A Teo no lo pongo de 9 ni en pedo, tiene menos definición que una tele blanco y negro.
Creo que debería seguir jugando en la misma posición que lo hacía con Ramón,acompañado por un 9 de área. Me inclino por Simeone.
En todo caso si es como decís vos, se lo habrá gritado a algún culo roto que lo habrá insultado antes del partido como dijo Belén, lo hicieron con el cabezón. No tenía ningún motivo para gritárselo a la gente. No tiene sentido.
A Dalessandro ya lo habian puteado en el partido por el torneo que ganamos 2-0, lo chiflaban cada vez que la tocaba. Asi es obvio que va a gritar los goles…
Hablando de esto. Que lindo es ganarle a los cuervos. Que equipo de mierda con hinchas re contra pelotudos. Soberbios como la puta madre. Me pregunto por qué la verdad.
¿Y qué es: punta, enganche, carrilero, qué es? Porque no es el 9 clásico de área que espera darle el frentazo, pero tampoco es volante ni wing.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
A mí lo que me hace ruido con el cabezón, más que lo que sucedió esa noche, es esa persistente costumbre de mostrarse partidario de volver cuanto antes a River, para después quedarse en eso, en la nada, una total venta de humo. Abismal diferencia con gente como Cave, que volvió no una sino ¡dos! veces, sin tanta declaración de amor mediática de por medio.
Todo aquél que no tiene decidido al 100% su regreso, mejor que ni hable de River. Como ya se ha dicho, me quedo con la actitud de Saviola toda la vida, para eso.
Pienso lo mismo q vos Angel, y agrego q lo de Dalesanlo, eso de que Aguilar “no lo quiso” es un verso: estaba todo arreglado con River, con los hijos ya anotados en el colegio, cuando Tinelli le hizo una oferta muy superior y ahí Aguilar no le quiso pagar lo que consideraba un dineral.
A Dalesanlo, como todos sabemos, no lo movió hacia casla su amor por el país ni por Ramón, sino su amor por la guita, que supera largamente su amor por River.
Y si, ahi en Alberdi hay lindas casitas, gente de bien, es obvio que hinchas de la mierda no van a ser jaja, ahora si te vas para el lado de Eva Peron y pasando la estacion Virreyes afana la bosta, Mariano Acosta pasando la autopista al fondo, Barrio Rivadavia, Bonorino, todo lleno de negros chorros y de la caca
Si olvidate, a veces recibimos la resina de esa zona, caen un par de caspers a pleno. Muy aspero por allá. Yo iba a arreglar la viola a dos cuadras del cementerio, volvia con el instrumento en el medio del ojete cada vez que iba.
Jaja linda zona esa, seguramente conoceras entonces la sociedad de fomento Mariano Acosta , cuando mi viejo tenia la concepcion del buffet de ese club iban varios de esos cachivaches a jugar al baby futbol, a tomar cerveza, cada caripela habia, los sabados a la noche afanaban a pleno a los bolitas en pedo en Eva Peron en el trayecto del pemetro hasta el cruce con Dellepiane