:lol::lol:
No me parece mla q Gallardo cambie el esquema: el fútbol de River campeón lo marcaba Ledesma, al estilo de los doble 5 con juego q tanto gustan en Europa, Lanzini no jugó de enganche, sino q era una opción más de pase profundo como eran Carbonero, Rojas y Vangioni.
Al no estar el Lobo, que se les escapa a todos lso genios q defienden este plantel q está armando la Secretaría Técnica diciendo q “están los mismos menos 2 o 3”, digo, al no estar el Lobo, no me parece mala idea de Gallardo probar con otro sistema.
Es más, de movida su sistema me gusta, siempre y cuando la defensa no achique para tan adelante, el tema es lo q venimos diciendo: un equipo vertical con 2 volantes q van para adelante nunca puede tener como único eslabón del medioa Ponzio, un jugaor que no tiene marca, tiene q tener un 5 q juegue clavado en el circulo central, tirando la cola para atrás y no yendose para arriba.
Sin 9 y no solamente no hay medio campo sino que también está Ponzio. Hay que ser cachito vigil para ser optimista.
Teo va al banco porque volvió con kilos de mas dijeron.
que mal estamos
Excusa. O me vas a decir que Mora es mas que Teo con unos kilos de mas? Encima Teo no juega justamente con velocidad y aceleracion, ese no es su juego.
Ponzio se debe haber dicho a si mismo que no se podia ir de River sin gritarnos otro gol en la cara, ahi tiene su oportunidad.
De pensarlo pateo el monitor.
¿¿¿Sin 9 y sin mediocampo, y encima para todo el Torneo??? Ahora estoy preocupado en serio, no sabía que manejabas data reservada.
¿A qué equipo va Teo?
No se que pasará, debe ser raro porque tenés a Teo que no sabés si planificar el equipo con él o sin él porque no sabes si se va o se queda.
Barovero
Solari Maidana Balanta/F.Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas Lanzini
Teo/Boye Piscullichi
El equipo no seria tan cancer si Garcardo pusiera a los que tiene que poner, la puta madre que lo parió.
Coincido pero pondria a Mercado de 4 y Solari de 8
Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Vangioni ; Solari , Krane , Rojas ; Lanzini/Piscu ; Teo y Simeone.
Lanizi - Piscu y Teo. Simeone al banco. El tema es que el 99% de los hinchas de River queremos masomenos el mismo equipo
Yo sinceramente no entiendo cuales son las razones futbolisticas para que Ponzio , Ferreyra , Sanchez y Mora sean titulares en este River después de haber baldoseado todo el año.
Alguno sabe si q la Sudamericana y/o Libertadores está clasificado el Inter de Dalesanlo?
------------------Barovero
Mercado-Maidana-Balanta (o RFM6)-Vangioni
-----------Solari-Kranevitter-Rojas
--------------Pisculichi-Lanzini
---------------------Teo
Eso para cuando esten todos bien. Cave parece que no va a jugar hasta quien sabe cuando. Y siempre que no vendan a alguno de los rumoreados.
Yo tambien, pero Mercado esta lesionado.
Ni idea, pero que lindo seria dejar afuera al Inter del cabeza de pija de D’Alesanlo en nuestra cancha. Quiero que se coma toda la chota de River Plate después de lo que nos hizo pasar en el 2008. Le tengo mas asco que a Saviola y Aimar, con eso te digo todo. Me parece un pelotudito con el pelo teñido de rubio platinado, los aritos, esa mirada soberbia que tiene, lo vendehumo que es…de todos los ex River, creo que este negro de mierda con plata es el mas desagradecido de todos.
Yo a Saviola y Aimar no les tengo bronca, me rompe las pelotas q hayan preferido la guita, ponele q es “desilusión”.
En cambio a este sí lo odio, con lo del 2008 se merece no poder pisar el Monumental.
Encima la baldoseó toda en Europa, se hizo idolo de un club de mierda de Brasil y se cree q es un crack mundial, alto fracaseta.
Olvidate, de hecho si somos mas objetivos en realidad Saviola y Aimar nunca le hicieron ningún mal a River. Eligieron la plata, pero nunca le hicieron daño al club como si lo hizo el cabezón hijo de re mil puta. El como grito los goles en nuestra eliminación, el nefasto “prefiero que Boca le gane a River porque le conviene a San Lorenzo” osea este tipo esta mal de la cabeza. El club que te dio de comer, que te formo, donde debutaste en primera, saliste campeón…todo bien si no queres volver, no sos el primero ni vas a ser el ultimo, pero no seas tan sorete con River y sus hinchas. Crespo nunca vendió humo con su vuelta, Saviola y Aimar son mercenarios pero nunca le harían daño a River (sobre todo Saviola que si es hincha de River, Aimar lo dudo), Demichelis hizo una carrera barbara en Europa y todavia esta a tiempo, Mascherano e Higuain ni hablar, Falcao siempre fue un agradecido con el club, Lamela, Buonanotte y Ocampos tambien estoy seguro que van a volver y si al final eligen la plata, seguro no le harian daño a River porque no son soretes…D’Alessandro si lo es, que se vaya a la re concha de su madre.