Ortega no gritó el gol, hizo un gesto y nada más.
Los otros dos sí, de Dalesanlo no importa porque es un pibe que no es hincha del Club y no es el primer ni el último enganche habilidoso que la rompió en River, el día que se retire va a ser uno más. De Ramón sí me dolió pero bueno, hay que aceptarlo como es y eso incluye aceptar al ego enorme que tiene.
Tampoco me acuerdo que al cabezón se lo haya puteado, de hecho ese mismo torneo cuando les rompimos el orto por el campeonato si no me equivoco se fue aplaudido.
Igual no se que hacemos hablando de D’alessandro en el thread de un tipo que en River ganó casi todo, no se puso otra camiseta en Argentina y siempre que pudo volvió al Club :mrgreen:
Acabo de ver el final del partido. Se lo empataron sobre la hora a estos infelices, pero no cambia demasiado, es muy difícil que a ese equipo pedorro paraguayo no lo superen acá.
Lo que da bronca es que un equipo como CASLA, que cada vez que jugó contra River este año demostró ser un BOFE (recordar a los propios hinchas cuervos pidiendo sacrificar a Ortigoza con rifle sanitario), esté a NADA de ser Campeón de la Libertadores. Si había una edición accesible y ganable, aún para un River que arrancó el semestre perdiendo partidos increíbles pero que después se acomodó, era ésta. Qué pena no haber estado.
Por otro lado, me da esperanza. Si un equipo berreta con Ortigoza y Kaneman puede ganar esta Copa, cualquier cosa es posible, hasta con un equipo lleno de pibes como el nuestro y con Gallardo de DT.
Y eso que material para hacer algo mejor lo tenemos. Puro piberío, es cierto y es una apuesta arriesgada, pero Gallardo parece que se metió de lleno en el proyecto ‘‘Frankenstein’’ intentando revivir muertos y a ésta altura ya no sé qué apuesta es peor…
yo me junto con un grupo siempre a ver el partido…y me estoy peleando con todos…no se de donde sacan esperanzas en este tipo y en todo… no se, no entiendo, como q lo q paso hace solo 2 meses (para ellos) fue algo pasajero, q no tiene importancia…y para mi se fue todo al carajo, volvimos a la mediocridad de 2005 en adelante
no se de donde sacar argumentos y ganas para bancarte muñeco
Sin ánimo de polemizar . . . y sin negar preocupación . . .
. . no es DEMASIADO TEMPRANO para ser TAN agoreros? ¿No están SOBREACTUANDO UN POCO la nostalgia por Ramao, el rechazo por Spiderman ó ambas cosas juntas?
No sea cosa que el equipo funcione bien y quedemos todos descolocados, eh
No lo sé, tampoco creo que se lo hagan a propósito de jodidos que son, para eso estaba DAP. Más bien diría que tienen serias limitaciones de presupuesto (y de neuronas, posiblemente).
Sin embargo, así y todo, las 267 páginas precedentes no lo ven como vos: le pegan a Gallardo sin asco ni anestesia. Y eso que la pelota ni empezó a rodar por los porotos en serio, que es donde yo hago hincapié, más que en el reparto de culpas ó méritos.
Yo lo dije incluso antes que se hable de las ventas de Lanzini y Balanta, si Gallardo hace algo con los matungos que le van a dejar lo postulo para la selección.