Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Donofrio hoy dejando en claro que Lanzini quiere irse por la oferta que le llegó y que su intención es que Lanzini siguiera, es un cínico hijo de puta, te vende hasta los dolores de cabeza.

No te olvides de Ponzio y Ferreyra

Ferreyra juega porque es amigo de Emiliano y de Michael Diaz.

Solari-Kranevitter-Rojas; Piscu-Teo-Boyé/Gio me gusta. El problema es el recambio para las otras dos competencias. Lo “mejor” que se podría armar es Sanchez-Ponzio-Aguirre; Tomas Martinez-Mora-Kaproff/Driussi. Y de la defensa ni hablemos, 3 pibes + Urribarri.

Que va a haber hall va a haber, que acá en Nuñez va a haber hall va a haber

Tampoco se olviden de Ramón. No se fue porque quiso como muchos querían hacernos creer.
Y supongo que Marcelo ya sabía en que se metía, quiso ser parte de esto.

Encima Gallardo llegó con la etiqueta de “técnico ofensivo”, pero lo que menos tiene este equipo es jerarquía ofensiva. Todo bien con los pibes, para mí hay que darles oportunidades, fogonearlos, pero eso se va haciendo de a poco, al principio son recambio. El pibe Boyé arranca como titular, todo el peso de la camiseta de River encima y debutó con la Primera hace pocos días nomás. Insólito.

Lo de Teo te lo puedo entender, pero hablás de AGUIRRE, AGUIRRE, MAN, AGUIREEEEEEE, como si fuese un gran jugador, un indiscutible.
“No te gusta Aguirre, ¿te gusta la Coca con Fernet?”, una boludez, no te entiendo. Si vos creés que Aguirre es un jugador indiscutible que te habilita a salir con esa frase al que dice que no le gusta, no sé, no quiero ser irrespetuoso, mejor me callo.

Al pelotudo del Pipa Gancedo se lo puede putear o no?

¿Por que no juega Balanta el domingo? ¿Esta lesionado?

Ahora sin lanzini…alguna frase del optimista para el publico?.

SACALO A PONZIO LA RE CONCHA DE TU MADRE GALLARDO.

Pedazo de pelotudo, parece que lo hacen a propósito viejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

QUE CARAJO LE VEN A MORA, POR DIOS.

En parte si tiene la culpa, y si no quiere ser puteado lo mejor que podria hacer es presentar la Renuncia, si no que se la banque…
Me acuerdo cuando decian mientras River estaba Salta de pretemporada, que Lanzini tenia ofertas , que el padre se lo queria llevar y todo eso…Entonces salio Ramon y con dos o tres notas dejo en claro que NO SE TENIA QUE IR, o sea metio presion desde su parte y Lnazini se termino quedando y lo que todos ya sabemos…
Ahora este idiota bobo sale a decir que esta REZANDO para que no le vendan a nadie y encima lo re forrean…por es un forro bien de mierda la araña puta esta!

Al viejo sorete de Donfrio y al uruguayo ladron hijo de puta los voy a reputear, pero este titere asqueroso no se la va a llevar de arriba…HIJOS DE MIL PUTA

Sé que voy a terminar viendo los partidos porque es más fuerte que yo, pero estaba pensando en recurrir algún tipo de hierbas para flashear durante los partidos pensando que jugamos bien.
Necesito escapar de la realidad (?)

Si encontrás y hace efecto, te compro unos gramos (?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Yo digo que incinerarlos publicamente no vendria mal.

ademas q tenemos un plantel de mierda, este pone a pirlonzio y ferreyra. insolito.

Se viene el 4-4-2

Barovero
Mercado-Maidana-F.Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Rojas-Ferreyra
Mora-boye

Al final River y boca son la misma bosta. Paran la misma poronga. Que decadencia

pd: que firmaza

Este equipo es inferior al que descendio, pero MUY inferior ehhh, para mi al nivel del plantel que tenia Gorosito o Astrada un par de temporadas antes.
Gallardo me parece un pelotudo que esta haciendo todo al reves, pero lo de la dirigencia es para cagarlos a trompadas, a todos son impresentables.

Se se coincido me hace acordar mucho a esos equipos de mierda lo vamos a sufrir horrores a este semestre parece.