Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Queres descender otra vez no?.

San Lorenzo (¡SAN-LO-REN-ZO!) a punto de ganar una Final de la Copa Libertadores de América con Kaneman y Ortigoza (¡OR-TI-GO-ZA!). Si esos matungos pueden alzar la Gran Copa, TODO es posible.

Y todo dicho.

Tiene un equipazo SL, y variantes en todos los puestos, es razonable que esten donde esten. Ahora la van a parir un poco sin Piatti en la vuelta, pero les alcanza.

Hacé quilombo Gallardo.

Este circo que es hoy River esta amparado por este chirolita.

Jajaja sos un hdp

Porque sigue probando con lanzini q supuestamente esta vendido ???

nose si habras visto algun partido de san lorenzo, pero tiene un equipazo ampliamente superior a river. No podes desmerecer a un equipo que esta x ganar la libertadores. En el puesto de ortigoza, nosotros tenemos a PONZIO !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por eso los cacheteamos las dos veces que jugamos contra ellos, verdad? Ahora, de buenas a primeras, tienen un equipazo.:lol::lol::lol:

Así y todo, creo que no leíste bien, te lo repito por las dudas:

ORTIGOZA a punto de ser CAMPEÓN DE AMÉRICA.

Imposible argumentar más.

Coincido en que en terminos de plantel, osea, en terminos de personalidades no hay una diferencia tan amplia. Pero San Lorenzo tiene un nivel y un funcionamiento, mucho mayor al de River. No cualquiera deja dos equipos brazucas en el camino…

Y eso de “cahchetear”, es medio subjetivo. Cuando les ganamos en el monumental, el primer tiempo los bailamos, y el resto fue parejo. Y el otro partido era la final de una copa absolutamente intrasendente, que no tiene el mas minimo valor.

Esta copa libertadores es de un nivel pobrisimo, los equipos brasileros que jugaron no eran ni por asomo los tipicos brasileros historicos, por eso todos se quedaron afuera tempranamente. San Lorenzo fue uno de los peores equipos de la primera fase, supero buen a Cruzeiro y cagando a Gremio por penales, Gremio hace siglos no existe en la copa Libertadores, despues jugo una semifinal contra la nada misma y la final la esta jugando contra un blandito de Paraguay que con llegar a la final ya festejan y se dan por satisfechos. Esta copa es de las peores de la historia.

Recien en ESPN dijieron el equipo que probó para el domingo, sin Lanzini puso a Rojas doble cinco con Ponzio, 4-4-2.

Ya confirmo a Ponzio no??

Los dirigentes no ayudan, pero vos tambien te estas cavando tu propio pozo muñeco

le veo poca vida

Lo de Ponzio ya te da gracia, aparte demuestra que este muchacho no vio un partido del River supercampeon. Con ver aunquesea un tiempo te das cuenta hermano.

¿Y porqué te creés que digo, hermano, que es una picardía no haberla jugado este año? Era más ganable que nunca. Es para cortarse el nardo con una motosierra.

No me gusta nada este River. No estoy diciendo nada novedoso, supongo varios deben sentir lo mismo que yo.

Mas que la inclusion de Ponzio lo que mas bronca me da es que no ponga a Kranevitter… dejate de joder Gallardo.

Che me parece a mi o todos los periodistas se estan haciendo los boludos con Balanta, no puede ser que NADIE diga algo de que no es titular.

Ahora salió una nota que se va a la Lazio , veremos.

A Gallardo lo están matando desde antes de asumir asi que si le va mal nadie le tendrá piedad, pero si hace algo digno con este plantel, ni hablar si pelea/gana un título, es mandrake…