Para que queres que entre Rojas si Gallardo no juega con doble 5. Las veces que Rojas jugo como volante fue un muerto, Ledesma era el que le hacia rendir. Con respecto a lo de Kranevitter, coincido pero estoy seguro que a la larga se va a dar cuenta de que lo tiene que poner, va a probar un par de partidos con Ponzio (como lo hizo Ramon, que lo probo durante 3 campeonatos para recien sacarlo definitivamente) y si rinde como todos esperamos seguramente lo saca, no tengo dudas. Y Mora es el unico que hoy por hoy puede jugar, no tenemos delanteros, que queres que haga? despues se quejan cuando queman a los pibes…
En todo caso, si el equipo juega un desastre sera porque no le trajeron a ninguno de los refuerzos que pidio Gallardo…no porque no juegue Kranevitter o Boye, no seamos ingenuos muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Y que sabes si no lo hace? podes exigir todos los refuerzos que se te ocurran pero si el viejo delincuente te chamuya con que no hay plata y con que “se hace todo lo que se puede pero no quieren venir”, estas en el horno hermano. Te vas a tener que arreglar con lo que tenes, es un suicidio si, pero la culpa no es de el.
Yo lo banco al muñe, todo bien, yo quiero creer que en la primera fecha se va a dar cuenta que Ponzio no va y tiene que meter a Krane, es algo que se ve desde el espacio masomenos
Y venis a River a suicidarte ??? Nah! No me cierra eh… Para eso primero anda y justa experiencia en clubes con equipos sin tanta jerarquia, como hace Guillermo en Lanus o Palermo en Arsenal y Godoy Cruz, demostra que vales como DT, y despues si demostras ser bueno realmente veni.
Yo no adhiero a a que River sea una academia de DTs y que las primeras experiencias sean en el banco de River. A River tienen que venir los mejores DT’s disponibles y que se puedan traer.
Si venis a River para volver a poner a Ponzio, realmente me demostras que sos un pelotudo.
Y te la jugas, te puede salir bien como tambien te puede salir mal. A Ramon y Passarella les salio bastante bien jugarsela con River como primera experiencia…ni hablar a Guardiola con el Barcelona.
Lo ultimo nunca se sabe, Ramon recupero ex jugadores como Ledesma y muertos o asi por lo menos los denominaban muchos de aca (me incluyo) como Rojas, Maidana, Ramiro Funes Mori, Carbonero y Mercado. Que sabes si a Gallardo no le sale bien el “experimento Ponzio”?
Guardiola dirigió el Barcelona B antes de agarrar la primera…
Como Milito en independiente, que prefirió agarrar la reserva antes que agarrar la primera de entrada
Este River no es el River que agarraron Ramon y DAP.
Y muchisimo menos el Barcelona que agarro Guardiola. Poner eso de argumento es delirante.
No tienen absolutamente nada que ver los contextos.
Y por otro lado. Si a vos, que parece que no conocias a Ramon, te sorprendio el nivel que mostraron los jugadores que mencionas… es cosa tuya.
Ramon Diaz siempre fue de inflar jugadores irregulares. A muchisimos intrascendentes los hizo explotar. No es nada nuevo.
Es algo que en su tercer ciclo YA SABIAMOS QUE PODIA LOGRAR.
“si no traen los jugadores que me interesan, me arreglo con lo que tengo.” con un dt tan blandito, o entongado, lo pasan por arriba delarua y sus secuaces. a mi me vendieron otra cosa, que garcardo tenia “personalidad”, que cuando algo no le gustaba “se le plantaba”. en fin, hay que seguir esperando como se desarrolla esto.