Parece que Boyé va de arranque. Es lo único que dio a entender en cuanto al equipo del Domingo.
A mi me gusto lo que dijo cuando habló del mercado de pases, sin armar quilombo y decirlo directamente, dejo a la dirigencia como lo que son, unos inútiles.
Saca a Ponzio y al Malevo por dios flaco, la concha de tu hermana.
se nota que no le gustó ni mierda lo que le hicieron este mercado de pases y menos con lo de Lanzini. Si no pegó el portazo ó pataleó más es porque estaba esperando esta oportunidad hace mucho.
Transmite la misma seguridad declarando, que yo intentando dar un final.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 17 min
Clarito Gallardo: “No puedo pretender armar algo cuando no sé con qué jugadoes voy a contar. Lanzini se fue hoy e iba a jugar”.
Que dijo? No pude escucharlo.
Estos dirigentes hacen todo lo posible para desgastar al DT de turno, si las cosas no salen Gallardo no estara mas porque “no cumplio con los requisitos del Proyecto”.
Lo note bastante nervioso, pero no nerviso por calentura sino por inexperiencia. Pero dentro de todo la piloteo bien
Que se yo, la serruchada a Merlo lo deja expuesto, pero pase lo que pase creo que a este tipo no lo voy a tratar para el orto. Esto es 100% culpa dirigencial por cagarse en el club y Gallardo es simplemente un pobre infeliz que llego en un momento desafortunado
A Gorosito le paso igual y lo mataban. Ni idea si es buen dt o no, pero le desarmaron todo el equipo y no le trajeron nada. Lo mismo que ahora
Esta complicado el tema pero esperemos que primero cambie a corto plazo el mediocampo, luego si llegan Aimar y Martinez va a ser otra cosa, siempre y cuando el mercenario este bien, sino no nos sirve.
Habra que ver como se van a ir gestando las cosas. Yo creo que a Gorosito se le pego demasiado porque a pesar de todo, estaba la idea de que podiamos llegar a ser campeones (como podiamos pretenderlo con Barrado de doble 5 y Cabral - Sanchez atras, no tengo la mas puta idea), pero este vuelco al ■■■■■ que inculco la dirigencia cambia el contexto al menos desde lo previo
Me da pena Gallardo. El tipo se nota que se muere por dirigir a River y que hagan las cosas bien. Pero no está en posición de reclamar NADA y le desarmaron todo el plantel. La declaración de Lanzini es CLAVE para entender la cuestión.
Igual, por otro lado, no se entiende como le da chances a Ponzio, siendo que Kranevitter es uno de los mejores en el puesto.
Pobre Gallardito, me da pena aunque me parezca un pelotudo. Siempre pensé en bancarlo en esta etapa como DT pero para mi termina puteadisimo por los inpetos estos que seguimos teniendo como dirigentes
En serio va a poner Sanchez-Ponzio-Ferreyra en el mediocampo? Solo falta Rojas de enganche…
:lol: :lol:
Coincido, fuera de joda no lo quiero putear, espero que haga las cosas medianamente bien, si tiene que dejar mal parado al viejo forro este QUE LO HAGA. No lo pienso putear por el momento.
Me da paja poner todo porque estoy desde el cel, pero básicamente dijo lo en bolas que estaba con lo de Lanzini y como la dirigencia no le cumplió con ninguno de los jugadores que pidió. Con cara de resignación dijo que se va a arreglar con lo que tiene. Ah y también esta en bolas en cuanto a alguna otra venta, o sea que desde la dirigencia no le aseguran que no se vaya algún otro jugador, hasta hizo un chiste sobre esto, como diciendo “espero que lis clubes europeos no se fijen en nuestros jugadores”.
Hermoso panorama.
Y Gallardo dirigio a Nacional de Uruguay y lo saco campeon 2 veces antes de agarrar River. Estamos en la misma.
Y vos que sabes si Gallardo no hace lo mismo? dirigio un solo partido recien y vos ya estas sacando conclusiones, sos un fenomeno.
Yo que Gallardo me tomo el palo. Se queda a quemarse el boludo.
“Este muchacho, Gallardito, no se donde se cree que esta, pero en esta institucion respetamos las leyes de la Termodinamica”
Rodolfo Donofrio.