avivate muñe y proba al gula de enganche
Ya se está dejando pelotudear demasiado el muñeco, un poco de dignidad hermano. Me imagino que en el contrato decía que se iba a bajar los lienzos.
Yo voy a intentar ser comprensivo si las cosas no se dan, por el hecho que el gran responsable del armado del plantel es la dirigencia. Pero donde esta la personalidad y el liderazgo de que todo DT requiere si ya no se planta desde el “vamos” con estas cosas.
si fuera DT y me venden al mejor jugador a 5 días de arrancar el torneo, renuncio.
Me imagino que debe ser una ironía
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Quiero entrar a “Política”, más precisamente a “Donofrio” y me da que hay virus.
Me pregunto si será una movida a propósito para que no lo insulten, porque por ejemplo en la del ojón se puede entrar sin problemas.
Lo pongo acá aunque desvirtúe porque no sé dónde debería ir.
De lo poco que se escucho decir claramente a Gallardo, lo que dijo sin ningún pelo en la lengua es que no tiene reemplazante para Lanzini. ¿Necesitas vender? Ok, pero… ¿Faltando 3 días para empezar el torneo? Una semana antes de empezar el torneo, tendría que estar todo cerrado para nosotros, los que no llegaron, que no lleguen, y los que no se fueron, que no se vayan.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Debe haber una imagen de una página “peligrosa” suele pasar eso.
Ese tipo de cosas las podés comentar en el subforo de “Consultas y sugerencias”.
No, no es ironia, igualmente no se como estara, pero si esta bien armo el 4 4 2
barova
merca maida balanfunes vangi
sanchez krane aguirre rojas
teo gio
muchos pondrian por aguirre a piscu, y por gio algun otro pibe
y por lo de virus, es por la pagina que sube fotos creo o algo asi, a mi tambien me salta, pero tocas en la segunda opcion que te aparece y te dice seguir bajo tu riesgo y podes entrar.
Igual Juan, pensá que Aguirre viene de DOS años sin fútbol. No sé incluso si no es conveniente no tirarlo a la cancha hasta que haga otra pretemporada a full en el verano.
Por mi estado de salud en los próximos 6 meses, espero que esto sea una bomba atómica de humo.
Seguro, por eso puse, que no se como esta, pero si esta bien, lo mando adentro.
Vi varias veces indirecto que muestran el entrenamiento y aparece el gula con pecheras casi siempre, en ejercicios en equipo de mitad de cancha.
Ah, en un 4-4-2 podría ser, pero igualmente nunca me gustó el Gula, me parece un tipo muy desordenado y con poco criterio a la hora de leer qué es lo que necesita cada jugada. Por ahí te quiere tirar un caño con el equipo saliendo, o quiere gambetear y se olvida que juega en un sector donde no es bueno arriesgar, o cosas por el estilo.
Mi equipo con lo que hay, sería:
Barovero
Mercado-Maidanaperdónramón-Balanta-Vangioni
Solari-Krane-Ferreyra/Rojas
Piscu/Teo
Manu-Boyé/Teo
Si se va Lanzini cagamos mal.
Nunca Ponzio, nunca Mora. Casi nunca Andrada, casi nunca Sánchez.
Tuve una pesadilla re fea anoche. Soñé que vendían a Lanzini y sonaba Encina para River.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
No te gusta Teo. No te gusta Aguirre.
¿Te gusta la coca con ferné?
El mejor equipo que podemos armar hoy, y roguemos que los pibes la rompan como alguna vez paso con ortega, crespo, almeyda, aimar, saviola…
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Pisculichi - Rojas
Teo - Boye/Driussi/Kaprof
Aguirre se sumó a la par del grupo en las prácticas hace unos días nada mas. Está rotísimo.
Y si no está roto, ha de tener una falta de fútbol enorme. A tomar ritmo a la Reserva.
te venden a Lanzini, te están re boludeando
Lo que es una cagada olímpica es que el Libro de Pases de Europa cierre tanto después que acá: te venden un jugador y tenés la guita para salir a comprar, pero no podés porque acá ya cerró.
Igual nadie se puede hacer el sorprendido, todo el mundo sabe, porque ya fue avisado, que Balanta y Lanzini están a la venta. Y de hecho, hasta ahora no se fue ninguno de los dos.
Del medio para arriba es otro equipo directamente, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Teo (Que el domingo no juega) y Cavenaghi. Ni el recambio del Keko quedó, que entraba en el ST o jugaba por el titular y rendía.
Lo mejor que tenemos es la defensa, que seguro algun que otro partido tendrá malo, pero si aguanta los partidos, saldremos siempre 0 a 0, o ganaremos 1 a 0 si los de arriba meten alguna.
Nos dejaron en pelotas , no voy a putear a Gallardo porque el no tiene la culpa de esto , pero lo unico que le voy a reprochar es que haya sido tan tibio , ojála pueda hacer magia con este plantel y ganemos algo pero la veo muuuuuuuuy dificil.