Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo tampoco lo voy a putear y quiero bancarlo, sobre todo por como le está dedeando el culo esta dirigencia, pero poniendo ese medio campo y a Mora, me la está complicando mucho.:D:banghead:

Re caliente Gallardo. Lo estan re contra boludiando, igual el tiene culpa de prestarse a ese juego, veremos como va todo.

Brillante la respuesta del Muñe: “Primero quiero saber con que plantel voy a ccontar” Tiro al mentón de Donofrio.

Recien dijo eso? Me parece bien, pero que a las 2 hs no salga a decir lo contrario diciendo que se conforma con el 9 de la 8va Division… PLANTATE.

Lo pedís? Lo tenés:

Dame una Manu | Olé

Ojo, puede ser un tapado…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Sí, el de Estudio fobal le preguntó eso “cuando vamos a ver el River con el sello de Gallardo, bla, bla,bla…” y le contestó lo de arriba. Estuvo muy bien.

Sanchez
Ponzio
Ferreyra
Rojas
Mora

Aca en Italia se dice “mis ojos lloran lagrimas de sangre”. (perdon por la mala traduccion, no se si rinde la idea)

por ahí a Rojas tener que correr menos lo ayuda. La técnica la tiene, si se saca la paja puede andar.

Se planta Gallardete?

recien ahora te quejas muñe, a 2 dias del arranque del torneo…

Este River va a tener menos gol que un partido de ajedréz.

lo mismo pensaba yo… hasta en este foro parece que estamos mas informados que el DT de River… o es muy pelotudo o es complice de lo que esta pasando, sea cual sea… es evidente que no merece estar NI CERCA del Monumental.

Palazo del muñe.

Seee, igual le tengo fe de enganche. Ademas pegada tiene y dos por tres te mete alguna buena bocha; como dice AndrésLH, al tener menos compromiso en la marca, se pude soltar mas.

Off topic: Donde vivís en Italia? Estuve unos dias en Julio…

VAAAAAAMOS MUÑE VAMOSSS POOOOONGA HUEVOO QUEEE INCORPORAMOOOSSS

Que dijoo

ya arrancaron las peleas…

Ahi salio la contestada de don frio:

“Si está fastidioso, me sorprende por las charlas que venimos teniendo”, dijo. Y explicó: “Se fueron Carbonero porque quedaba libre y Ledesma que decidió tomar otro camino. El caso de Lanzini es irresistible, después tiene todos sus jugadores. Tenemos un plantel que puede competir perfectamente. Si el año que viene para la Copa se necesitan refuerzos, lo haremos”.

En charla con Radio América, agregó al respecto del tema Manu: “No hay ningún jugador más que tenga que irse. La intención es que no se vaya ninguno pero si a un jugador le ofrecen tres millones de euros por año es imposible retenerlo. Y Lanzini en junio de 2015 se iría, y no recuperaríamos ningún activo. Nosotros tenemos el 80 por ciento y le ofrecimos contrato hasta 2016 pero decide irse y lo entiendo, en cinco años son 15 millones de euros”.

Que dirigentes hijos de re mil putas, como carajo van a vender a lanzini a dos días de empezar el torneo?. No ven que dejan en pelotas al dt sacandole el único jugador que es desequilibrante del plantel? Si lo iban a vender hubiesen buscado con tiempo un reemplazo acorde, hijos de mil puta! Donofrio la concha de tu madre, vos y el proyecto se pueden ir bien a la mierda, viejo puto.

Y se fastidió Gallardo nomás, es una vergüenza que le saquen a su mejor jugador a 3 días de arrancar el torneo. Le cambia todos los planes al DT. Y lo peor es que nadie te asegura que le van a traer a algún refuerzo más.

Que panorama de mierda.

Don frío es Aguilar reloaded, y Gallardo es un títere más que un muñeco