Pisculichi porque no juega? Que yo recuerde viajó a Miami cuando el plantel ya estaba allá, pero llegó a los dias nomas de empezado la pretemporada. No me van a decir que esta mal fisicamente?
Deci que tenemos la defensa que dejo Ramón.
Para mí tendrían que jugar así:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Boyé.
Tan difícil es?
No creo que cambie el destino de River esta temporada con solo sacar a ponzio del equipo. Suponete que lo sacan y juega kranevitter, aun asi este forro sera el primer recambio porque la dirigencia no va a permitir que se trate a jugadores “patrimonio del club”, y va a seguir mandandose cagadas cuando ingrese.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdon, me referia a que la dirigencia no va a dejar que se trate así, borrado nuevamente, a su jugador fetiche.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo más nada.
Primeramente, disculpen exabrupto, DONFRÍO Y LA RECONCHA DE TU PUTÍSIMA MADRE, LADRÓN MENTIROSO, NOS PROMETISTE TODO EN LA CAMPAÑA.
Ahora bien, Gallardo, Gallardo, Gallardo, QUÉ EQUIPO DE MIREDA, MAN, QUÉ EQUIPO SORETE QUE PLANTÁS EN CANCHA.
Ponzio no puede jugar más en River, pero te lo bancaba porque son tus primeros pasos, Ferreyra lo puedo digerir, pero si te venden a Lanzini PONÉ UN REEMPLAZO COHERENTE CON LO QUE PRACTICASTE EN TODA LA PRETEMPORADA, lo pediste y te lo trajeron, ¿para qué carajo hacés venis a Pisculichi si vas a poner al impresentable de Rojas de enganche?
¿Te volviste loco antes de arrancar?
¿Esta es tu manera de jugar, con cuatro troncos en el medio?
¿Quién carajo va a acercar la pelota hasta el área rival?
Traes un enganche suplente, se te va el titular y ponés un carrilero.
MATATE
Por favor !!! Es vomitivo el costado derecho de la mitad para arriba . Espero que consigan donantes de sangre para Mora ,como me descepciono este loco, al principio me habia ilusionado como jugaba ,pero despues de ese bajon que tuvo, no repunto mas.
Corrijo es asqueroso todo el medio campo …
Vamos Muñeco, ya la dirigencia pelotudea a más no poder, tirá para el otro lado y armá un equipo decente la puta madre…
No dura 5 fechas Gallardo sin que la gente pida por Ramon, entre que se fueron los principales jugadores del equipo campeón y la necedad con algunos jugadores que tiene como por ejemplo Ponzio, esta en el horno.
El equipo campeón de River que LEJOS estaba de ser una maravilla, es mas hace 6 meses a Lanzini no lo queria NADIE, lo defendíamos 3 gatos locos, Martin, yo y no recuerdo quien era el otro forista, Carbonero hacíamos fila para putearlo, a Ledemas le pedían que se retire, pero el equipo campeón mostró en esos jugadores que nombre junto al goleador que también estará ausente por lesión los pilares del torneo conseguido en función juego y ataque, hoy no quedo ninguno y a un equipo que NO ERA UNA MARAVILLA, se le van por diferentes motivos los tipos que hicieron la diferencia, y no lo reemplazan con nada, esta en coma 5 Gallardo y no lo sabe, o a lo mejor SI lo sabe.
Me sorprende la verdad lo tengo que decir que le dejen este equipo a Gallardo, porque se prenden fuego ellos mismo si nos va para la mierda este semestre, de verdad creerán que en River queda un equipo para pelear algo como dijo Donofrio hoy, se están confiando demasiado y se van a quemar mal.
Si le hubieran hecho esto a Ramon, ya se a Ramon no se lo hacen porque se va, de hecho se fue, pero si Ramon no seiba y le hacina estos TODOS iban a decir que se lo hacian para que se vaya porque no lo querian, pero a Gallardo que lo eligieron ellos TAMBIEN le hacen esto, la verdad que tengo que aceptar que no entiendo que carajo quieren hacer.
Y es verdad, el también será responsable del fracaso.
Si ves este panorama, andate. Pero se va a quedar a remar en dulce de leche, sabiendo que el poco prestigio que le queda se le va a terminar. Además es un DT casi principiante, es un suicidio lo que quiere hacer la dirigencia con Gallardo.
No tenes que tener la chapa de Ramon para tomar una determinacion asi, hasta De Felippe tuvo huevos y pego un portazo ante la falta de refuerzos. Es un papelon la cartoneada que se estan mandando.
---------- Post Merged on 09-08-2014 at 00:07 ---------- Previous Post was on 08-08-2014 at 23:57 ----------
Hay que decir tambien, que el equipo que agarro Almierda en el NB, son los Harlem Globe Trotters al lado de lo que agarra Gallardito.
No , nunca defendí lo indefendible citame UNA SOLA VEZ donde haya defendido algo sin argumentos o diciendo mentidas, no soy asi yo, defiendo hasta donde se puede defender, nada mas.
Ahora están haciendo las cosas para el culo MAL, y mira si sera así que el equipo campeón perdió todos sus pilares o la mayoría y solo vendieron 1 jugador de los importantes, otros se fueron porque quisieron, como Ledesma y Carbonero y otro se lesiono, pero en todos los casos alguna cagada se mandaron igual, yo creo que el problema esta mas por el lado de que no trajeron nada, los jugadores que se fueron 2 de ellos NO QUERIAN jugar en River, y lo sabes bien, Ledesma y Carbonero ante eso mucho no podes hacer para retenerlos, y con Cavenaghi es una mezcla de cosas, mala suerte, error del cuerpo medico y también de jugador que acepto infiltrarse 10 fechas, una locura. entonces del desarme tenes solo 1 jugador que vendiste, de los otros 3, como dije 2 no querian seguir y el goleador lesioado, por eso creo que la GRAN CADAGA estuvo en cuanto a refuerzos y lo mal y tarde que se movieron, es lo que veo yo al menos.
Creo que es el peor mediocampo que se podia armar, Sanchez-Ponzio-Ferreyra.
No entiendo la necesidad de incluir a Ponzio entre los titulares, siendo Kraneviter de lo mejor que nos esta quedando, Ferreyra creo que fue el que menos logro entenderse con Vangioni desde que juegan juntos por ese lateral, lo de Sanchez, bueno, creo que tampoco quedan muchas opciones, igual no es de mi gusto.
Yo, personalmente, habria optado por una medio con Krane-Rojas.
Se esta equivocando feo Gallardo en poner a Ponzio de titular, no es la manera de arrancar para un dt nuevo que encima viene luego de Ramon, el hincha está sensible todo y encima pone a este, que es el más repudiado de todos. No veias los partidos de River muñe querido? la opinión del hincha?. Fundamental para que se gane algún voto de confianza es que lo borre, es irrecuperable, a ver lo repito por si Gallardo algun conocido alguien ve y le da el mensaje. IRRECUPERABLEEEEEEEEEEEEEEE.
Igual como dije antes, asi de arcadas ya verlo entre los 11, se va a sacar solo el culo sangrado, va a ser insostenible.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 5 min
Gallardo prueba a Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Driussi, Boyé vía @GermanBalcarce
Y Balanta que onda?
Supongo que a Teo no lo prueba porque ya sabe va de arranque, no?
Es cierto que no le trajeron un carajo. Tan cierto como que es un pelotudo armando el equipo. Podría poner a Solari, Kranevitter y Rojas. Y elige a Sanchez, Ponzio y Ferreyra. Ahí ya no hay dirigencia, refuerzos, o ventas que lo excusen. Es un boludo.
Si no está bien físicamente, banco que Teo no vaya de arranque. Si lo apurás, después le cuesta el doble…
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 1 min
Con las bajas de Cavenaghi, Carbonero, Lanzini, Villalva y Ledesma, River se quedó sin 18 de los 28 goles que le sirvieron para ser campeón.