Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguramente porque vino con siete u ocho kilos de mas.

eso…porque al banco el grone?

Me alegro por lo de Mercadios.

Lo manda al banco cual niño castigado al rincón(?).

Tiene que jugar Mercado de 4 y Solari de 8 , arafue la tortuga.

ya renucio?

Jajaja los festejos de merqueado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Krane va a ser titular no tengo dudas, se saca solo el culo sangrado

Que alguien me de razones convincentes de por que no voy a ver de entrada la sociedad “Lanzini Pisculichi”

Al banco Teo? Que miras en los entrenamientos Gallardo la pura que te pario

Muy pura no era la madre de Gallardo para criar semejante hombre.

Jajajajaja este autocorrector de mierda

Encima con el malevo y ponzio, no entiendo nada ya, que mierda es todo esto

Venías bien dando tu punto de vista (respetable por cierto) de porque teo no debería arrancar de titular y en el segundo párrafo derrapaste. Qué tendrá que ver Ramón en las decisiones que toma gallardo, me pregunto yo?. No hace falta que para defenderlo al comuñe compares con lo que hizo Ramón antes. La cuestión con teo es que desde que está en el club no ha tenido los problemas graves de conducta que si mostró en otros clubes. Además, supuestamente hubo una reunión entre teo y gallardo en la que se dijeron todo lo que se querían decir. Si gallardo igual lo quiere castigar, que lo haga, aunque sea tirando un bepi que todavía no debutó con el riesgo que eso trae.

Porque pone un enganche y dos puntas? (Lanzini- Mora- Boyé)

Lanzini-Piscu-Boyé, toque y toque

No le hacemos un gol a nadie, pero con Mora tampcoo y encima ensucia cualqueir jugada, asíq…

pero si el equipo para gallardito es competitivo, que decis? :roll:

Muñeco, jugá 4-6-0, con Lanzini Piscu y Boyé entrando y saliendo del area, sin referencias para los defensores, volvelos loco, hace la de guardiala vs el santos en el mundial de clubes, revolucioná muñeco, poesía muñeco, volá muñeco, volaaaaaa

Hasta eso coincido en todo, sancho no marca un carajo, es mas, cuando lo intenta se manda cagadas haciendo fouls pelotudos, ademas no soporto como vive gesticulando y mandando al frente a los compañeros.
Es una porqueria ese uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Soy demasiado optimista si espero que entre Mercado de lateral y Solari pase al lugar del mugriento de sancho no?.

que equipo de mierda…menos mal que vivo lejos por que sino seria socio y me sentiría un pelotudo pagando la cuota (con dos subas anuales ahora) para ver esta mediocridad galopante.

Vos mismo te estás respondiendo: nadie juega más allá de su propia capacidad, por mucha afinidad que tenga con el DT. Ó sea, está mal desde el vamos presuponer que alguien rinda más por cuestiones de afinidad personal: primero porque si es un mulo es un mulo, y segundo porque no todos los DTS posicionan a un jugador de la misma manera.
Entiendo que Gallardo va por la segunda variante: quiere ver si en un engranaje más dinámico y vertical, el Malevo rinde mejor, más cuando no le sobran variantes para reemplazarlo, no es que posterga a Lampard por eso.
Yo particularmente creo que el Malevo ya no sirve en ningún esquema (si es que alguna vez lo hizo), pero si el DT quiere hacer el intento, que se convenza por sí mismo. Digamos, ídem caso Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Comparto el pesimismo, a esta altura del Torneo, ya está todo absolutamente perdido.