no arranco el torneo pero si las puteadas, sos un hijo de puta. ¿porque ponzio, mora, ferreyra? LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
arma tu equipo con lo que hay, a ver
Barovero ; Mercado , Maidana , Funes , Vangioni ; Solari , Kranevitter , Rojas ; Pisculichi ; Teo y Boyé.
Hola, vengo a hacer catarsis. La puta que te pario!
Mamita…
Si soy gallardo me voy a la mierda y que dirija el viejo.
Ese equipo es cómo jugar a la ruleta rusa con todo el tambor cargado.
ortigoza,mercier,diego armando lionel bufarini,matos,torrico…nombres acorde a los rivales que le toco en la parte final de la copa…va a salir campeon un equipo que tiene un solo jugador que integro una seleccion siendo titular y es la de paraguay,ortigoza.
Nunca vi que puteen tanto a un tecnico antes de arrancar su gestion… las ganas que tienen de que fracase son increibles.
muchos goles vamos a hacer veo ajaja
De lo que “hay” es lo más potable , de ultima puede jugar Simeone de 9 , pero no nos queda otra.
[quote=“juancin, post:4084, topic:107216”]
arma tu equipo con lo que hay, a ver[/QUOT
------Barova-------
Merc-Mai–Bal/RFM-Vang
—Sol–Kran–Roj—
-Piscu–Boye–Teo-
Campeones no vamos a salir, pero por lo menos entre los primeros 5 entramos … creo.
[quote=“juan1julian, post:4092, topic:107216”]
solari por sobre sanchez? enserio estas escribiendo? un pibe con nulos partidos que demostro falta de caracter en sus pocos partidos, con un volante que mal o bien tiene gol y mas de 100 partidos en el lomo
jugas sin 9? porque teo no es nueve, o por lo menos no lo es desde que llego a river y boye que es? ni sabes quien es seguro, a menos que dirigas las inferiores decimelo, sino sos 1 mas que vio un solo partido y lo quiere tirar de titular con la banda mas grande, una locura, y encima no tiene pinta de 9 como si la tiene gio (que a mi no me gusta, pero lo pongo porque es el unico 9 de area).
3 en el medio con rojas por izquierda, le tuvieron que poner a lanzini ahi, porque el tipo se cierra y deja un hueco increible, yo creo que la unica salida para por lo menos terminar dentro de los 10 primeros con lo que dejaron es el famoso 4 4 2, equilibrado, pelota parada, pressing y nada mas, yo creo que arriesgar con este plantel a un mediocampo con 3 es facilitarle mas las cosas al rival de turno.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Bueno, pero que nos paso cuando salimos 17? mas alla de los robos, eramos un equipo que no hacia goles o hacia muy pocos, el equipo campeon siguiente tambien, entonces no podemos menospreciar los volantes con gol, caso sanchez que mal o bien para mi es que solari, primero porque tiene experiencia, mas de 100 partidos en el lomo y tiene gol, y despues con boye que lo vimos 1 partido, como dije, no creo que mas de 100 personas en river, sepan algo mas de boye que lo que se vio el otro dia.
Y dps me gusta el 4 4 2, me parece que va a ser mejor para pasar estos 6 meses que los dirigentes quieren hacerlos de transito.
[quote=“juancin, post:4093, topic:107216”]
Solari es 10 millones de veces mas que Sanchez, pero 10 millones ehh, porke ya demostro no ser malo, con eso alcanza y sobra, Sanchez puede tener un millon de partidos, PERO ES HORRIBLE, HO-RRI-BLE!, al nivel de fonzo. El pibe viene de ser recambio en el torneo pasado, esta por cumplir los 22, no es un nenito.
Rojas es volante interior, eso esta clarisimo, por eso rinde con un lateral de ida y vuelta como Vangioni, es una variante tactica probada, Ramon a Lanzini lo ponia por izquerda de visitante o en partidos en los cuales saliamos a jugar practicamente de contra.
Lo de mejor de Teo se vio en rasin, CON UN EQUIPO QUE GENERABA SITUACIONES DE PELIGRO (Gio M, Toranzo, Hauche como asistentes), y de Boye es poco lo que se ha visto, pero el pibe es punta, o sos de esos que creen que los unicos que son centrodelanteros tienen que quedarse en el area 90 minutos?, no jodamos.
De mi parte quiero que le vaya de 10 , pero las chances que no nos salgan las cosas están más que claro , pero las puteadas irán para la dirigencia.
Yo pienso igual que vos, cero fe. Pero algunos QUIEREN que le vaya mal y critican a Gallardo por cada rumor, tuit o nota que sale.
Ni Houdini va a poder inventar algo con el equipo de mierda que nos estan por dejar. Lastima la mentalidad de algunos hinchas, si tuvieran 2 dedos de frente se darian cuenta de que Gallardo es el ultimo en la lista de los culpables si llegamos a fracasar.
Ejem, claro claro cierto, Gallardo no tiene culpa de absolutamente NADA de lo horrible que se ve éste equipo! Mala mía!
…
¿Y quién carajo es el que anda insistiendo con ese mediocampo nefasto desde la pretemporada y del que nos quejamos el 99% del foro acá? ¿TAMBIÉN SON ÓRDENES DE LA DIRIGENCIA?
O sea.
Yo creo que son reales las dos cosas.
Por un lado, no podemos caerle con todo el peso al comuñe. Por que es seguir con la logica que instalan los dirigentes de que los DT`s son fusibles. Que se queman y se cambian como si nada. Cuando en realidad aca el problema es la instalacion, no el fusible. Si tenes la instalacion mal, vas a tener que andar cambiando el fusible cada dos por tres.
Y por otro lado tambien es verdad que nadie lo mando a poner ese mediocampo NEFASTO.
El cual va a ser el principal responsable de la catastrofe futbolistica que vamos a vivir este semestre si siguen siendo titulares esos muchachos…
Claro, que pelotudo que es este Gallardo, como no lo va a poner a Schweinsteiger, Kroos, Ozil y Khedira…
No , no hace falta que ponga a ninguno de esos, con que saque a Ponzio y entre Krane (algo que nos damos cuanta todo el mundo desde nuestra casa y el no desde el banco), que saque al malevo x Rojas y que mande a mora a limpiar los baños y ponga a cualquiera antes que este hijo de puta, ya esta…
Claro que si le podemos caer, Gallardo esta siendo complice de esta dirigencia. El tipo deberia de salir a pelear por refuerzos, y exigir lo que River merece.