Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y algunos le decían títere

A mi también me dió un poco de pena. Si no hubiese agarrado, o mismo si pega un portazo ahora, le arma pero un flor de bardo a Donofrio.
Hoy si, que siga porque si se va, ahí si no se a donde vamos a parar.

Igual, ojo, que falta uqe venga el defensor oficia lde la gestión de Donofrio y Francescoli, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; a justificar el desarme del equipo campeón de Ramón a 3 días de empezar el torneo y del extraordinario trabajo de La Masía del Pipa Gancedo y del Enzo.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Con poner a Solari-Kranevitter y Rojass alcanza fiera, no seas más gallardista que Gallardo, y te lo digo yo, que lo banco al comuñe.

Me parece que no le voy a recriminar nada si nos va como el orto este semestre… bah salvo que insista mas de 5 partidos con Ponzio.

Quiero ver que idea de juego tiene. Le doy 5 partidos de confianza. Eso sí, ya hay cosas que no me gustan un carajo.

garcardo de que te sorprendes si esto se veia venir, todo el mundo river sabia que lanzini o balanta no seguian…te gusta el proyecto bien sino renuncia…y agradece que no se levanten ansiosos un dia de estos y liquiden a teo al zenit.

Jeje, no me sorprenderia que hayan pactado algo asi…

“y pero Rodo, algo voy a tener que decir, si no van a pensar que vine para ser solo un titere”

“Rodo: Esta bien, criticanos un poquito pero suave eh, no nos enojamos”

:lol:

Yo creo que el ornitorrinco se fue por el caño man, te lo digo enserio, no te parece? A veces viene la papa, otra veces viene la acelga Nora.

IGUALMENTE yo recuerdo al pelicano fauricio, ese se la llevo toda y no dejo nada, GALLARDETA hara pasos y don jhonsons.

A partir de ahora hay que donar un poco de Santiago

fuusshhh fuuuussshhhh cazzo oooohhhh la realidad indica que GALLARDETA es medio TARTAMUDO cuando HABLA.

Y yo soy un pelotudo a cuerda

ooohhh siiiiiii oooohhh nena ooohhh siiiii oohhh nena.

Sharap macaya que se viene el gol de River y de la ACELGA LUCRECIA.

@Riverplatecom 4 h

La venta de Lanzini dificultó el armado del equipo para @MGallardoficial. ¿Así jugará #Riverplate en La Plata?

Me quiero morir.

Teo y Balanta no llegan en condiciones?

Teo es suplente de MORA , explicame esoooooooooooooo

teo lleva una semana entrenando

prefiero que juegue cuando este a ritmo

no vaya a ser cosa que se desgarre en el primer pique y nos quedemos con la delantera mas amateur de la historia

Como vamos a hacer 1 gol así?

por que habriamos de…? esos detalles no están contemplados en el proyecto.

Que medio campo mas sidoso falta barrado por sanchez y fabiani por boye

Que equipo asqueroso que pone si hacemos un gol es un milagro

Retrocedimos cuarenta casilleros.

Para mí el medio debería ser (con los jugadores que están en esa formación) sanchez-ponzi*-rojas-ferreyra.