla de hoy?

es cierto, porque 9 titulos no significan nada al lado del daño que causo. habia que hablar “duramente” con el para hacerle entender que esta medio gaga ademas, y seria mejor que se vuelva a la rioja para cuidar de su nieta (asi sin ñ, negro bruto).

Y que no vuelva al club porque fue un egolatra que no se quiso quedar a pelearla (este argumento anti es uno de mis favoritos, muy chistoso:mrgreen:).
Bueno, no desvirtuemos más porque nos van a odiar:lol:

Alguno sabe por que no juega Balanta?

Si se van Teo y Balanta, estamos peladisimos, en es una vergüenza.

Según Gallardo, ni Eder ni Teo están al mismo ritmo que el resto (supongo que hablará que llegaron más tarde para la pretemporada)

Es peor que el que descendió :lol:

Para los anti-gallardo, Gareca en Palmeiras lleva 5 partidos con 4 derrotas y 1 empate. Si sigue asi y al Muñe le va mal, D’onofrio lo va a ir contactando

Mas alla de la formacion de mierda que puso, espero que le vaya bien. Mucho mas (sin nombrar a Kranevitter y a Balanta, que ya esta vendido) no hay.
Toda la suerte y hace bien las cosas hijo de perra.

Nieta va sin ñ. O no entendi el chiste o lo escribiste al revés.